Mana: El Libro de la Vida (09/24/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios MelquisedecLisbet.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet.

09-24-2017 Mana.jpgb

 

Video:  Rey de Salem

Audio: Radio La Mediadora

 Texto en PDF: Adove Acrobat Reader DC

TEXTO COMPLETO:  El LIBRO DE LA VIDA

Instrucciones de nuestro Dios MelquisedecCristoLisbet

Amados Padres, MelquisedecLisbet. Les envío un saludo de gratitud con amor puro y genuino por hacerme merecedora de esta salvación tan grande.

A continuación estoy enviando un escrito que emana de uno de sus cielos (moradas) donde hoy habita Dios MelquisedecLisbet. Pido a mi amado Padre Melquisedec en nombre de Nuestra Diosa Madre Cristo Lisbet que sea de su total agrado, sabiendo que si hay Justicia de Dos MelquisedecLisbet y es su agradable y perfecta voluntad, digo que hecho está. ¡Amén, Aleluya!

Comencemos leyendo en:Apocalipsis 3:5 5 Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del LIBRO DE LA VIDA, y RECONOCERÉ su nombre delante de su Padre (Mi ESPOSO) y delante de sus ángeles.

Iniciaré este tema con dos palabras importantes y el significado de ellas, ya que son detalles notables de este versículo bíblico, que gracias a la MENTE DE CRISTO LISBET, hoy podemos comprender.

La primera palabra importante es: LIBRO: Conjunto de hojas unidas formando un volumen que se rellena con distintos datos para llevar un registro.

Y como bien hemos aprendido, desde la óptica de DIOS, todo tiene un significado en el plano espiritual. Ese libro donde se lleva un registro es la MENTE DE NUESTRA DIOSA MADRE CRISTO LISBET.

¿Por qué le llamarían entonces el LIBRO DE LA VIDA? Efectivamente, porque ELLA es el LIBRO DE LA VIDA, (el Camino, la Verdad y la VIDA).

Nótese que en un libro se lleva el registro de datos o escritos, en otras palabras, el CONOCIMIENTO. Este Libro, a diferencia de los libros que nos encontramos en las bibliotecas públicas o privadas, es un LIBRO CON VIDA PROPIA, un Libro ABIERTO. A través de su boca se emana el CONOCIMIENTO que en EL-La está escrito, por lo tanto es un LIBRO al que todos tenemos acceso, pero que NO todos quieren leer o escuchar. Este LIBRO trae consigo unas INSTRUCCIONES (MANDAMIENTOS) que nos permiten alcanzar y vivir la INMORTALIDAD, es CIENCIA PURA, LA CIENCIA DE DIOS MELQUISEDECLISBET.

Pero, ¿qué es CIENCIA?

CIENCIA: Una rama de la información que consiste en una colección de CONOCIMIENTOS fácticos que es CONFIRMABLE o VERIFICABLE sobre un tema determinado, y que se obtiene mediante observación y EXPERIMENTACIÓN.

Veamos: La CIENCIA DE DIOS, cumple, sin margen de error, con las características que exige el conocimiento humano, ya que podemos VERIFICAR su PODER, se puede REPLICAR y causa el mismo resultado en quienes la PRACTICAN (EXPERIMENTAN), y esto es verificable a través de los poderosos testimonios de quienes han aplicado esta CIENCIA en sus vidas, resultando en sanidad, liberación e inmortalidad.

CRISTO LISBET ES EL LIBRO DE LA VIDA, EN DONDE ESTÁN ESCRITOS LOS PRECEPTOS, LEYES  E INSTRUCCIONES PARA VIVIR ETERNAMENTE.

Ahora miremos la segunda palabra importante:

Reconocer: Distinguir o IDENTIFICAR a una PERSONA o una cosa ENTRE VARIAS por una serie de características propias.

Veamos: Juan 10:27-28 27 Mis ovejas OYEN MI VOZ, y YO LAS CONOZCO (que es lo mismo que reconocerlas), y me siguen,  28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Hoy en día, nuestra Diosa Madre Cristo Lisbet, con certeza y sin margen de error puede RECONOCER a sus hijos en todas las naciones, aun en medio de un mundo terrenal. Aunque estemos rodeados de lobos y visiblemente nos veamos como cualquier mortal, gracias a su formación, poseemos ciertas características DIFERENTES que nos hacen ser reconocidos por Ella.

Como podemos observar, el Libro de la vida, es un LIBRO VIVO, que tiene VOZ para hablar, ojos para RECONOCER y MENTE para registrar y recordar.

El Libro de la Vida es otra de las figuras bíblicas que hoy podemos comprender, gracias a Su manifestación y el poder imputado en nuestra mente. Ya que no existe un libro físico como tal que sea administrado o susceptible a manipulación por un mortal o un dios místico que borra y escribe constantemente nombres terrenales en él. (Apocalipsis 3:5). De ser así y de existir un libro físico como tal, entonces no tendría sentido la salvación en este tiempo, ya que los salvos ya estarían escritos.

Y entonces, ¿qué pasaría con nuestros nombres, y los nombres de los que hoy hemos creído y hemos sido salvos por la predicación del evangelio de Cristo Lisbet? De ser así, ese libro tendría que haber estado escrito hace muchos siglos atrás y ya no tendríamos cabida, en vano sería su manifestación. Ese libro tendría nombres antiguos de personas que hoy se encuentran en el sepulcro. ¿Qué pasó entonces con la salvación de aquellas personas?

