Mana: La Pluma Mentirosa de los Escribas y Fariseos (04/22/18) Por: MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

4-22-2018 FOTO MANA b 20180423_132759¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

A ustedes les agrada escuchar bien los detalles para poder alcanzar madurez y por eso entienden lo que habla la Sabiduría personificada. Van creciendo conmigo y entienden el lenguaje angelical de Dios, que es:

6 la Sabiduría que solo se entiende entre los que han alcanzado madurez; y no es de este siglo, porque ninguno de los hombres que perecen han entendido, ni entienden mi Sabiduría. Son hombres mortales que no conocen a Dios ni sus misterios, la muerte es normal para ellos y saben que ese es su destino final. Pero nuestros hijos tienen una mejor esperanza, porque están escuchando a Dios,

7 exponiendo el misterio de Su sabiduría, que ha estado escondida y la habíamos destinado para la gloria nuestra desde la eternidad. Y hasta ahora

8 ninguno de los hombres que han estado en el mismo siglo con Cristo han entendido; porque si Me hubieran entendido, nunca habrían crucificado en sus mentes a la Señora de gloria. (1 Corintios 2:6-8).

Y si no me conocieron o entendieron, es porque no les interesó conocerme ni entenderme, como se repite hoy en hombres insensatos. Y negar a Cristo Lisbet es lo más tonto que podrían hacer en la vida. La Madre espiritual de multitudes está presente otra vez tratando de salvarlos con la Sabiduría oculta de Dios, que es la inmortalidad que el hombre tanto busca y anhela.

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE     NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURÍA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.                                                                         

4-22-18 FOTO MANA aa 20180423_140159ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA DE DIOS.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMA: RADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC

TEXTO COMPLETO DEL TEMA

Saludos a todos nuestros hijos espirituales, nacidos del vientre espiritual de Dios Madre. Esos hijos fieles que honran a sus Padres espirituales MelquisedecLisbet y nos respetan, haciendo todo lo que nos complace. A ustedes les agrada escuchar bien los detalles para poder alcanzar madurez y por eso entienden lo que habla la Sabiduría personificada. Van creciendo conmigo y entienden el lenguaje angelical de Dios, que es:

6 la Sabiduría que solo se entiende entre los que han alcanzado madurez; y no es de este siglo, porque ninguno de los hombres que perecen han entendido, ni entienden mi Sabiduría. Son hombres mortales que no conocen a Dios ni sus misterios, la muerte es normal para ellos y saben que ese es su destino final. Pero nuestros hijos tienen una mejor esperanza, porque están escuchando a Dios, 7 exponiendo el misterio de Su sabiduría, que ha estado escondida y la habíamos destinado para la gloria nuestra desde la eternidad. Y hasta ahora 8 ninguno de los hombres que han estado en el mismo siglo con Cristo han entendido; porque si Me hubieran entendido, nunca habrían crucificado en sus mentes a la Señora de gloria. (1 Corintios 2:6-8).

Y si no me conocieron o entendieron, es porque no les interesó conocerme ni entenderme, como se repite hoy en hombres insensatos. Y negar a Cristo Lisbet es lo más tonto que podrían hacer en la vida. La Madre espiritual de multitudes está presente otra vez tratando de salvarlos con la Sabiduría oculta de Dios, que es la inmortalidad que el hombre tanto busca y anhela.

Pero no quieren creer en Mí, ahora, sí creen en cualquier cosa y hacen lo que sea para tratar de extender sus vidas aquí en la tierra, incluso gastan una fortuna congelando a los muertos buscando desesperadamente formas de resucitarlos algún día. Cuando Yo tengo la receta que necesitan para no morir y vivir eternamente, y no la quieren. Se las doy libremente, y aun así no quieren saber nada acerca del verdadero Dios. Simplemente, porque los obliga a vivir una vida de orden y rectitud ante el Dios que está vivo. Si entendieran que Yo soy su mejor amiga y que nadie muestra más amor que Yo, porque he dado Mi vida para que puedan conocer a Dios en verdad y puedan vencer la muerte para vivir eternamente. (Juan 15:13).

