Sin Santidad Nadie Verá Al Señor, Parte 3 (03/04/18), La Palabra de Dios, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

Foto Mana 3-04-2018 b 20180304_212359

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEO: SIN SANTIDAD NADIER VERA AL SEÑOR, PARTE 3

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos los hijos fieles de Dios los bienaventurados que por Dios mismo han sido hechos nuestros verdaderos adoradores, que nos adoran en espíritu y en verdad, y no como hombres terrenales.

 A los que saben utilizar bien el tesoro que les hemos dado, para vivir vidas en santidad, siempre buscando las cosas de arriba, respetando a Dios en todo lo que hacen y así agradarnos para poder disfrutar de los beneficios de ser mis santos ángeles.

Nuestros fieles servidores, cantan de alegría, (Ref. Salmos 132.16) porque han sido vestidos con la santidad de Dios MelquisedecLisbet, amen, aleluya.

Quiero volver a compartir con ustedes sobre la santidad de Dios, sin la cual nadie vera al Señor y cuando digo que nadie vera al Señor, no me refiero a ver con ojos físicos, sino que estoy hablando de la condición en la que debes estar, para poder ver al Señor; que significa entender y creer en el Señor que está delante de ti hablando contigo.

Te advierto que si te glorias en poder verme como Dios, (Ref. Jeremías 9:24) que sea solamente en conocerme verdaderamente y entender que Yo Soy el Señor, quien demuestra el verdadero amor de Dios.

No te gloríes en que me ves físicamente porque todo el mundo puede verme físicamente, ver a Dios es conocernos verdaderamente y hacer todo lo que yo les digo, guardar mis mandamientos y vivir como un santo ángel de Dios MelquisedecLisbet.

Esos son los que han visto al Señor, porque viven en santidad, por eso si me has visto a mí, has visto al Padre, porque lo que Yo te enseño a vivir es la santidad que Dios Padre me ha dado. Y todo lo que quiero es que veas a Dios, (Ref. Juan 17:3) porque conocernos es la manera de tener vida eterna.

Por eso dice en: Hebreos 12:14 Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor.

Es muy importante que siempre me escuches bien y hagas todo lo que te digo, porque si no todo lo que esté sucediendo en tu entorno, que no parezca bueno, va a afectar tu reposo, cuando todo se resuelve fácilmente con mi palabra. Si me escuchas bien sabrás que hacer y que decir en cada momento, Yo Soy tu verdadero pastor, quien te ha dicho que tengas valor y firmeza, (Ref. Josué 1:9)

No tengas miedo ni te desanimes, porque Yo tu Señor y Dios estaré contigo dondequiera que vayas y te lo he demostrado, los que no viven la santidad de Dios, que yo he traído, no podrán disfrutar del enorme privilegio, de ver a Dios, ni de conocerle.

Pero si tú de verdad vives en esta santidad que Yo te doy, te garantizo que nada de lo que esté sucediendo en el mundo, te afectara y eso es porque la santidad de MelquisedecLisbet (Ref. Sabiduría 5:19) es nuestro escudo impenetrable y Yo se los he entregado a ustedes, para que se sientan seguros donde quiera que estén.

Si hacen todo lo que Yo le digo, nada malo les llegará   esa es la promesa de Dios y MelquisedecLisbet no mienten, cumplen su palabra.

Mira como dice en: Josué 1:8-9

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, (no es la Biblia ni lo que escribió Moisés, este libro de la ley es Cristo Lisbet, La Palabra que se hizo hombre, creado según Dios y que vine a vivir entre vosotros) sino que de día y de noche meditaras en lo que dice Ella, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en Ella está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, (no importa lo que veas o escuches) porque Jehová MelquisedecLisbet tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 No tengas miedo de lo que escuches por las noticias, si tú vives este orden, no tienes nada de qué preocuparte, vives tranquilo, esas cosas ni te afectan, porque tu garantía es que estás viviendo la santidad de Dios, que Yo he traído.

