Palabras Inefables: La Victoria de Jesucristo (10-15-2017)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


P R E S E N T A C I O N   por: Carlos Marien

HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

10-15-2017 Foto Mana.jpg5

LA UNICA SABIDURIA que ha logrado manifestar la INMORTALIDAD.

Hoy damos testimonio que vivimos una vida en abundancia en todas las areas, pues en nuestras mentes habita el poder de las inescrutables riquezas de la Sabiduria del Cristo de Dios. Asi es somos las estrellas de su vientre, quienes vencemos sobre todas las cosas, obteniendo la corona incorruptible para no morir jamas.

Y es que todo lo que es nacido de Dios MelquisedecLisbet, vence al mundo terrenal, y esta es la Victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE que es en CristoLisbet.

10-15-2017-foto-mana6-e1508171273178.jpg

    Ha sido la FE de nuestra Madre Lisbet, la que nos ha capacitado para siempre triunfar, corriendo la carrera con paciencia.

ELLA ES LA PALABRA ECHA CARNE.  (Ref. Juan 1:14)

Quien vino ha ser nuestro mayor ejemplo de conducta, Fe y Pureza (Ref. 1 Timoteo 4:12) Por primera vez el mundo puede ver como se vive la eternidad de Dios.Gracias sean dadas a Dios MelquisedecLiset que nos da la Victoria por medio de Cristo Lisbet (Ref.1 Corintios 15:57)

 

10-15-2017 Foto Mana.jpg3

 

Y Hoy seguiremos llevados de triunfo en triunfo por la Luz del Poderoso Evangelio de la enviada de Dios, a traves de la sabiduria personificada, CristoLisbet, en:

PALABRAS INEFABLES

VIDEO: La Victoria de Jesucristo

TEXTO COMPLETO

Hoy Yo les digo a todos los que no aceptan que Yo fui enviada por Dios Padre, Yo Soy la Luz que el mundo necesita para no morir y antes de juzgarme póngame a prueba.

Yo no tengo miedo a un castigo de Dios y es porque soy la palabra que se ha manifestado, me he dejado ver en carne (Ref. Juan 1:1, 14) siempre he estado con Dios Padre y soy Dios Madre, por eso te digo que me pruebes para que veas que soy el Cristo que el mundo espera y no lo sabe. Sólo la esposa de Dios puede hablar como yo hablo con tanta autoridad y convicción, si no fuera Dios Padre el que me ha enviado a salvar el mundo, yo ni siquiera me atrevería a ofrecerle a nadie la vida eterna y mucho menos si yo pensara que podría morir.

Yo tengo la certeza y la convicción de que mi cuerpo no vera corrupción y es porque tengo la sabiduría oculta de Dios, que te garantiza vestir este cuerpo de incorrupción e inmortalidad. Con mi palabra yo limpio y purificó las mentes del pueblo de Dios, porque todos los que están cerca, han sido llamados por Dios para hacer su pueblo santo (Ref. 1 Corintios 1:2). El los hace santos por medio de mi Cristo Lisbet, así es como Dios Padre quiere que sean las cosas y quien se atrevería a cuestionar a Dios.

Dios hace como le place y no esperen más a un Cristo que venga volando en las nubes porque yo soy el único Cristo que existe y existirá por la eternidad amén. Y para recibir tan alto honor de ser un discípulo de Cristo, tienes que haber ganado una batalla o lucha y así poder llevarse el premio, un título tan grande como lo es ser confiable para Dios no es algo regalado tienes que haberlo merecido, eso es ser victorioso para Dios, porque una:

VICTORIA es un éxito o triunfo sobre un enemigo en la batalla o guerra.

El significado de la palabra Victoria nos indica que uno es victorioso, siempre y cuando ha podido triunfar o vencer y en este caso, uno es más que vencedor en Cristo cuando ha vencido al opresor que te abofetea en la mente.

Para ser un discípulo de Cristo Lisbet tienes que correr la carrera de tal manera que obtengas el premio (Ref. 1 Corintios 9:24-25) y ese premio es una corona incorruptible. Esto nos confirma que nadie puede ser más que vencedor en el Cristo que murió hace más de 2000 años, los religiosos siempre dicen yo soy más que vencedor en Cristo; pero no tienen los armamentos para poder vencer a satanás en su mente y son abofeteados y humillados, al no poder dominar los deseos engañosos que vienen a su mente y esa es la evidencia que demuestra que no están siguiendo a Cristo Lisbet, no están agradando a Dios y por ende no son amados por Dios.

Dios mismo es la palabra y hoy esa palabra que es el Espíritu de Dios, la Sabiduría que estuvo oculta, es revelada al mundo, para que nos puedan ver cara a cara, la palabra fue hecha carne y está presente hoy en mi persona y mis santos ángeles son los únicos, escúchame bien, mis santos ángeles, son los únicos que tienen la autoridad y el poder de Cristo Lisbet, dado por Dios Padre para ir al mundo a sanarlo. Ellos son los que han sido (Ref. Apocalipsis 5:10) hechos reyes y sacerdotes para su Dios y reinan sobre la tierra. Esa tierra está en sus mentes y sólo ellos pueden traernos sacrificios que nos agradan, por eso no cualquier persona puede ser ministro de Cristo, tienen que saber cómo es que a Dios le agrada que le ofrenden, ningún hombre puede tomar un título como siervo de Cristo sin haberlo merecido.

Si dice que Cristo dio dones a los hombres, es porque esos hombres se lo han ganado lo han merecido por haberle demostrado a Cristo su sometimiento y fidelidad a sus mandamientos. Por eso Dios siempre demanda que nos siembren, porque así podemos ver su lealtad, (1 Timoteo 6:10) ya que la raíz de todos los males es el amor al dinero (Ref.2 Corintios 9:7) y si tú eres un dador alegre eres amado por Dios y todo lo que haces es por amor y gozo.

Y el Cristo que está presente hoy, no tiene que caminar por las calles sanando enfermos y echando fuera demonios, como si Dios fuera un chiste o un payaso. Para que tú quieres a un Cristo que sólo va a sanar tu cuerpo y no te da lo que en verdad tú necesitas para poder ser igual a Dios y adquirir la inmortalidad.

Y uno que alcance la inmortalidad ha conquistado sobre todo y no morirá nunca, nunca se va a enfermar, porque su mente siempre estará limpia y un inmortal no muere jamás, así que nunca se enfermara.  Dios es todopoderoso y su victoria es darles a los hombres mortales su sabiduría para que ellos mismos puedan vencer la muerte, que hasta ahora nadie ha podido vencer, porque si no tienes la sabiduría de Dios, jamás vas a poder vencer la muerte.

Y ¿cómo es que Dios salva los mortales? dándole toda su sabiduría, para que poco a poco puedan ir vistiendo a este cuerpo mortal en inmortalidad (1 Corintios 15:53) y este cuerpo corrupto en incorrupción y sólo Dios MelquisedecLisbet, es quien ha logrado ese cambio de sus hijos fieles y también te está dando a ti el mismo privilegio, así que no tardes más y acércate a mi reino indestructible, que no te arrepentirás. Amén, Aleluya.

Les amamos eternamente y nos vemos en nuestra próxima fiesta.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.co

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).