Les estoy haciendo esto fácil para que procuren entrar por la puerta estrecha mientras puedan; porque les digo que muchos querrán entrar, y no podrán. No esperen hasta después que Dios Padre Melquisedec, el Padre de Su familia espiritual, se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empiecen a llamar a la puerta, diciendo: “¡Señor, Señora ábranme la puerta!”, porque de cierto te digo que te contestaremos: “No te conozco ni sé de dónde vienes”. (Lucas 13:25). Porque Dios Padre no reconoce a nadie que no haya nacido de nuevo en espíritu y agua, y que no esté pegado a Su Viña, Su Esposa Cristo Lisbet.

Por eso yo no me canso de repetirles tantas veces: No tardes en acercarte confiadamente a mi trono de gracia para que halles oportuno socorro. (Hebreos 4:16). Ahora es el momento oportuno: ¡busquen a Dios MelquisedecLisbet ahora que estamos cerca! (Isaías 55:6-9). Mientras que la puerta está abierta, procura entrar para que no te quedes sin poder entrar a la tierra prometida, donde podrás entender la profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios. No quiero que te quedes fuera, y para que eso no te suceda, te estoy hablando hoy.

Yo soy Cristo Lisbet y he venido para cumplir la voluntad de mi Amado Esposo, Dios Padre Melquisedec. (Hebreos 10:7 y 9). No me interesa si tú piensas que lo que yo hablo es una blasfemia o una herejía, lo que a mí me importa es que, si tú estás dispuesto a hacer la voluntad de Dios, tú reconocerás que mi enseñanza sí proviene de Dios y que no hablo por mi propia cuenta. (Juan 7:17).  Si no quieres creer en mi Palabra, las obras de mis manos hablan por sí solas. ¡Amén, Aleluya!

En el tema de hoy titulado, “LA PLUMA MENTIROSA DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS

Les mostraremos más evidencias sobre lo que verdaderamente sucedió en el pasado con Cristo, y cómo es que todo lo sucedido en aquel tiempo tiene sentido para nosotros hoy. Ya que estamos viviendo en los postreros días con Cristo una vez más, y el que no conoce bien la historia, tiende a cometer los mismos errores que los fariseos y escribas. Pero con mi ayuda y guianza tendrán el privilegio de no repetir lo que hicieron los príncipes de aquel siglo, que ni siquiera quisieron saber que María era el Cristo de aquel tiempo, y la rechazaron en sus mentes, la llamaron blasfema, cuando Dios Padre fue quien le salió al encuentro, la escogió para salvar a los hombres y ella solo quería compartir las buenas nuevas con todos ellos, pero la mataron injustamente.

Cuando Cristo habla sobre los dos cimientos y compara a los que escuchan su Palabra y la hacen como a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca y nunca cayó. Y el que no la hace, como a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena y tuvo grande ruina, Ella está diciendo que los escribas son como el que escucha su Palabra y no la hace. Por eso dice en:

Mateo 7:28-29 28 Y cuando terminó Jesús estas palabras (hablando sobre los dos cimientos), la gente se admiraba de su doctrina; 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

Claro que yo no enseño “como los escribas, porque estos hombres son unos mentirosos. Pronto todos los que predican hoy tendrán que dejar de hablar de Dios, porque lo que están diciendo son mentiras. Ellos escuchan la Palabra y no la hacen, y por ende no escriben lo que oyen. Con su pluma mentirosa cambian las leyes que Dios escribe en sus corazones, sus mentes, y esas leyes son dadas a los hombres (Jeremías 31:33), a través de Cristo, La Palabra hecha carne. (Juan 1:1).

Y cuando menciono, la pluma mentirosa de los escribas y fariseos, me estoy refiriendo a las mentes de los hombres que escuchan a Cristo hablar y luego en sus mentes cambian lo que escucharon para que los demás conocieran una mentira en vez de la verdad, porque no les convenía lo que Cristo hablaba. Yo digo todo lo que oigo de Dios Padre Melquisedec, y Soy fiel en no hablar por mi propia cuenta. Dios Padre Melquisedec, es quien me envió, y Yo solo hablo tal y como él me ordena. (Juan 12:49).

