Mana: El Perfecto Plan de Dios (10/08/17)Escrito por DiegoFranciliny.

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios MelquisedecLisbet.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet.

10-08-2017 Foto Mana

Video: El Perfecto Plan de Dios

Audio: Radio La Mediadora

Texto en PDF: Adobe Acrobact Reader DC

TEXTO COMPLETO: 

Instrucciones del Señor

Jehová MELQUISEDECLISBET

Escrito por: DiegoFranciliny 10/08/2017

EL PERFECTO PLAN DE DIOS

Amados Padres MelquisedecLisbet. Con amor y temor reverente, me dirijo a Ustedes en este maravilloso día cargado de gozo y paz, con eterna gratitud por su inmensa sabiduría depositada maná tras maná en nuestras mentes.

Estoy maravillada de cómo las palabras de nuestra Diosa Madre Cristo Lisbet se cumplen con prontitud. El gozo que hoy tenemos hace algún tiempo fue decretado por EL-LA, las promesas de prosperidad y vida en abundancia hoy las estamos viviendo sin margen de error. Con certeza puedo decir que VIVO LA ETERNIDAD y esto solo gracias a la manifestación de nuestra Diosa Madre Cristo Lisbet, la única que nos puede dar VIDA, tal y como está escrito: “…yo CRISTO LISBET he venido para que tengan VIDA, y para que la tengan en ABUNDANCIA”, (Juan 10:10).

Hoy doy testimonio de que vivo una vida en abundancia en todas las áreas. Tengo riquezas en mi templo donde habita MelquisedecLisbet y eso me basta ya que lo demás me llega diariamente por añadidura. Me han enseñado a ocuparme primero de las cosas del Reino ¡y vaya que es DIVERTIDO obedecerles y comprenderlos!

Dice en: Mateo 6:33 33 Busquen primero el Reino y su Justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.

Así que siendo vasija de uso honroso y entregando mi vida al servicio de mi único y soberano Dios MelquisedecLisbet, sigo escribiendo todo lo que mis Padres espirituales ponen en mi mente, por Su agradable y perfecta voluntad. Es un privilegio y un honor servirle al Dios Viviente, al Todopoderoso, al Rey y a la Reina de Salem. Gracias a Su formación, hoy Sus hijos nos hemos levantado con poder y autoridad, gobernando con justicia, amor y equidad. Estamos aprendiendo a discernir como Usted lo hace, amada Madre Lisbet, aprendimos a discernir pensamientos e intenciones de los corazones (mentes), somos ese pueblo grande y fuerte del que habló Joel y el que le sirve a Usted incondicionalmente.

Joel 2:5 y 11 5 Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. 11 El Señor MelquisedecLisbet, al frente de su ejército, hace oír su voz de trueno. Muy numeroso es su ejército; incontables los que cumplen sus órdenes. ¡Qué grande y terrible es el día del Señor! No hay quien pueda resistirlo.

 ¡Aleluya!

Este escrito tiene como nombre: EL PERFECTO PLAN DE DIOS

Miremos lo que dice en: Jeremías 29:11 11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro LLENO de BIENESTAR.

Tal y como se observa en esta promesa de nuestro soberano Dios MelquisedecLisbet, EL PLAN que Dios ha tenido, ha sido desde siempre, para beneficiar a los que CREEN EN SU NOMBRE y le OBEDECEN. Obsérvese que dice claramente: “PARA USTEDES”. Pero, ¿a quiénes se refiere?

Veamos:

  • A Todos aquellos a los que MelquisedecLisbet les da potestad de ser hechos hijos suyos.
  • A todos los que CREEN que CRISTO ES UNA MUJER Y ES LA ESPOSA DE DIOS PADRE MELQUISEDEC.
  • A todos los que reciben a CRISTO LISBET como su Madre Espiritual, haciendo así la voluntad de Dios.
  • A todos los que son UNO con la DUALIDAD DE DIOS.
  • A todos los que visten a nuestra Diosa Madre de lino fino con sus acciones justas y dignas de imitar. (Juan 1:12, 11:25; Apocalipsis 19:8).

Veamos entonces, cuál es el  PLAN DE DIOS  y sus respectivos beneficios:

PLAN DE BIENESTAR          ¿Qué es bienestar?

Primero, vamos a separar la palabra BIENESTAR para ver cómo dentro de ella está su verdadera intención.           BIENESTAR = BIEN – ESTAR         Que equivale a  ESTAR BIEN.

Y ahora veamos su significado:

Estado de la persona, cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad, (Paz).

Por lo tanto, BIENESTAR es estar satisfecho (a quien todo se le suple) y vivir en PAZ.

Veamos cómo Dios se ocupa de suplir todo cuanto hemos necesitado.

Mateo 6:26 26 Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios Padre Melquisedec que está en el cielo (la mente de Cristo Lisbet), les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!

 También sabemos por CRISTO LISBET, que la PAZ a la que se hace referencia desde la óptica de Dios, es solo la que emana de su ESPÍRITU. Su PAZ es un FRUTO, y como fruto solo emana de la FUENTE DE VIDA, de CRISTO LISBET, y por ende PERMANECE PARA SIEMPRE, ya que la paz (con minúsculas) que ofrece el mundo (terrenal) no permanece para siempre, es un estado emocional fluctuante.

Por ende el VERDADERO BIENESTAR lo produce CRISTO LISBET. No se puede hablar de bienestar en términos terrenales, ya que el hombre hoy está bien y mañana vuelve a estar turbado.

Cristo Lisbet nos ha dado su paz y hoy en nosotros se cumple lo que Ella dice en:

Juan 14:27 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

Recordemos que lamentablemente desde la óptica humana o terrenal el concepto de estar BIEN está contaminado de beneficios o intereses  personales.