Gracias, amados Padres, por permitirnos comprender el verdadero significado de ese poderoso LIBRO DE LA VIDA.

Nuestro deber es ayudar a comprender a todos los jafetitas, extranjeros o religiosos que creen que existe un libro físico que es administrado por un dios místico que escribe y borra nombres de forma indiscriminada que no existe un libro así.

¿Se imaginan si ese libro existiera y fuera administrado por las religiones? ¡Sería horrible! Bueno, miren nada más lo que ha sucedido con la Biblia, la Torá y el Corán, son escritos cambiados en mentira por la pluma mentirosa de diferentes escribas. (Jeremías 8:8).

Ahora miremos, Apocalipsis 13:8 8 Y le adoraron todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

Obsérvese, que aquí, claramente, se habla de aquellos que adorábamos a la bestia y cuyos nombres AÚN no habían sido escritos en el LIBRO DE LA VIDA. Claro, aún no habían sido escritos, porque no se había manifestado el LIBRO de la VIDA. Estas personas son quienes adorábamos a la bestia sin CONOCIMIENTO, porque no se había manifestado el verdadero Cristo.

Por eso, solo en nosotros se cumple lo que dice en 2 Tesalonicenses 2:3; que Cristo no vendría sin que antes viniera la apostasía, y se manifestara el hombre de pecado, el hijo de perdición. Esto es una evidencia de que ese LIBRO se manifestó DESPUÉS de eso y que no es un libro antiguo, escrito místicamente por Dios, ni administrado por religiosos, ni líderes. Tenía que estar presente Lisbet como Cristo misma, el LIBRO DE LA VIDA porque fue desde ese momento cuando nuestros nombres empezaron a ser ESCRITOS, conforme íbamos creyendo, siguiendo a Cristo Lisbet y experimentando la salvación a través de EL-LA.

Esto es evidencia de que la frase “no han sido”, dejó abierta la probabilidad de poder ser escritos y de hecho así sucedió. Todos tuvimos la misma oportunidad de CREER, y al CREER nuestros nombres empezaron a escribirse en este poderoso LIBRO. ¡Amén, Aleluya!

Ahora bien, con esto también se cumple, que los que no fueron inscritos en este libro, fueron arrojados al lago de fuego, (Apocalipsis 20:15). Claro, porque no ser inscritos hoy, es NO CREER, no formar parte del reino, es vivir con la mente terrenal, no haber entrado en el reposo del Señor. Por lo tanto, el lago de fuego son las propias tribulaciones que trae consigo vivir para la carne, ya que sabemos por CRISTO LISBET que el que siembra para la carne, cosechará de ella destrucción y muerte (Gálatas 6:8), y no que DIOS DESTRUYA a las personas, de ninguna manera, nuestro Soberano Dios MelquisedecLisbet ama a Su creación y Su sacrificio es una muestra de ello, (Filipenses 2:7) al manifestarse físicamente para brindarnos la salvación (librar del sepulcro) a todo aquel que crea y quiera vivir eternamente.

Cuando no nos sometemos al orden de MelquisedecLisbet, quedamos como un barco viajando a la deriva, dispuestos a naufragar por el vaivén de las aguas turbulentas (la mente terrenal).

Solo con CRISTO LISBET PODEMOS CALMAR LA TEMPESTAD, porque Ella es nuestra Paz, y por ende, sin CRISTO LISBET ESTAMOS EXPUESTOS A LA TEMPESTAD.

Veamos: Mateo 8:23-26 23 Jesús subió a la barca, y sus discípulos la acompañaron. 24 En esto se desató sobre el mar una tormenta tan fuerte que las olas cubrían la barca tanto que ya comenzaba a inundarse. Pero Jesús se había dormido. (Estaba en paz, tranquila porque vive confiada en su Amado Rey Melquisedec.) 25 Entonces sus discípulos fueron a despertarla, diciéndole: ¡Señor, sálvanos! ¡Nos estamos hundiendo! 26 Ella les contestó: ¿Por qué están atormentados con tanto miedo? ¡Qué poca fe tienen ustedes!

Dicho esto, se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran, y enseguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.  (Ref. Marcos 4:35-41). ¡Aleluya!

Una vez comprendemos que el Libro de la Vida es nuestra DIOSA MADRE CRISTO LISBET, procuramos atesorar las escrituras de ese poderoso Libro, meditando de día y de noche en sus palabras (las que están escritas en Ella) y que escribe maná tras maná en nuestra mente y entendemos de esta misma forma lo invaluable que es el LIBRO DE LA VIDA.

Y somos bienaventurados porque es un libro que podemos leer y volver a leer y cada vez que lo repasamos encontramos tesoros maravillosos, nuevas enseñanzas. Y este poderoso CONOCIMIENTO nos vivifica, generando en nuestro cerebro la producción de la bien llamada hormona de la FELICIDAD (dopamina, serotonina, endorfina); que científicamente se ha podido demostrar, regeneran nuestras células y manifiestan en nuestro cuerpo una salud perfecta.

Por lo tanto, la INMORTALIDAD se hace posible mediante el CONOCIMIENTO Y LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA CIENCIA DE DIOS y deja lejos cualquier concepto místico o religioso de la VIDA ETERNA, la hace entendible y alcanzable a todo aquel que quiera vivir eternamente.

Gracias, amados Padres MelquisedecLisbet, por sus poderosas enseñanzas y por poner a nuestro alcance al LIBRO DE LA VIDA, aun sin merecerlo.  ¡Amén, Aleluya!

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).