Algunos me han criticado, porque Yo les leo mis manás de un teleprompter. Pero Yo no lo haría de otra manera, porque así es como demuestro mi lealtad a Dios Padre. Él me dice, escribe y Yo escribo, y lo que él me dice que escriba eso mismo leo para asegurarme de decir exactamente lo que él me dijo que dijera. Es por eso que hablo como si tuviera autoridad, porque la tengo, Dios Padre me ha dado la autoridad para hablar y nadie más debería hablar, sólo Yo.

A diferencia de todos estos predicadores que hablan por su propia cuenta y lo que sale por sus bocas es pura basura inventada. Cuando los escucho hablar tantas tonterías, que ellos creen que son revelaciones de Dios, me da risa porque yo sé que Dios Padre Melquisedec jamás hablaría de esa forma. Dios Padre no le ha pedido a ninguno de estos hombres infieles que hablen en Su nombre. Pero ellos se llenan la boca de filosofías huecas y disparates, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo terrenal y no de Cristo Lisbet. (Colosenses 2:8). Tienen la misma actitud que caracteriza a la pluma mentirosa de los escribas.

Hoy en día existen muchos fariseos y escribas mentirosos y yo les aseguro que, si ustedes no son más obedientes que los fariseos y los escribas, nunca entrarán en el reino de Dios. (Mateo 5:20). No puedes cambiar lo que yo hablo, tienes que ser fiel a mi Palabra. Es lo que Yo digo y punto. Yo hablo claro, son los hombres que con los oídos oyen pesadamente. Y ¿habrá algo más pesado que el plomo? Sí, “el tonto” es su nombre. (Eclesiástico 22:14). No cometas el mismo error que los escribas mentirosos, interpretando y cambiando mi Palabra para tu conveniencia. Porque un escriba debe ser neutral y no tener prejuicio ni parcialidad, tiene que ser fiel a su trabajo, porque si no, no pudiera ser un escriba confiable a los ojos de Dios y de los hombres.

Miremos lo que hacían los escribas, para que vean cómo ellos mostraban ser parciales con Cristo. Y si lo hicieron en aquel entonces con aquel Cristo, ¿tú no crees que hoy me harían lo mismo? Claro que sí, porque el que no conoce bien la historia y cómo sucedieron las cosas en verdad, ten por seguro que va a hacer lo mismo que hicieron los del pasado.

Mateo 9:33 Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: ¡Es una blasfemia! ¿Acaso se cree que es Dios?

Si en su interior pensaban así de Cristo, quiere decir que no escribían todo lo sucedido o dictado y lo cambiaron para su propia conveniencia. Tanto es así, que aun trataron de manipular a Pilato porque el letrero que pusieron en la cruz estaba escrito en hebreo, en latín y en griego, para que muchos pudieran leerlo. Y estos hombres se opusieron y le dijeron a Pilato: Cambia la inscripción “La Reina de los judíos” por una que diga “Ella dijo: ‘Yo soy la Reina de los judíos’.” (Juan 19:21).

Es tan obvio que la pluma mentirosa de los escribas metió la mano, que no tiene sentido que hoy en día las personas esperen a un hombre haciendo los milagros que hizo Cristo, cuando en aquel tiempo ni siquiera creyeron en ese personaje. Piensa en eso, si supuestamente Cristo hacía tantas cosas sobrenaturales, para qué les va a decir, “más bienaventurado es creer sin ver”, o “si no creen en mis palabras, crean en mis obras”. ¿No eran los escribas los que escribieron que Cristo caminó sobre las aguas y resucitó a Lázaro después de estar 4 días en una tumba, que sanaba enfermos, y que luego supuestamente Cristo también resucitó? Entonces, ¿por qué pensaron que Cristo blasfemaba?

¿Ahora ven con más claridad por qué todo esto que está escrito en la biblia no concuerda? Esto es bien obvio y si no ves este enredo que han hecho los escribas mentirosos, entonces estás igual de desordenado que lo que está escrito en la biblia, y te quedarás sin la explicación correcta que da Dios.

Otra prueba de que los escribas manipularon y cambiaron la verdad por una mentira, es lo que sucedió cuando María les habló sobre su conversación con Dios Padre cuando él le dijo: “Bendito el fruto de tu vientre”. Dios nunca le dijo que le daría a su hijo el trono de su padre David, y por eso Cristo les pregunta a sus discípulos: 36 “¿Cómo dicen los escribas (mentirosos) que el Cristo es hijo de David?” 37 Porque David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo?… (Marcos 12:35-37).

