Palabras Inefables: La Muerte y La Resurrección (11-26-17)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

11-26-2017 PALAB INEF e.jpg fCRISTO LISBET

Presentación  por:  CarlosMarien

Es importante que sepas que ahora mismo se han acercado a la Ciudad del Dios Vivo, al Monte mas Alto, La Jerusalem Celestial CristoLisbet, en quien habita toda la plenitud de la Deidad de Dios y a la compañía de sus muchos millares ángeles santos.

Hoy tendrás la oportunidad de escuchar a Dios mismo hablar, por eso te instamos a que prestes toda tu atención a las palabras de CristoLisbet, quien te amonesta desde los cielos, ya que solo estando pegados a Ella es que se cumplen permanentemente todas las promesas de Dios que son:

Gozo, Paz, Sanidad, prosperidad  y la inmortalidad. Aleluya

Y también Dios te dará la potestad de ser hecho su hijo, si recibes a CristoLisbet y crees en su nombre, conforme a la escritura que dice: 

11-26-2017 PALAB INEF e.jpg b

Carlos: Asi es Madre estamos aferrados a ti, que eres la Vid Verdadera y nunca nos separaremos de ti, pues sin ti nada podemos hacer.

Marien: Por tu palabra de verdad nos movemos, somos y existimos, y como un buen discípulo o excelente atleta espiritual , nos esforzamos por ganar el premio de la vida eterna.

Carlos: Por eso todos nosotros en cada nación que hemos sido engendrados por el espíritu Santo de Dios, levantamos nuestras voces con amor, jubilo y agradecimiento diciendo:

11-26-2017 Fotos Palb Inef thumbnail

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES:

(CLIC) VIDEO: LA MUERTE Y LA RESURRECCION

TEXTO COMPLETO:   

Les voy a compartir porque el Cristo de hace dos mil años no resucito, y la importancia de entender porque esa muerte en la cruz de madera no hizo nada por la gente. Porque que, si en verdad Cristo hubiera resucitado en aquel entonces, muchos de los que vivieron en aquel tiempo estuvieran vivos hoy. Después escuchar este tema debes quitar los ojos de ese Cristo, y de esa cruz, de modo que puedas poner tus ojos en mí, la segunda venida de Cristo, aquí para salvar a la humanidad de la muerte, porque no hay vida después de la muerte física.

Es importante que entiendas eso, para que pueda comenzar a darle valor y significado a tu vida ya que Dios permitió que tú estés vivo hoy en día, en los últimos días con CristoLisbet, eso es  grande y si Dios permitió que tú estuvieras vivo en este tiempo, es porque te tuvo por digno  para que pudieras escuchar la voz de Dios a través de mí, y así no ser uno que traspase a Cristo, sino creer en mí para que pueda ser parte del pueblo fiel de Dios y vivir eternamente.

No queremos que mueras físicamente, porque sabemos que ese será tu fin, tienes que dejar atrás a los que sí han muerto físicamente, porque esos cuerpos no tienen regreso, de la misma manera que Cristo no regresó en aquel cuerpo y nunca regresará en ese mismo cuerpo, por eso dice en:

1 Corintios 15:35-37 35 Tal vez alguien me pregunte: ¿Y cómo volverán los muertos a la Vida? ¿Qué clase de cuerpo tendrán? 36 ¡Que preguntas más tonta! Para que una planta crezca, primero tiene que morir la semilla que fue sembrada. 37 Lo que se siembra no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, es una simple semilla de trigo, o de alguna otra cosa, muy distinta de la planta que va a nacer.

Esto nos confirma que no es el cuerpo que se siembra para que salga el mismo cuerpo, ni tampoco otro cuerpo diferente, jamás pudiera ser así, lo que tiene que morir está dentro del ser humano, en la mente, para que ese mismo cuerpo mortal no muera y como Dios es espíritu no se puede ver, sin oír y conocer su palabra de poder, que es la que cambia a cualquier persona, de adentro hacia afuera, cuando reciben el espíritu de Dios y son hechos perfectos con mi palabra, entonces esa semilla que se sembró en sus mentes muere y comienza a darle vida a tu cuerpo. Esta palabra de vida que yo hablo comienza a descontaminar tus células, tus tejidos tus glándulas, tu sangre y todo tu cuerpo comienza a resplandecer y a rejuvenecer, por eso es que la palabra dice que Cristo es la vid verdadera, y lo que se mantienen pegados a mi vivirán, pero los que se despegan se secarán y morirán.

Es tan importante no dejar de escucharme, porque yo soy tu salvación y tu vida eterna, si te cansas o te aburres de escucharme, entonces el diablo te venció, desmayaste en el camino y esa semilla que sembré en ti se secará, de nuevo estás expuesto a la mortalidad por no haber podido hacerle un alto a la muerte en ti.

Todo depende de ti, tienes que tener la paciencia para esperar que esa semilla en ti comience a dar frutos, hasta que se convierta en un árbol frondoso, algunos ven el fruto más rápido que otros, dependiendo en cómo están trabajando y cuidando de su tierra, mira como dice en:

Salmos 1:1-3 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de MelquisedecLisbet está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

Por eso yo siempre he dicho que mi reino no es basado en palabrerías, sino en acción, Dios dice a través del profeta (Ref. Isaías 40:31) que los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen, pero los que confían en Dios MelquisedecLisbet, siempre tendrán nuevas fuerzas, podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse, y correr sin fatigarse.

Esas nuevas fuerzas que uno tendrá, no es después que uno muere físicamente, es después que uno haya clavado al hombre terrenal en la mente, el alma viviente es lo que uno crucifica en la mente y luego sale un espíritu vivificante.

Las escrituras nos dicen: (Ref. 1 Corintios 15:45) El primer hombre Adán se convirtió en un ser viviente, pero el último Adán, es decir Cristo, es un espíritu que da vida. Ese espíritu es mi palabra de vida, como les mencioné anteriormente, por eso yo soy el espíritu de Dios, porque a través de mi palabra le doy vida al primer hombre, al crucificar esa alma viviente en la cruz de tu mente carnal, esa es la cruz que tiene validez y no la cruz de madera.

Sigan adelante y no desmayen, que vienen muchos días maravillosos para todos mis fieles seguidores. (Ref. 1 Timoteo 6:12) Imita al deportista que se esfuerza por ganar la competencia, haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo y recibirás el premio de la vida eterna, aférrate a la vida eterna, a la que Dios MelquisedecLisbet te llamó y te prometió, esa vida que delante de mucha gente tu anuncias, porque has confiado en CristoLisbet. ¡Amen, aleluya!, gracias.

 Transcrito en: 11-29-2017

 

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).