Palabras Inefables: Ama a Tu Projimo Como a Ti Mismo (09-17-2017)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto tracer.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará


P R E S E N T A C I O N

Tenemos un hermoso llamado y es el de cuidar, amar y ser de bendición a nuestro prójimo.  

Mateo 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

En otras palabras, honra a tus padres espirituales , MelquisedecLisbet y tu aprenderás cómo amar a tu prójimo. . . CristoLisbet

09-17-17 Palab Inef

LA SABIDURIA PERSONIFICADA CRISTO LISBET

09-17-17 Palab Inef.png6

Video De Palabras Inefables

Enlace: Ama a Tu Projimo Como a Ti Mismo

TEXTO COMPLETO:

Mi mensaje trae paz eterna, para todo el que quiere vivir en el orden perfecto de Dios, pero para los que no quieren vivir en paz y rechazan mi mensaje, es porque quieren justificarse como hombres mortales.

Se creen buenos y no saben que, para Dios, solo los que me aman son los buenos. Ref. Lucas 10:25-37, cuando un intérprete de la Ley se levantó para probar a Cristo le preguntó maestra que debo hacer para heredar la vida eterna y Cristo le contestó, ama a tu prójimo como a ti mismo, has eso y vivirás, pero el hombre quería justificar sus acciones y le pregunto a Cristo, ¿Y quién es mí prójimo? Cristo le contesto con la parábola del buen samaritano y le preguntó que: ¿quién de esos tres le parece que fue el prójimo, del que cayó en manos de los ladrones? del sacerdote, que se desvió y siguió de largo, el levita que también se desvió y siguió de largo, o el samaritano, que viéndolo se compadeció de él, se acercó y le curo las heridas y se las vendo, el dijo el que usó de la misericordia con él, entonces Cristo le dijo: ve y as tú lo mismo.

Pero hay una clave bien importante en esta parábola que nadie ha podido ver, hasta que se manifestó Cristo una vez más, para poder explicarlo, el hombre que cayó en manos de esos ladrones, que le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron dejándolo medio muerto, era un hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó y esa figura es de uno que no iba en buen camino, ya que se desvió e iba bajando desde Jerusalén, que en sentido figurado, es la Jerusalén celestial e iba Jericó, que está en el Oriente, que en sentido figurado es la sinagoga de Satanás, que es donde está todo el que no ha amado a su prójimo y eso es espiritualmente, es sinónimo del que adúltera, mata, hurta, da falso testimonio, codicia y hace todo lo contrario, a lo que Dios le ha ordenado.

Amando a prójimo, es amándote a ti mismo y cumpliendo todos los mandamientos de Dios, ya que tu prójimo está contigo en la mente dice en:

Mateo 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

En otras palabras, honra a tus padres espirituales MelquisedecLisbet, y tu aprenderás cómo amar a tu prójimo. Cuando Cristo fue tentada en el desierto por 40 días y 40 noches, dice que Cristo ayuno todo ese tiempo, pero ese ayuno es de la comida que yo comía en la dispensación pasada, la comida que la carne te ofrece y fue tentada, pero ella amo a ese prójimo con la palabra de verdad, hasta que se apartó de ella.

Recuerdan el árbol prohibido que la mujer vio como un árbol bueno para comer y que era agradable a los ojos y codiciable, bueno esa es la comida que te ofrece el gran dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero y trata de que caigan en sus trampas.

Y ese mundo entero que el diablo trata de engañar, es al mundo espiritual que Dios creo y no el mundo de los seres humanos. No pelees más con ese prójimo amalo, y para que te deje tranquilo más rápido, ya que sabe que no puede contigo, un hijo fiel de MelquisedecLisbet.

Mira como dice en:

Proverbios 3:28-29
28 No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo que darle. (lo que tienes para darle es la palabra de verdad, que Cristo usa para hablarle al diablo).

29 No intentes mal contra tu prójimo que habita confiado junto a ti.

Ya vieron como el prójimo esta en tu mente y habita confiado junto a ti. Eso quiere decir que si está confiado es porque se sometió a ti, por tu fe. Ezequiel 3:9 Ya que MelquisedecLisbet te ha hecho inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca. No le falles para que después de haberlo librado, no caiga otra vez en esclavitud, como hicieron las vírgenes insensatas. Tienes que amarlo hablándole con la verdad del Evangelio que yo te enseño, Ref. 1 Corintios 13:1-13 el amor de MelquisedecLisbet nunca deja de ser, el amor correcto que sólo viene de Dios MelquisedecLisbet, es el único que puede vencer.

Ustedes son más que vencedores, por haber amado a su prójimo con el amor correcto de Dios, los felicito por escuchar bien los detalles y por amarme de verdad y así han amado al Padre Melquisedec que me envió. Amen, Aleluya.

Realizado en: 09-19-2017

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).