Dios dice en: Salmos 89:35 Una vez he jurado por mi santidad, y no les mentiré, de cierto les digo que mi amado Rey no miente, El me cumple todo lo que me ha prometido, de eso no hay duda y es porque me deleito en vivir de día y de noche en la santidad de Dios.

No puede haber impureza en ti, (Ref. 1 Tesalonicenses 4:7) porque Dios no te ha llamado a vivir en impureza, ni en desorden, sino en santidad y dignos de confianza son nuestros mandamientos (Ref. Salmos 93:5),  porque la santidad es el adorno de nuestra casa para siempre, y no quiero que seas uno que no puede disfrutar de los beneficios que Yo traigo, por no querer dejar los deleites del hombre terrenal, cuando ese hombre es un simple mortal (Ref. Isaías 51:12) que se marchita como la hierba y desaparece para siempre.

Yo siempre los exhorto a que hagan lo correcto, porque esta hermosa disciplina demuestra mi eterno amor por ti, que no te dejo destruirte y te guio para que pueda vivir la eternidad en su plenitud.

Por eso dice en: Hebreos 12:10 Pues nuestros padres terrenales, nos disciplinaron durante algunos años e hicieron lo mejor que pudieron, pero la disciplina de Dios siempre es buena para nosotros, a fin de que participemos de su santidad. Yo he traído un orden lindísimo e incomparable que nadie nunca ha vivido y esta santidad es tan necesaria para poder vencer la muerte (Ref. Efesios 4:24) y así cada día ver en ti esa vestimenta del nuevo hombre creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad.

Y puedes confirmar si lo que estoy diciendo es la verdad, sólo tiene que querer ver el poder de Dios en tu vida y lo vas a ver, al escucharme y hacer todo lo que te digo.

Las vestimentas que yo te entrego, con mi palabra de vida, (Ref. Apocalipsis 3:4) son ropas blancas, que son el símbolo de la victoria y la santidad que viene de Dios, que hace triunfar en la mente sobre la destrucción y la muerte, y si deshonras mi nombre que es santo, no disfrutarás de los frutos que uno recibe, por estar en la tierra prometida.

Mira como dice en:  Levítico 22:32 No deshonres mi santo nombre, porque demostraré mi santidad entre el pueblo de Israel. Yo Soy el Señor MelquisedecLisbet quien te hace santo.

Les he dicho muchas veces que no pueden amar a la luz y a las tinieblas también, más te vale escoger la vida, que es la luz que yo traigo y aborrecer vivir en las tinieblas de tu mente carnal. Porque Yo no tolero, que quieran vivir como hombres terrenales estando en mi Reino, que es puro y santo.

Por eso dice en: Ezequiel 43:12 Esta es la ley fundamental del templo: ¡santidad absoluta! Toda cumbre del monte donde está el templo es santa.  Si, esta es la ley fundamental del templo.

Mira como dice en: Levítico 21:8 Deben apartarse de todo lo malo, porque ustedes son quienes presentan el pan de Dios. Deben ser diferentes, porque Yo Soy un Dios diferente. Soy el Dios de Israel, y a ustedes los he hecho diferentes.

Los que de verdad viven este orden serán ejemplo para el mundo y todos querrán venir hacia mí. Recuerda que Dios sólo confía en su pueblo fiel, para poder ir a arreglar el mundo y son sólo los pacificadores que, si viven en mi santidad, quienes serán guía para los extranjeros, ellos seguirán a mis fieles ángeles, para que les enseñen a cómo vivir cerca de Dios, disfrutando de nuestro poder, porque los que se dejan santificar, limpiar y emblanquecer sus mentes, tienen lugar en mi Reino.

La Sabiduría (Ref. Proverbios 3:18) es vida para quien la obtiene, es el árbol de la vida, para quienes la abrasan, bienaventurados los que saben aferrarse a Ella, amen, aleluya.

Un abrazo y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).