Palabras Inefables: El Ungido de Dios (10-01-2017)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


P R E S E N T A C I O N

HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

10-01-2017 Mana.jpg2

10-01-2017 Mana.jpg7jpg

10-01-2017 Mana.jpg4

LA SABIDURIA PERSONIFICADA

CRISTO LISBET.

10-01-2017 Mana

Palabras Inefables.

VIDEO: El Ungido de Dios

TEXTO COMPLETO:

 El Ungido de Dios  (10-01-2017)

Como siempre es un privilegio enorme poder dirigirme hacia mis fieles, que nos aman verdaderamente, porque en ustedes mora el principio de la sabiduría, como lo dice el salmista.

Vamos a verlo en: Salmo 111:10

Cuando el salmista  menciona que el principio de la sabiduría es el temor de Dios; no se  está refiriendo a un comienzo de la sabiduría, sino a una conducta que uno practica cuando posee la sabiduría de Dios.

10-01-2017 Palab Inef.jpg3Miremos el  significado de la palabra:

PRINCIPIO: Fundamento, razón fundamental, sobre la cual se procede discurriendo en cualquier materia.

Ese Principio sacrificio es el que nos lleva a vivir como dioses del Dios vivo, por eso la segunda parte del versículo dice:

Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; y termina con la frase: Su loor permanece para siempre.

Eso significa que si conoces bien a Dios, es porque has entendido el principio de su sabiduría y lo alabas para siempre; porque al tener todo el conocimiento de Dios comprendes lo que le agrada, asi vives y no pereces.

El Ungido del Señor te lleva a un temor con reverencia, para que estés seguro y reposado, el mundo fuera del Rey de Salem en verdad no creen en Dios.

Cuando ellos ven todo lo malo que sucede alrededor de ellos, en sus mentes se  preguntan, donde esta  Dios y porque permitió esto, aquí en este reino ninguno de mis hijos tienen esas preguntas, porque conocen a Dios, viven seguros y en paz.

Este pueblo fuerte no carece de temor reverente que agrada a Dios. Es que Yo se lo que agrada a Dios Padre Melquisedec y no quiero que El los saque de este mundo, sino que siempre le agraden para que esten conmigo donde quiera que Yo estoy.

Bueno Cristo mismo vive en temor  reverente a Melquisedec, y ese mismo es el que les trasmito a ustedes.

10-01-2017 Palab Inef.jpg2Mira como lo dice en: Hebreos 5:7

Vamos a ver el significado de esas dos palabras y así poder ver que es bueno y conviene temer a Dios con reverencia.

 

TEMOR: Pasion del animo que incita a rehusar las cosas que se consideran dañinas o arriesgadas.

REVERENTE: Que muestra reverencia o respeto.

Si ustedes poseen ambos, eso demuestra que respetan a Dios. Y debido a ese temor reverente son cautelosos en sus decisiones. Mi temor (Ref.Mateo 10:28) no es a lo que mata el cuerpo físico, sino a Melquisedc que puede destruir el alma y el cuerpo, hablando espiritualmente (Ref. Mateo 10:28) .

Para que te sirve el cuerpo físico, si no tiene espíritu, lo que importa es que  Dios te de un cuerpo espiritual, para que vivas eternamente.

Como el Ungido del Señor la base fundamental de todas mis enseñanzas es: el temor a Dios.

Recuerden que Yo soy ese ángel de apocalipsis, que vuela por el medio del cielo o sea la mente de Dios, predicando el evangelio eterno a todos lo que tengan hambre y sed de vida.

Vamos a ver esos versículos en: Apocalipsis 14:6-7

10-01-2017 Palab Inef.jpg4       10-01-2017 Palab Inef.jpg5

Con mis mensajes Yo les enseño ese principio de la sabiduría, pero al que no me entiende le da miedo, el que me escucha y sale huyendo es un cobarde, porque como vas a huir cuando te estoy hablando palabras que vienen del mismo Dios. Yo no les he dado espíritu de cobardía, (Ref. 2 Timoteo 1:7) yo les he dado mi  espíritu que es amor, poder y dominio propio.

Cuando se trata de  esta palabra, somos infalibles, el Rey y Yo somo uno y somos iguales, nos enfrentamos a lo que sea, con tal de llenar la tierra de nuestra justicia y paz.

La segunda y última manifestación de Cristo en la tierra, es para traer de nuevo el temor a Dios, para que los hombres puedan agradarle y alabarle en espíritu y en verdad, no des mas  vueltas, no sufras mas y no lleves mas una carga que ya Yo lleve por ti, en mi eres mas que vencedor y si crees en mi  Dios Padre estará complacido contigo.

Texto en: 10-03-2017

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).