Mana: El Temor Reverente. (10-15-2017) Escrito por: AldemarAndrea.

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios MelquisedecLisbet.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet.

10-15-2017 Foto Mana.jpg2

Escuchemos detenidamente las instrucciones que nuestro Dios MelquisedecCristoLisbet tiene para todos nosotros hoy. Por una escritura de nuestros hermanos y santos angeles: AldemarAndrea.

Video: El Temor Reverente

Audio: Radio La Mediadora

Texto en PDF: Adobe Acrobat Reader

  Instrucciones del Señor Jehová MELQUISEDECLISBET

Escrito por: AldemarAndrea

TEXTO COMPLETO:

Saludamos a nuestros amados Padres MelquisedecLisbet con mucho gozo y respeto en este hermoso día de perfección y santidad que Ustedes nos dan para vivir la eternidad.

Amados Padres MelquisedecLisbet, qué privilegio y honor ser hechos a imagen y semejanza Suya, cabeza y cuerpo, qué maravilla tan grande es recibir Su sabiduría para ser inteligentes. Ustedes nos dan todas las capacidades y nos ejercitan para tener las habilidades espirituales para lograr darles alabanza con gran excelencia y ser justos delante de Ustedes. Sabemos que pronto todo ese grande amor y paciencia que siempre nos dan con tanta misericordia hará brotar Su justicia en nosotros y manifestará Su gran alabanza con total excelencia. ¡Amén! Aleluya a Ustedes por vestirnos y ceñirnos con Su poder, los amamos porque Su amor está y crece en nosotros.

Es un honor ser estrellas de Su vientre y ser usados para que Ustedes manifiesten su hermosa misericordia a todos los que tienen sed y hambre de justicia, y también a todos los que crecemos en unidad en Su hermoso vientre. Padres amados, el siguiente escrito proviene de Ustedes y es con el gran deseo de que todos en el Reino crezcamos en Su temor reverente. Este escrito tiene como nombre: EL TEMOR REVERENTE.

La sabiduría de Dios MelquisedecLisbet tiene un grande y poderoso principio y está reglamentado con hermosos valores de comportamiento que nos hacen tierra deseable. Este principio está implícito en la Ley del Espíritu de Vida con la cual nuestros Padres MelquisedecLisbet nos nutren, enseñándonos las normas y valores que son la guía para caminar y vivir en santidad y ser agradables en nuestro accionar diario.

Sin temor reverente no se puede aplicar la sabiduría y sin sabiduría no hay santidad.

El temor reverente es la forma correcta de actuar de un santo ángel del Reino indestructible de Jehová MelquisedecLisbet.

El temor reverente es cautivar todo pensamiento a la obediencia de Jehová MelquisedecLisbet.

El temor reverente es actuar con cautela, pensando siempre en agradar a quien te ha concedido la vida inmortal.

El temor reverente es saberse lavar los pies todos los días.

El temor reverente es obedecer al Espíritu y someter con amor a su prójimo inmediato para no caer en la tentación de obedecer a quien te trae desgracia y vergüenza.

El temor reverente es una acción que se perfecciona cuando amas con temor y respeto, obedeciendo las instrucciones de la Espíritu Santa, Cristo Lisbet.

El temor reverente es vivir en santidad a cada segundo.

El temor reverente nos hace agradables y amables, pacificadores y nos llena de fuerza para hacer todo con gran excelencia.

El temor reverente es el mayor principio de la Sabiduría, que le da fin a la muerte.

Es el temor reverente el que quita todos los temores y te da la garantía de que amas con pureza.

El temor reverente es dado de Dios MelquisedecLisbet a todos Sus hijos y es necesario para perfeccionarnos día a día; es la forma cómo Dios MelquisedecLisbet enseña y entrena a su pueblo. Es el consejo más poderoso y el entrenamiento más arduo y exigente y a la vez el más gratificante porque es el medio ideal para alcanzar la perfección. Amén, Aleluya.

El máximo temor reverente es nuestra Madre Cristo Lisbet, Amén.

El temor reverente es la base para crecer en el Espíritu, Aleluya.

El temor reverente es dejar que nuestra soberana Madre Cristo Lisbet haga en nosotros lo que es bueno y agradable delante de Ellos.

Con Cristo Lisbet obtenemos el temor reverente, con Ella podemos entender cómo y por qué debemos respetar todos sus mandamientos.

Sin temor reverente no se obtiene la prueba y sin prueba no hay galardón.

Con la prueba, Cristo Lisbet nos concede mantener limpio y ordenado el santo templo. ¡Qué privilegio recibir la Justificación de Dios MelquisedecLisbet!

El temor reverente es LA FUERZA para vencer la muerte.

El temor reverente nos permite entender todo lo que nos sucede, y así podemos vivir seguros y en paz.

