Mana: El Día del Señor Jehová MelquisedecLisbet (10/01/17) Escrito por: GuillermoMartha

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios MelquisedecLisbet.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet.

10-01-2017 Mana

Video: El Dia Del Señor Jehova MelquisedecLisbet

Audio: Radio La Mediadora

 Texto en PDF: Adobe Acrobat Reader DC

TEXTO COMPLETO: 

Instrucciones del Señor Jehová MELQUISEDECLISBET

Maná Fresco –domingo- 10/01/2017

Todopoderoso y Soberano Dios MelquisedecLisbet, dignos de toda gloria y alabanza en este día de la eternidad hermosa que nos han regalado, llena de gozo, paz, salud y reposo.

Padres eternos, les damos gracias por cada fiesta de banquete suculento de Maná que nos preparan, porque en ellos nos van dando la Luz de su conocimiento para poder entender y ver todas las cosas como Ustedes las ven y así vivir eternamente.

Nuestros Dioses y Padres, les enviamos un escrito titulado:

EL DÍA DEL SEÑOR JEHOVÁ MELQUISEDECLISBET.

Se trata de que cuando Dios habla en las escrituras del día del Señor Jehová MelquisedecLisbet, se estaban refiriendo a que Cristo estaría participando de dos dispensaciones seguidas una de otra, en el fin del tiempo. Ese día estaría compuesto de una noche seguida del día, a esa noche es que Cristo María se refirió cuando dijo que vendría como ladrón en la NOCHE (dispensación del hombre de pecado). Seguido a esa noche empieza la Luz del día, que es esta dispensación donde Usted fue resucitada y dan fin a la noche.

Sabiendo que todo proviene y es para Ustedes, les rendimos gloria y honra eternamente porque Ustedes son los únicos merecedores de toda alabanza y exaltación. Estamos sometidos y nos regocijamos que hagan siempre conforme sea su voluntad agradable y perfecta.

Sabemos, Diosa Madre Lisbet, que Usted es la Sabiduría personificada y hará como mejor le parezca. Estamos tan agradecidos por darnos el alto privilegio y honor de que depositen en cada uno de sus hijos espirituales con cada Maná, su inteligencia y sabiduría para saber y entender que estamos ante la presencia del único Dios eterno y vivo, y que podemos oírla con gran temor reverente.

Gracias por hacer de nosotros, sus santos ángeles. Estando Usted presente, la Luz del mundo Cristo Lisbet es que ha aclarado lo oculto de las tinieblas y ahora caminamos a la luz de las palabras que salen de su boca en cada Maná.

Cuando Ustedes hablaban a los profetas del día del Señor, se estaban refiriendo al último tiempo donde Cristo estaría presente en dos dispensaciones seguidas una de la otra.

Cristo María lo advirtió en:  Mateo 24:27  27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Cristo como ser humano).

Allí hay un detalle muy importante que ella estaba dando y es que el relámpago muestra una acción inmediata de un lado del cielo hasta el otro extremo. Es absurdo pensar que cuando Cristo dijo esto se estaba refiriendo a las dos manifestaciones de Cristo: la de hace dos mil años y ahora en el fin del tiempo. Ya Cristo Lisbet nos ha mostrado que cuando la escritura dice “oriente” se refiere a la dispensación pasada y occidente es la nueva dispensación del Orden de MelquisedecLisbet, Sacerdote eterno.

Un día está compuesto de Luz que se le llama día, y de oscuridad que es noche. 

Leemos en:  Génesis 1:5 5 Y llamó Dios MelquisedecLisbet a la luz “día”, y a las tinieblas llamó “noche”. Y fue la tarde y la mañana UN DÍA.

A la Luz de la palabra de revelación que Cristo Lisbet nos está dando en cada Maná y lo que hemos vivido en los últimos años, entendemos que la manifestación del día de Jehová MelquisedecLisbet estaría compuesto primero de tinieblas que es la noche, seguida de la Luz que se llama el día.

A ese día es que nuestros Padres se referían cuando hablaban a sus profetas sobre el día del Señor Jehová MelquisedecLisbet.

Leemos en:   Joel 2:1-2 1Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene EL DÍA DE JEHOVÁ MELQUISEDECLISBET, porque está cercano. 2Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.

Cristo no se manifestaría de una manera mística como el mundo religioso ha mal informado a la humanidad, sino a la Luz de la palabra hecha carne, Dios Madre Cristo Lisbet. Ese Cristo tenía que estar viviendo y participando de dos dispensaciones seguidas.

