Tema: La Muerte y la Resurrección (04/08/2018). La Palabra de Dios, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

4-08-18 Foto Mana a 20180408_212404

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEOLa Muerte y la Resurrección

TEXTO COMPLETO

Cristo Lisbet nos ha hecho hijos de Dios, a nuestra imagen y semejanza con mi palabra (Ref. 1 Corintios 3:11-13) y nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, que Soy Yo, Jesucristo y si sobre ese fundamento alguno edificare, oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la declarará.

Y ese día es hoy, qué está presente ese fundamento, pues por el fuego, por la palabra de Dios, que Yo hablo, será revelada y la obra de cada uno, cual sea, el fuego la probará, (Ref. 2 Pedro 3:6-7) los cielos y la tierra que son las mentes de los hombres, que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la predicción de los hombres impíos, hombres que no quieren vivir con Dios, pero ustedes son los que no han contaminado el amado Santuario del Señor, que es la mente, (Ref. Apocalipsis 14:4-5)  se han mantenido tan puros como vírgenes, son los que siguen a mí, El Cordero Hembra, en donde quiera que yo voy, y eso significa que van creciendo y fortaleciéndose en espíritu, que es en sabiduría y conocimiento, juntamente con Cristo Lisbet. Han sido redimidos de entre los hombres como primicias para Dios Padre y Dios Madre, El Cordero Hembra, en y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin manchas delante del trono de Dios.

Si tú eres un Amador de la verdad y de la luz, entonces tu anhelo es conocer a Dios en su totalidad, para poder estar cerca de nosotros y poder heredar todos los beneficios de ser hechos hijos de Dios. Pero si no te interesa conocer a Dios, eres como los judíos y los fariseos, hombres que no quisieron someterse a vivir vidas limpias y ordenadas y por eso mataron a Cristo, hace 2000 años. No quisieron aceptar que Dios tiene esposa y que a través de ella todo fue hecho nuevo. Amen, aleluya.

Cristo es una mujer, el que no ve eso, es uno que no acepta que Dios tenga esposa y que sea Cristo, (Genesis 2:18) claro porque si lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía, en el mundo espiritual y si existen parejas de hombre y mujer, es porque Dios es esposo y esposa. El orden de Dios (Hebreos 11:3) es que por la fe de Cristo Lisbet, vivamos las cosas espirituales que no se veían, ya que es por la Fe de Cristo Lisbet, que todo el universo espiritual ha sido constituido por la palabra que sale de mi boca, que es la palabra de Dios.

Yo soy la luz del mundo y es por mí que se conocen las cosas escondidas de Dios, ya que no se veían hasta ahora, (Efesios 5:13) todas las cosas cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiesta, porque la luz es lo que manifiesta todo, mi palabra saca a Luz toda la verdad sobre Dios, que los hombres malos y perversos ocultaron y todo lo que está oculto está en tinieblas, esto es tan sencillo como en el blanco y negro, si no te agrada mi palabra de pureza y santidad, es porque eres un simple mortal, que no puede ni quiere dejar de vivir como un hombre carnal y por eso te conviene ocultar que Cristo es mujer y la esposa de Dios. Yo soy esa ayuda idónea para el hombre terrenal, que no sabe discernir entre el bien y el mal y su cuerpo es entregado a toda clase de inmundicia de la carne.

Mira como dice en:  Gálatas 5:19-21 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.

Todas esas inmundicias existen en los hombres, (Efesios 1:13) que no han sido limpiados y sellados, con el Espíritu de la promesa, que es mi palabra, ya que habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación y habiendo creído en ella, es que se adquieren las promesas.

Mira como dice en: 1 Tesalonicenses 4:7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (y nadie sabe cuál es esa santificación, hasta que no escuches a la esposa de Dios, Cristo Lisbet, por eso yo soy el fin de la ley).

Mira como dice en: Romanos 10:1-4 1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. 2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. 3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; 4 Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

No es que la ley caducó, sino que al vivir como un espiritual eres justificado por Dios y ya no por tu propia justicia, porque la justicia de Dios es la perfecta. Y si ya no estás bajo la ley, es porque está sometido al espíritu, que es la palabra de Cristo Lisbet y para Dios, ya no eres transgresor de su ley.

Por eso dice en: Gálatas 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Sólo si vives conforme a la carne, después de haber conocido la verdad que yo hablo, es que te conviertes en un transgresor de la ley de Dios, pero si vives como yo te enseño a vivir en el espíritu, (Josué 1:8) entonces nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él,  para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, así harás  prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

 El que no se une a mí, o me tiene envidia, o es un carnal que le gusta vivir en el desorden de su mente y en los deleites temporales que la carne te ofrece,  ahora entienden por qué ocultaron a la esposa de Dios, no les conviene vivir bajo ese orden perfecto que ella trae, es que para estar cerca de Dios, (Mateo 6:24)  no puedes servir a Dios y a las riquezas de tu mente carnal, o escoges la vida, que es vivir en la luz y reconoces que Dios tiene esposa y es Cristo Lisbet,  la luz del mundo, o escoges la muerte, que es seguir en las  tinieblas, como un hombre terrenal que niegas a Cristo, porque no te conviene que sea mujer y la luz del mundo, que te exige salir de las tinieblas.

Qué lindo ver como ustedes mis santos ángeles han sido alumbrados y ahora pueden ver con claridad, todos los misterios que estuvieron ocultos, sobre la verdad de Dios Padre y de Cristo.

Ustedes los hijos del único Dios viviente MelquisedecLisbet, que han recibido nuestro Espíritu, pueden percibir las cosas del Espíritu, porque para ustedes no son locuras, sino que son una realidad en sus vidas. Amen, aleluya.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).