Tema: El Templo de Dios (04/15/18). La Sabiduría de Dios Personificada, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

4-15-2018 Foto Palb Inef. a 20180417_111834

CRISTO LISBET

PARTES DEL TEXTO DE LAS PALABRAS

La iglesia católica y otras religiones más, engañan a las personas para que crean que Dios embarazó a una mujer de carne y hueso místicamente con un espíritu volátil.

Eso nunca pudiera ser, porque está claro que los hijos de Dios, son los que nacen de nuevo como en espíritu y agua, por su palabra, que es: creer en la palabra que predica Cristo y recibirla creyendo en su nombre, y no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de hombre y mujer.

En otras palabras, no son engendrados en un vientre físico, sino espiritual.

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES.

VIDEOEL TEMPLO DE DIOS

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros santos ángeles, amadores de la luz y la verdad de Dios, que no solo dicen que me aman, sino que en su vida diarias me visten de lino fino, cada vez que llevan cautivos esos pensamientos vergonzosos y no les hacen caso, ni se dejan influenciar por las emociones engañosas, como la ira, la tristeza, el enojo, la soberbia, la altivez, el egoísmo, el celo, u otros más, que viene a la mente.

Demuestran con obras dignas de imitar que temen con reverencia a su Dios y creador MelquisedecLisbet, porque saben que andamos y habitamos entre nuestro pueblo y que sólo moramos con los que tienen sus mentes limpias y emblanquecidas con mi palabra, nos respetan porque están seguros de que somos el único Dios que cumplen sus promesas y para un hijo de Dios eso es muy admirable, es muy valioso, verdad que sí, amen, aleluya.

Voy a mostrarles dónde es que está el templo y cómo es que fue destruido, suena extraño decir que el templo de Dios fue destruido ¿verdad?, ya que Dios es todopoderoso, como puede alguien destruir el templo de Dios, o como Dios puede permitir que sea destruida su morada, donde vive, eso como que suena raro, ¿verdad?

Bueno hoy les voy a explicar lo que significa todo esto, es importante conocer dónde está el templo de Dios, para así saber en cual lugar es que Dios anda y habita, si las personas supieran la verdad de dónde está el templo de Dios, no tendrían que mirar hacia arriba, ni alzar las manos, como si Dios estuviera más allá del espacio, o en un templo místico, con calles de oro y un mar de cristal, detrás de una gran puerta de oro, nada que ver, hay que dejar de pensar en ese cuento de hadas.

Comencemos mirando lo que es el templo de Dios en: 1 Corintios 3:16-17.

16 ¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ese templo son ustedes mismo.

En el pasado pensábamos que éramos el templo de Dios, pero era sólo en teoría, porque hoy en día a través de la guianza de la Espíritu Santa Cristo Lisbet, es que ustedes tienen la certeza y la convicción, de que Dios si mora en ustedes, porque son nuestro templo.

Yo les he cumplido mi palabra, cuando dije: (Ref. Juan 14:2-3) que en la casa de Dios Padre hay muchas moradas y vendré otra vez a prepararles un lugar y los tomare a mí misma, para que donde

yo estoy ustedes también estén, con la palabra que sale de la boca de Dios, los voy haciendo santos y sin mancha, para que puedan estar frente a Dios y sean nuestra morada firme.

Claro porque no todas las personas del mundo son el templo de Dios, de ninguna manera, porque para que Dios ande y habite en su templo, que es tu mente, tiene que estar limpia y ser emblanquecida por Cristo mismas, eso es lo que significa cuando Cristo dice voy a prepararles un lugar,  no es un lugar físico, como lo piensa el hombre terrenal, no, es un lugar espiritual, un conocimiento de Dios, que tu mente necesita para no perecer jamás y así poder verificar que Dios es veraz y que cumple su promesa, de darte una vida eterna, si obedeces sus mandamientos y le sigues fielmente.