Leamos las palabras de Dios:

Isaías 5:20-23 20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21¡Ay de los sabios en sus propios ojos, (egocentrismo y más alto concepto de sí mismos) y de los que son prudentes delante de sí mismos (envanecidos e hipócritas)!

 22-23¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida (doctrinas); los que justifican al impío mediante cohecho (soborno), y al justo quitan su derecho!

Toda la creación humana ha sido contaminada de errados conceptos que buscan justificar sus propios caminos, caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es de muerte, (Proverbios 14:12).

Es por esta misma razón que algunos blasfeman el propósito de Cristo Lisbet al manifestarse por última vez; no creen en la vida eterna o en la inmortalidad, no se quieren someter al perfecto orden de Dios, prefieren andar en desorden.

Entendiendo esto, les preguntamos: ¿Cómo pretenden creer que “bienestar” es sentirse bien en un área y mal en otra; o peor aún, sentirse bien por un breve tiempo para después morir?

Ahora bien, MelquisedecLisbet nos dice claramente, y hace énfasis en la frase “llenos de bienestar”. Caro, la palabra lleno significa que:

CONTIENE TODO LO QUE SU CAPACIDAD LE PERMITE.

Para un ejemplo de ello, vamos a citar la clase de VIDA que CRISTO LISBET nos está brindando 

  • Vida en abundancia, (Juan 10:10).
  • Descanso, reposo y paz, ( Mateo 11:28-29).
  • Nuevas fuerzas y vitalidad, (Isaías 40: 29-31).
  • Riquezas en gloria (conocimiento), ( Filipenses 4:19).
  • La victoria sobre todo, en especial sobre la muerte, (Romanos 8:37-39; 1 Corintios 15:51-55).
  • Una vida tranquila sin temor al mal, (Proverbios 1:33).
  • Paz que sobrepasa todo entendimiento humano, (Juan 14:27; Filipenses 4:7).
  • Salvación del sepulcro, (Romanos 10:9).
  • Vida eterna, la dádiva de Dios (Su regalo divino, Su Sabiduría), (Romanos 6:23).
  • Prosperidad, (Deuteronomio 28:8; Proverbios 28:25; Salmos 1:3).
  • Salud perfecta, (3 Juan 1:2; Isaías 33:24).
  • Largura de días, (vida eterna).
  • El poder y autoridad de pedir en Su Nombre, (Juan 14:13).

¿Cómo rechazar algo tan maravilloso como esto? Tienes que ser bien BRUTO para no aceptar estos regalos inmerecidos. ¿Cómo descuidar esta salvación tan grande? (Hebreos 2:3).

Estimados hermanos, jafetitas y extranjeros, que hoy escuchan el llamado de DIOS a través de su amada Esposa Cristo Lisbet: Tengan la certeza de que ciertamente TODO lo que pedimos al Padre Melquisedec en nombre de nuestra amada Madre Cristo Lisbet nos es dado.

Juan 14:13 13 Yo, CRISTO LISBET haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene la DUALIDAD DE DIOS.

Se concluye entonces que el BIENESTAR sólo lo produce CRISTO LISBET y no tiene nada que ver con las emociones fluctuantes de la mente terrenal. Es un estado de PAZ que solo produce el ESPÍRITU (CONOCIMIENTO DE DIOS). El BIENESTAR que Dios ofrece, PERMANECE PARA SIEMPRE. BIENESTAR ES VIDA ETERNA. Amén.

Cuando CRISTO LISBET nos habla de darnos TODO lo que pedimos, comprendemos que una vez limpiados, emblanquecidos y lavados con jabón de lavadores  (Malaquías 3:2), nuestras peticiones HOY, son peticiones JUSTAS, que nada tienen que ver con el plano terrenal.

Claro, efectivamente es así, ya que DIOS es un DIOS JUSTO, ¿de qué le serviría al hombre ganarse la LOTERíA y su mente siga plagada de mentiras, idolatría, adulterio, fornicación, lascivia, ambiciones desmedidas, egoísmo, envidia, orgullo, todos deseos terrenales que solo conducen al beneficio temporal y personal y cuyo fin es la muerte?

Por el contrario la limpieza de MelquisedecCristoLisbet ha hecho que HOY podamos pedir con JUSTICIA, AMOR Y EQUIDAD, conforme a los frutos de Su ESPÍRITU que son: Amor, Alegría, Paz, Paciencia, Amabilidad, Bondad, Fidelidad, Humildad y Dominio Propio. No hay ley terrenal que condene estas cosas, (Gálatas 5:16-23).

Por lo tanto, el PLAN DE DIOS MELQUISEDECLISBET es PERFECTO, tal y como lo es su ORDEN, busca beneficiar a todo aquel que se acerque confiadamente y hacer notoria su salvación.

DIOS siempre ha querido la VIDA ETERNA para toda la humanidad, es el hombre quien, enredado en los deseos engañosos de su mente terrenal y eligiendo mal (Proverbios 1:29), ha rechazado esta salvación tan grande. Lo hicieron hace más de 2000 años al asesinar a CRISTO MARÍA, lo hacen de nuevo hoy al rechazar el mensaje de salvación que emana de CRISTO LISBET, (Hebreos 9:28).

Amados Padres MelquisedecLisbet, hoy levantamos nuestra voz con grito de júbilo y victoria, haciendo notorio el BENEFICIO recibido de Tus manos, conociendo y disfrutando de Tu PERFECTO PLAN para VIDA ETERNA y proclamando al mundo entero que DIOS están vivos y presentes, habitando en medio nuestro y llevamos con diligencia Tu mensaje para salvar a todos aquellos, que hoy en Tu venida se hacen herederos de esta SALVACIÓN TAN GRANDE, (Hebreos 1:14).

Amén, Aleluya

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).