El temor reverente nos permite apoderarnos de la pureza que da la prueba, que es la Palabra de Vida para demostrar que amamos a Dios MelquisedecLisbet.

Respetar el templo es una muestra de que sí tenemos temor reverente, y se nos da la fuerza para vencer, así que apliquemos esa fuerza para vencer el orgullo, la arrogancia, la jactancia y todo mal, y así no permitir que el templo se ensucie.

Si quieres el galardón, entonces debes respetar y darle amor a tu hermano mayor, reconciliándote con él.

El temor reverente no te deja ser derrotado por nada, tienes respeto y temor hacia Dios Jehová MelquisedecLisbet, y por obedecer a la Sabiduría, tu hermano no te hundirá.

El temor reverente es un acto de amor que se caracteriza por ser prudente y modesto en todo y con todos. Es la fuerza que se desarrolla en el ejercicio de identificar y gobernar a la serpiente antigua que usa camuflaje y disfraz. Nosotros tratamos con ella sin parar, día y noche confiando sólo en el conocimiento y poder del amor que nuestra Madre Cristo Lisbet nos ha enseñado.

El temor reverente es ayudarnos entre hermanos sin acusar a nadie.

No nos justificamos con nuestras propias palabras y tampoco nos defendemos con nuestras propias fuerzas porque tenemos a Cristo Lisbet quien nos justifica, ACTUAMOS CON SU JUSTICIA.

Temor reverente no es mirar cómo nos tratan los demás, sino que es la excelencia con la que tratamos a los demás.

El temor reverente es Cristo Lisbet y Ella es quien quita todos los temores, todo el miedo y nos da el poder para ser hechos verdaderos hijos de Dios.

Sin temor reverente no somos dignos del amor, con temor reverente somos llenos de amor, con temor reverente soy un siervo útil que busca solo la aprobación del Rey y la Reina MelquisedecLisbet.

No permitimos que nuestra boca se abra para golpear, ni ofender en lo más mínimo a nuestros hermanos y extraños.

El temor reverente nos da confianza para asegurarnos de estar concentrados todo el tiempo en la prueba de fuego, porque somos templo de oración.

El temor reverente es honrar a tu Padre y a tu Madre espiritual.

Job 5:7
7 ¡Cuán dichoso es el hombre a quien Dios corrige! No menosprecies la disciplina del Todopoderoso.

Pues Dios mismo me dio el privilegio de participar de esta hermosa prueba.

Debemos aprovechar cada instante de cada día para demostrar que nos gozamos participando en la prueba de fuego para DISFRUTAR de la santidad de Dios, no perdemos nuestro tiempo coqueteando con la mente carnal, no nos distraigamos, tengamos la mirada firme en el galardón, usemos confiados y tranquilos la armadura más poderosa que nos dio Dios MelquisedecLisbet.

Dioses MelquisedecLisbet, la prueba MUESTRA SU PODER y porque obedecemos Sus consejos, nuestra carga es fácil y ligera, nos regocijamos y nos deleitamos en Ustedes, nuestros Reyes Soberanos.

No estamos solos, te tenemos a Ti, Cristo Lisbet que eres la hermosura de la santidad de Dios, Tú nos ayudas grandemente para hacer Tu voluntad y no ser derrotados.

Tu amor, Tu poder y Tu dominio propio me has dado para heredar.

Gracias, mi Reina hermosa por ser la prueba de poder, hoy tenemos la grande y maravillosa oportunidad de demostrar que te amamos, hoy es un día glorioso, un día donde nos haces crecer rápidamente y nos fortaleces con tus fuerzas. Hoy es el tiempo donde disfrutamos de nuestra transformación.

Gracias por Tu fuego purificador con el cual nos hiciste santos ángeles del Reino de Dios.

Gracias por manifestar y perfeccionar Tu perfecto temor reverente en nosotros, con el cual podemos agradarte y alabarte en espíritu y verdad.

Gracias Madre bella, Cristo Lisbet, por enseñarnos a vivir en y con temor reverente porque así les agradamos a Ustedes, nuestro Dios MelquisedecLisbet.

Gracias Madre Santa y Perfecta por enseñarme a gobernar con justicia en cada situación para agradarles a Ustedes.

Hermoso Padre Melquisedec, te damos gracias con mucho respeto por nuestra eterna y hermosa Madre Cristo Lisbet. En nuestra amada Madre Cristo Lisbet está Tu conocimiento para enseñarnos a vivir con inteligencia espiritual, Ella es la grandeza y el poder que Tú nos das para recibir la corona de justicia y así vivir manifestando Tu amor por siempre. Amén, Aleluya.

Los amamos cada día con más pureza porque Su perfección actúa firme y constante en nosotros.

¡Amén, Aleluya!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).