Después de que los escribas ponen que Dios le dijo a María que a su hijo le daría el trono de su padre David, Cristo viene y los desmiente. No tiene que decir “mentirosos” en el versículo, con tan solo Cristo desenmascararlos, está diciendo que son mentirosos. Cristo misma dice que los escribas no ponen toda la verdad o la cambian por una mentira.

La pluma mentirosa hasta hizo lucir a Moisés y a otros hombres como buenos y obedientes a Dios, cuando en realidad no lo eran. Y si existen escribas mentirosos que manipularon las escrituras, entonces ¿cómo creen que alguien pueda exponer la verdad que los escribas cambiaron por mentira, si nadie que estuvo vivo en aquel tiempo está aquí hoy para dejarnos saber, ¿qué es verdad y qué es mentira? La respuesta es fácil, tiene que ser Cristo misma acompañada por Dios Padre. Por eso Dios dice que estaría presente, miremos en:

Isaías 52:1-7 1 ¡Despierta, oh Sion, despierta!

Esto es cuando se despierta la mente de Cristo Lisbet. Levántate, oh Dios Madre, y juzga a la tierra, porque las dos naciones te pertenecen. Salmos 82:8.

Isaías 52:1-7     Continua … 1 Vístete de fuerza. Ponte tus ropas hermosas, oh ciudad santa de Jerusalén, porque ya no volverá a entrar por tus puertas la gente impura que no teme a Dios. 2 Levántate del polvo, oh Jerusalén, y siéntate en el lugar de honor. (A la diestra de Dios Padre Melquisedec) Quítate del cuello las cadenas de la esclavitud, oh hija cautiva de Sion. 4 Esto dice el Señor Soberano: “Hace mucho tiempo, mi pueblo decidió vivir en Egipto. Ahora es Asiria la que lo oprime.5 ¿Qué es esto? pregunta el Señor. ¿Por qué está esclavizado mi pueblo nuevamente? Quienes lo gobiernan gritan de júbilo; todo el día blasfeman mi nombre.6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día;

(La causa es que creyeron a la mentira y es hoy el día en que se conoce por Cristo misma, cuál es el nombre de Dios, primeramente, porque si no conoces el nombre de Dios Padre y de Cristo entonces Dios no está contigo, porque está claro que Dios dice que su pueblo conocerá Su nombre. Y nadie fuera de los Reyes de Salem y sus santos ángeles, conocen el nombre de Dios. También Cristo misma daría a conocer cuál fue la verdad que ocultaron y cambiaron por mentira)

…  6 porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Yo mismo que hablé en aquel entonces, estoy hablando hoy para aclarar la verdad. Dios siempre ha hablado a través de su Cristo y hoy Cristo Lisbet está presente como lo prometimos para traer la verdad que te libera de la esclavitud de las tinieblas, que es la mentira. Y qué bien se siente uno cuando conoce toda la verdad, especialmente cuando se trata de Dios. Por eso, Yo digo que, 31 el judío espiritual que cree en Mí, y obedece mis enseñanzas, será verdaderamente Mi discípulo; 32 y conocerá la verdad, y la verdad lo hará libre. (Juan 8:31-32).

Hoy conocen la verdad, porque han confiado en Mí, saben que solo hablo la verdad de Dios porque primeramente respeto a mi Amado Esposo, Dios Padre, y así siempre doy buen testimonio de que Dios Padre Melquisedec es veraz y todo hombre que no cree que Él es Dios Padre, es un fariseo y un escriba mentiroso.

La Sabiduría dice que los que confían en Dios, conocerán la verdad, Sabiduría 3:9, y hoy, eso es una realidad. ¡Qué belleza! Continuemos…

Isaías 52:7    Continua …7 Cuán hermosos son sobre los montes los pies de la que trae alegres nuevas, de la que anuncia la paz, de la que trae nuevas del bien, de la que publica salvación, de la que dice a Sion: ¡Tu Dios Reina!