Primero, como lo había anunciado que iba a venir: como Ladrón en la noche. (Mateo 24:43; 2 Pedro 3:10)

1 Tesalonicenses 5:1-3 1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá, así como ladrón en la noche; 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Si no se está hablando de una noche física, ¿a qué se refiere cuando dice noche? Dios MelquisedecLisbet llamó noche a ese tiempo o dispensación donde el hombre de pecado estaría presente, hablando palabras que trajeron completa oscuridad a la mente del hombre. El contenido de ese mensaje nos hizo creer que nuestra salvación estaba segura y que no importaba si hacíamos bien o mal, teníamos que estar en paz porque estábamos salvos siempre salvos. Eso nos trajo un profundo sueño que es igual a la pereza espiritual porque no nos ocupábamos en las cosas de arriba.

1 Tesalonicenses 5:7 7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

Dios MelquisedecLisbet es Luz y no hay ningunas tinieblas en Ellos (1 Juan 1:5). Las palabras que salen de la boca de cualquiera que no obedece al conocimiento del Altísimo Dios MelquisedecLisbet, lo que hacen es oscurecer el consejo de Dios.

Job 38:2 2 ¿Quién es el que oscurece el consejo con palabras que demuestran falta de conocimiento?

Por causa de que nosotros fuimos engañados con el mensaje del hombre de pecado fue que Dios MelquisedecLisbet en su grande amor y misericordia entró en esa dispensación de tinieblas con el propósito de hacerse igual a nosotros, para poder compadecerse de nuestras debilidades. Tenían que bajar a las partes más bajas de la tierra para rescatarnos como el Gran y buen Pastor de las ovejas. Nadie puede huir y esconderse de su presencia, si Ustedes Dios MelquisedecLisbet lo ven y lo saben todo, no hay lugar en toda su creación que les sea oculto.

Salmos 139:7-8; 11-12 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, ALLÍ TÚ ESTÁS.

11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí. 12 Aun las tinieblas no encubren de Ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Cristo Lisbet estuvo en el Seol, que es la pasada dispensación, como ladrón en la noche y se entiende que un ladrón no avisa su llegada, viene en la oscuridad de la noche, no hace ruido para que nadie lo identifique, está adentro, pero nadie se imagina que está, porque todos duermen.

Ahora leamos en: Génesis 1:2 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

En esa dispensación donde las tinieblas cubrían el abismo, el Espíritu de Dios MelquisedecLisbet estaba moviéndose sobre esas aguas. Nuestra Diosa Madre Lisbet nos dijo en esta dispensación de Luz del conocimiento de Dios, quién en verdad es la ramera, ahora entendemos quién era ese abismo en la pasada dispensación.

Proverbios 23:27 27 Porque abismo profundo es la ramera, y pozo angosto la extraña.

Estábamos en ese abismo, ya que al creer que la salvación estaba segura nos encontrábamos practicando las obras infructuosas de nuestra mente carnal, la gran ramera, e íbamos camino a la muerte eterna.

Otra evidencia de que Cristo Lisbet tenía que estar en esa dispensación de oscuridad, es que en la noche se ve la Luna. Aún sin nosotros saber que Usted era el verdadero Cristo, vimos luz que brilló como la luna en medio de la noche. Y ese fue el tiempo en el que con tanta misericordia trataban de salvar al anticristo haciendo que entrara en orden y la reconociera a Usted como el verdadero y único Cristo.

Esa es otra señal de Cristo, para ahora poder entender qué tiempo fue la noche en la que Cristo Lisbet llegó como ladrón y a qué tiempo llama Dios día, que es esta nueva dispensación de Cristo Lisbet ya resucitada e inmortal, donde vemos a Dios MelquisedecLisbet cara a cara.

Leemos en: Génesis 1:14-16 14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, 15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

Cristo Lisbet es la lumbrera menor y la mayor.

Cantares 6:10 10 ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, ¿Hermosa como la LUNA, ¿Esclarecida como el SOL, Imponente como ejércitos en orden?

El Espíritu de Dios, Cristo Lisbet se movía sobre las aguas del abismo. Cristo Lisbet como la Luna señoreó sobre esa noche.

Apocalipsis 12:1 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Salmos 74:16 16 Tuyo es el día, tuya es también la noche; tú has preparado la luna y el sol.

En el tiempo señalado por Dios MelquisedecLisbet, así como en lo natural, la noche no es eterna, sino que tiene un tiempo, y llegó el momento en que Dios MelquisedecLisbet por el amor y la compasión a nosotros terminó con las tinieblas de la noche.