Y sólo el Cristo que está presente, ha traído ese conocimiento y sólo yo logro purificarte y santificarte, porque soy la amada esposa de Dios Padre, en quien tiene toda su complacencia y sólo para los santos y justos de la tierra, es toda mi complacencia, son mi deleite (Ref. Salmos 16:3-4).

Dios nos ha llamado a vivir una vida santa y perfecta, así como Dios somos perfectos y no permitimos que se nos acerque alguien que esté viviendo una vida de inmundicia, Dios no está da acuerdo con que pienses, que puedes hacer cosas malas y aún tendrás nuestra protección, no, miren la figura de Abraham, cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, que fue en su mente, cuando Abraham pregunto a Dios:

Genesis 18:19-33

23 … ¿Destruirás tanto al justo como al malvado?

24 Supongamos que encuentras cincuenta personas justas en la ciudad, ¿aun así la destruirás y no la perdonarás por causa de los justos?

25 Seguro que tú no harías semejante cosa: destruir al justo con el malvado. ¡Pues estarías tratando al justo y al malvado exactamente de la misma manera! ¡Sin duda, tu no harías eso! ¿Acaso el juez de toda la tierra no haría lo que es correcto?

26 Y el Señor contestó: Si encuentro cincuenta personas justas en Sodoma, perdonaré a toda la ciudad por causa de ellos.

Y así Abraham siguió insistiendo hasta que llego a diez.

33 Y Jehová se fue, luego que acabo de hablar a Abraham; y Abraham volvió su lugar.

Ahora que sucedió con Abraham ¿cómo termino? muriendo, aun siendo supuestamente el padre de la fe, ¿cómo es posible eso? ¿como él va a ser el padre de la fe de todos los hombres, si murió físicamente?

Sodoma y Gomorra que es figura de lo que había en la mente de Abraham, terminaron destruidos por causa de su inmundicia. Abraham no se dejó limpiar y terminó muerto, aunque Abraham le pide a Dios que no destruya al malvado con el justo, Dios le dice: que si el justo se deja ensuciar y el malvado no se arregla de su mal camino, morirá. Abraham lo que quería era servir a dos maestros y poder disfrutar de ambos, los deleites temporales de las tinieblas y los permanentes de la luz, pero ya que el Señor no cambia es la misma por los siglos, le dijo a Abraham, lo mismo que digo hoy no puedes sembrar para la muerte y para la vida a la misma vez, debes elegir una, la vida o la muerte. Yo soy la Sabiduría de Dios, en persona, y estoy aquí para ayudarte, si haces todo lo que te digo te salvaras de la muerte física.

Mira como dice en: Sabiduría 6:18

18 El que ama la Sabiduría obedece sus leyes, y el que obedece sus leyes vivirá para siempre 19 y estará cerca de Dios.

Yo soy quien los he hecho columnas firmes en el templo de Dios Padre y Madre, para que podamos andar y habitar en ti y así puedas ser ayudado para que siempre tomes las mejores decisiones, sin miedo, como lo hago Yo, porque Dios Padre está en mí. Lo que a mí me interesa es hacerte un santo ángel, maduro, firme y constante, para que Dios Padre siempre esté en agrado contigo, como lo está conmigo, no seas terco estoy compartiendo mi riqueza espiritual contigo, aférrate a mí y vivirás una vida linda para siempre.

Te necesito maduro, para que cuando el mundo se entere de mí, no quieran tocar mis vestidos, como dice en la Biblia que hacían, cuando eso es solo una figura para los entendidos y no es literal.

Ustedes demostrarán lo que es necesario para agradar al Señor y así no nos verán en carne, ni místicamente, sino como el poderoso Espíritu que somos amén.

Así que hijos sean fieles como su Dios es fiel y cuiden bien de este tesoro, porque para el hombre terrenal la muerte es segura, pero para el espiritual creado según Dios MelquisedecLisbet, de cierto, de cierto os digo, (Ref. Juan 5:24) el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida, amen, aleluya.

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).