Si mis pies sobre los montes son hermosos, es porque a ustedes les agradan mis pasos y han comprobado que mi andar es bueno porque viene de lo alto, y ningún ser humano puede caminar en el orden de Dios, si Dios no son los primeros en andar entre Su pueblo, para que puedan ver cómo es que se camina y por dónde. ¿Y quién es la única que anuncia la paz y la salvación de Dios y dice: “¡Tu Dios Reina!” en la mente de los hombres, porque te enseña a cómo reinar, tal como Dios reinan? Soy Yo, Cristo Lisbet y ningún predicador que se ha autoproclamado pastor, obispo, apóstol, o cualquiera que sea el título que ellos mismos se pusieron, ninguno de ellos puede hacer lo que yo hago.

Con solo saber que los escribas mentirosos cambiaron la verdad por una mentira, yo no me atrevería ni a leer la biblia sin la guianza de Dios Padre. Por eso tantos hombres mortales han fallado y siguen fallando, tratando de interpretar la biblia, cuando lo que está escrito en la biblia, no es toda la verdad, fue manipulado por hombres mentirosos y solo Dios puede estar presente para aclarar todo. Por eso Dios dice, “que todo hombre que no hable esta verdad es mentiroso”.

Mira a las insensatas, cambiaron la verdad de que el anticristo murió y dejó de ser para siempre, por una mentira, diciendo que él está vivo y en la nube. Fariseos y escribas mentirosos que cambian la verdad por una mentira, fingen al creer que ese falso profeta que les dio licencia para pecar no ha muerto, para así seguir justificando lo que no quieren dejar, quieren seguir satisfaciendo los apetitos de su carne, como la codicia, la avaricia, adulterio, borracheras, haciendo drogas, fiestas desordenadas donde nadie le es fiel a su pareja, orgías, fornicación, bueno todo tipo de desenfrenos. Y esto lo dice el Amén, la Testigo fiel y veraz, la Soberana de la creación de Dios, (Apocalipsis 3:14), y mi juicio es verdadero.

La pluma mentirosa de los escribas, son hombres y mujeres que siempre han intentado ir en mi contra diciendo que soy un fraude y que tengo demonios, todo porque se niegan a vivir de acuerdo con Mi ley, que es la Ley del Espíritu de Dios. Cuán necesaria es mi manifestación y estos hombres y mujeres me menosprecian como si yo fuera una mujer cualquiera, cuando Yo Soy su salvación. Es triste ver cuán tontas son estas personas y lo mucho que me desprecian, prefiriendo morir en vez de vivir eternamente en la Luz.

Vamos a ver lo que dice en: Mateo 13:10-17 10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas (figuras)?

Mis discípulos sabían que yo hablo en parábolas o figuras a todos. Lo que sucede es que los fariseos y los escribas mentirosos, se ofendían al escuchar a Cristo hablar, y es porque hablaba diciendo que las cosas sobrenaturales que ellos afirmaban que hizo Moisés u otros hombres del pasado, no sucedieron así, y que es una mentira decir que sucedieron literalmente, y eso les molestaba. Tú no ves que los escribas y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés. (Mateo 23:2).

Les encanta satisfacer los deleites de la mente carnal igual que a Moisés y quieren servir a dos señores. Los antepasados que se negaron a entender esto que yo hablo, y ahora sus descendientes lo niegan, es porque al escucharme hablar de lo espiritual de Dios, ese mismo velo de no querer dejar la pasada manera de vivir, les impide entender, cuando ese velo que los tiene envueltos en la mentira solo es quitado por Mí, Cristo Lisbet. (2 Corintios 3:14) Es que los fariseos afirman que existe la resurrección física, los ángeles volátiles, y espíritus como de emonios. (Hechos 23:8). ¡Ay de los, escribas y fariseos, hipócritas!; porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues no entran ellos, ni dejan entrar a los que están entrando. Mateo 23:13.

Continuemos. Mateo 13:11-17 11 Ella respondiendo, les dijo: Porque a vosotros (los amadores de la luz y la verdad de Dios) os es dado saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos (los que aman las tinieblas y la mentira) no les es dado.