Leamos en: Lucas 1:78-79 78 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios MelquisedecLisbet, con que nos visitó desde lo alto la Aurora, 79 PARA DAR LUZ A LOS QUE HABITAN EN TINIEBLAS Y EN SOMBRA DE MUERTE, para guiar nuestros pies en el camino de paz.

Esto tomó lugar el 18 de Noviembre de 2013, dice en: Génesis 1:3 3 Y dijo Dios MelquisedecLisbet: Sea la luz; y fue la luz.

No fue que se creó la Luz en ese momento, Ella ya existía, porque Cristo que es la Luz del mundo es Dios Madre Lisbet y Ella es desde la eternidad hasta la eternidad. Lo que hizo el Padre Melquisedec es que ordenó que la Luz entre en acción, que se manifieste.

2 Corintios 4:6 6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón (mente) para que conociéramos la gloria de Dios Melquisedec que resplandece en el rostro de Cristo Lisbet.

Al ordenar que la Luz resplandeciera, Dios Padre estaba resucitando de entre los muertos a su Esposa Cristo Lisbet. Allí también se cumplió lo dicho por el profeta Isaías y también en Cantares.

Isaías 60:1-4 1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová MelquisedecLisbet ha nacido sobre ti. 2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; (dispensación del hombre de pecado) más sobre ti amanecerá Jehová MelquisedecLisbet, y sobre ti será vista su gloria.  3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. 4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Aquí se ve claramente que Dios Padre, a quien le dice: -Levántate y resplandece- es a su Esposa, su Cristo Lisbet y no a un Cristo como hijo de Dios. Leímos claramente que le está diciendo eso a su Esposa, la Madre de sus hijos. Si no fuera así no dijera: “tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos”.

Esto lo vemos también en: Cantares 2:10 10Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Su Esposo, el Rey amado Melquisedec la resucitó cuando le dijo: Levántate amiga mía…

Pero, ¿por qué le dice, y ven? Su Esposo, el Rey Melquisedec le dijo: Levántate y resplandece como lo que eres, la Luz del mundo, y ven, siéntate a mi diestra, entre tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies, porque Tú eres la Diosa Reina, Lisbet. ¡Amén, Aleluya! (Salmos 110:1; 45:9).

La palabra de Dios MelquisedecLisbet es inquebrantable, por eso tenía que cumplirse que la venida de Cristo tenía que ser en dos dispensaciones, dos tiempos seguidos uno del otro: Una, en la que nadie sabía que Ella era Cristo porque tenía que cumplirse que vendría como ladrón en la noche. La otra dispensación es cuando el Padre la resucita, y allí ya la Luz trajo un nuevo día que disipó toda noche oscura y abismo de sombra de muerte, porque la plenitud de la gloria de Dios habita corporalmente en MelquisedecCristoLisbet.

Dios hizo separación de esos dos tiempos, Cristo Lisbet estuvo como señal en esa noche oscura.

Génesis 1:4 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y en este nuevo día de Luz, Cristo Lisbet nos ha llevado poco a poco en su conocimiento por etapas; como luz de luna, luz de aurora, luz de mediodía…

Proverbios 4:18 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Qué glorioso Padres, cómo nos siguen llevando y la Luz de su conocimiento va en aumento. Brilla cada vez más fuerte, tanto que va quedando atrás la luz de la luna, la luz de la aurora, y aun la luz del sol. Porque la gloria de Dios MelquisedecLisbet es inmensa, y los estamos viendo cara a cara porque este día no tendrá fin, será eterno. Ustedes dieron fin a la noche.

Isaías 60:19 19 Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al SEÑOR MelquisedecCristoLisbet por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria.

Apocalipsis 22:3-5 3 En la ciudad no habrá nada ni nadie que desagrade a Dios. Allí estará el trono de Dios Melquisedec y del Cordero hembra Lisbet, y los servidores de Dios le adorarán. 4 Todos podrán ver a Dios cara a cara, y el nombre de Dios MelquisedecLisbet estará escrito en sus frentes. 5 Allí nunca será de noche, y nunca nadie necesitará la luz de una lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor MelquisedecLisbet será su luz, y ellos reinarán para siempre.

Apocalipsis 21:25 25Sus puertas nunca se cerrarán de día (pues allí no habrá noche).

Gloria y alabanza por toda la eternidad a Jehová MelquisedecLisbet, quien hizo las grandes lumbreras, porque para siempre es su misericordia: el sol para que señoree en el día, porque para siempre es su misericordia; la luna y las estrellas para que señoreen en la noche, porque para siempre es su misericordia. (Salmos 136:7-9) ¡Amén, Aleluya!

Realizado en: 10-02-2017


Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).