Palabras Inefable: La Ira de Dios se Manifiesta desde el Cielo (10-08-2017)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


P R E S E N T A C I O N

HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

10-08-2017 Foto Palb Inef..jpg4

La palabra de Dios MelquisedecLisbet es inquebrantable, por tal motivo a los hijos sabios y justos de MelquisedecLisbet nos agrada ocuparnos de la salvación, siendo probados por la palabra que sale de la boca de Dios Madre Cristo Lisbet.

Pues asi mostramos el Poder de su Evangelio en nuestras vidas, a través de nuestro buen proceder, amor y respeto.

Escrito esta en: Romanos 2:7-8

10-08-2017 Foto Palb Inef..jpg5                                 

Nuestros amados Padres solo desean la salvación para todos sus hijos, pero hay una sola manera de ser librados y es recibiendo las ordenanzas de la única mediadora CRISTO LISBET.

Porque su conocimiento es La Luz  que nos lleva a entender y ver todas las cosas como Dios las ve y asi viviremos eternamente.

LA SABIDURIA PERSONIFICADA

CRISTO LISBET.

10-08-2017 Foto Mana.jpg2

Palabras Inefables.

VIDEO: La Ira de Dios se Manifiesta desde el Cielo

TEXTO COMPLETO:

La Ira de Dios se Manifiesta desde el Cielo 

(10-08-2017)

Les voy a demostrar una vez más como es que las vírgenes insensatas son el motivo de la IRA, y si no se arrepienten pronto, no va a ver quién detenga lo que viene para ellas.

Empecemos leyendo en:

Romanos 1:18-25 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Cuando dice la ira de Dios se revela desde el cielo no se está refiriendo a relámpagos ni truenos, ni a la destrucción de la naturaleza, en este caso se está refiriendo a su esposa ChristoLisbet, ella es el cielo.

En el viejo pacto fuimos hechos hombres terrenales y en este nuevo pacto somos hechos hombres espirituales y para ser una espiritual tienes que ser hecho, por el que viene del cielo que es el Señor (Ref. 1 Corintios 15:47).

Romanos 1:19 Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Ahora estamos viendo claramente cómo las cosas invisibles de Dios son entendidas, dice que: su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, seamos realistas en qué momento hemos visto o entendido las cosas invisibles de Dios, nunca. Y a quien se le dio el poder y la Deidad para que estas cosas sean reveladas.

En mi habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, eso significa que en este cuerpo que usted ven, habita toda la amplitud y la totalidad de Dios.

Por eso es que mis palabras nunca se han escuchado por ningún hombre en la tierra hasta ahora. Yo hablo palabras del cielo, porque en mi habita la abundancia del cielo.

Continuamos en:

Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

En la anterior dispensación no glorificábamos a Dios, pues no le habíamos conocido en su totalidad, veíamos por espejo oscuramente (Ref. 1 Corintios 13:12) pero ahora que vemos cara a cara, le adoramos en espíritu y en verdad (Ref. Juan 4:24) porque Dios es espíritu y no lo puedes limitar, (Ref. Juan 15:8 y Juan 14:13) es a través de su esposa Cristo Lisbet, que el Padre Melquisedec es glorificado.

Las vírgenes insensatas conocieron a Dios y no nos glorificaron, como a Dios, ni nos dieron gracias en tenerlas por dignas de ser primicias.

 De tanta gente que existe en el mundo, ellas rechazaron tan alto privilegio. Ellos no están completamente desarrollados, porque se despegaron de la Vid Verdadera, por eso leímos en:

Colosenses 2:9-10 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Sólo si está pegado a mí, es que puedes estar completo. Las insensatas se quedaron incompletas, no conocen a Dios en su totalidad y no es porque Dios lo predestinó así, es porque ellas en su libertad, con impiedad e injusticia, han escogido detener la verdad de Dios Padre y Madre MelquisedecLisbet.

Dependiendo de su grado de impiedad es que se efectúa la ira sobre ellos, porque ya la ira está sobre ellos. Si Dios no ve que hay frutos de arrepentimiento en ellos, la sentencia se ejecutara.

Mira como dice en:

Romanos 9:28 porque el Señor ejecutara su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud.

La única que los puede librar de la ira de Dios Soy Yo, la ayuda idónea del Rey y su brazo, las palabras que Yo hablo son todas nuevas para ustedes, y eso nos confirma que estamos en el nuevo pacto del espíritu vivificante y que Yo Soy el único mediador, para que reciban la promesa de la herencia eterna, el viejo pacto en el que vivíamos ya no existe y ahora hemos entrado por el camino nuevo y vivo.

Vírgenes insensatas y todos los que escuchan mis palabras déjense salvar de la ira, Yo no fui enviada por Dios Padre Melquisedec para condenar al mundo, sino para salvarlo (Ref. Juan 3:17).

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).