Ustedes entienden el lenguaje figurado de la Sabiduría de Dios, pero los malos y perversos no me entienden. Y cuando dice: “no les es dado”, es porque no quieren saber de mí, mi pan es amargo en sus vientres y no pueden dar buen fruto. Si quisieran de mi pan, lo comieran con gusto y cumplirían mis mandamientos con gozo. Por eso sigue diciendo:

12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más (estos son los que aman mi Palabra y por eso siempre reciben sabiduría de Dios); pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Estos son los que no aman mi Palabra, son hombres malos y engañadores, que irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. (Ref. 2 Timoteo 3:13). Porque han cambiado la verdad en mentira.

13 Por eso les hablo por parábolas (figuras): porque viendo (los milagros que yo hago porque Dios Padre está conmigo) no ven, y oyendo (la Sabiduría de Dios que nunca habían escuchado) no oyen, ni entienden. 14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado; y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

Dios no les cerró los ojos ni los oídos, los hombres son los que “han cerrado sus ojos y sus oídos” para no tener que oírme porque no quieren convertirse de las tinieblas a la luz ni quieren que los sane de la mente carnal enferma y perversa, porque quieren seguir haciendo inmundicias y perversidades, satisfaciendo los apetitos sucios de la mente terrenal. Yo juzgo y mi juicio es verdadero porque mis pensamientos y mi andar son limpios, santos y perfectos y Dios Padre Melquisedec es mi testigo fiel.

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. (Porque a ustedes les agrada verme y oírme) 17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Si lo desearon, pero no lo oyeron, ni lo vieron, es porque su deseo era servir a dos señores.

Quisieron vivir eternamente, pero satisfaciendo a la mente carnal. La evidencia es clara, no quisieron vivir este orden y punto. Si lo desearon, ¿por qué no lo vieron y oyeron? Porque está escrito que Cristo no cambia y todos comieron el mismo alimento y bebida espiritual. (1 Corintios 10:3-6). Así que ¿cuál es tu excusa hoy? ¿La misma que la de los fariseos y escribas mentirosos? Miremos lo que dice en:

Marcos 9:14 14 Cuando Cristo llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.

Miremos el significado de la palabra: Disputar para ver si es un comportamiento normal de un escriba. DISPUTAR: Oponerse una persona a otra para conseguir o defender una cosa que ambas pretenden.

¿Cómo puede un escriba estar disputando? Cuando se supone que un escriba es un copista que solo tenía que escribir lo dictado y nada más. Pensemos en una sala de corte, como ejemplo, “Los reporteros de la corte, también conocidos como taquígrafos son responsables de escribir exactamente lo que escuchan durante los procedimientos judiciales.” Se imaginan qué sucedería si un reportero taquígrafo, no escribe exactamente lo que se dice durante un juicio y DISPUTA, porque no le agradó lo que se decía. Sería un taquígrafo mentiroso o mentirosa y ninguna corte usaría su servicio.

Los escribas solo debían que escribir exactamente lo que ellos escuchaban y no lo hicieron. No podemos confiar en lo que está escrito en la biblia, porque Dios dice que los escribas son mentirosos. Dice en Jeremías 8:5 y 8, 5 ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse. 8 ¿Cómo decís: ‘Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros?’ Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Por eso Dios manifiesta la verdadera Palabra, hecha carne en la persona del Cristo que hoy soy Yo, Cristo Lisbet, la Vid Verdadera, para que conozcan la verdad a través de Mí. Y me tienes que seguir y quedarte pegado a Mí para que puedas entender cuál es la verdad y cuál es la mentira.

Ahora que sabemos todo esto sobre los escribas mentirosos y cómo fueron tan duros para no creer en Cristo, nos confirma lo que les vengo diciendo desde el principio, que todas las historias en la Biblia que parecen cosas que sucedieron de una manera sobrenatural, en realidad nunca sucedieron de esa manera, son figuras para usar como referencia y advertencia. Porque si realmente hubieran sucedido, ni una sola persona habría dudado de que Ella fuera Dios. Lo que sucede es que los hombres no entienden las palabras de Cristo porque hablo la sabiduría de Dios que estaba oculta y me toman como si Yo inventara lo que hablo porque hablo en parábolas, en figuras. Y las personas que refutan diciendo que lo que hablamos no lo dice en la Biblia, ya no tienen un argumento válido porque ahora saben la verdad y es esta verdad la que te hace libre.  ¡Amén, Aleluya!

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Open link in new tab

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).