Palabras Inefables: Juicio de Dios Sobre La Tierra (09/10/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto tracer.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


LA SABIDURIA PERSONIFICADA CRISTO LISBET

09-10-2017 Palab Inefables

 Video De Palabras Inefables

Enlace JUICIO DE DIOS SOBRE LA TIERRA

TEXTO COMPLETO:

La Sabiduría Personificada:

Juicio de Dios Sobre La Tierra (Septiembre 2017)

El juicio de Dios es lo mejor que le puede suceder al ser humano, ya que saca de ti las intenciones de tu corazón. Si eres justo entonces mi palabra va ha restituirte, y seras una nueva persona, un nuevo hombre creado según Dios.  Se te dará una oportunidad de empezar de nuevo y hacer todas las cosas que agradan a Dios, y siempre estaremos contigo, tendrás a tus padres espirituales de tu lado, para ayudarte y protegerte eternamente. Mi palabra siempre tendrán un efecto en ti, y es porque  mi palabra no retornara a mi vacia .

La lluvia y la nieve bajan del cielo y no vuelven a subir sin antes mojar y alimentar la tierra, así es como brotan las semillas y el  trigo que comemos, lo mismo pasa con mi palabra, cuando salen de mis labios no vuelven  a mí sin antes cumplir mis ordenes, Ref. Isaias 55:10-11 sin  antes hacer lo que yo quiero, lo que yo quiero, es sacar las intenciones de tu corazón, para poder sanarte de  cualquier cosa,  que te este impidiendo creer en mi y en mi palabra, para que puedas ser salvo que es poder vivir eternamente y no morir jamas. Amen, Aleluya.

El juicio de Dios es buenísimo para todo el que se acerque confiadamente al trono de la gracia, porque no importa tu condición, hallaras  oportuno socorro si obedeces mis  mandatos de perseverar sobre la mente carnal, tendrás protección, por eso dice en:

Apocalipsis: 3-10 Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba, que vendrá sobre el mundo entero, para probar a los que pertenecen a este  mundo , déjenle saber al  mundo que estando pegados a mi, podrán ser protegidos del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo.

Yo soy la ungida  de Dios enviada para salvarte, y por eso dice el profeta Isaias 42:1-4 Dios dijo:

1 ¡Miren a mi  elegida, a la que he llamado a mi servicio! Ella  cuenta con mi apoyo, yo mismo la elegí, y Ella me llena de alegría, he puesto en Ella mi Espíritu, y hará justicia entre  las naciones.

2 Mi fiel  servidora no gritara, no levantara la voz,  ni se le oirá  en las calles.

3 No le causara mas daño a los que estén  heridos, ni  acabará de matar a los que esten agonizando. Al contrario,  fortalecerá a los débiles y hará que reine la justicia.

4 No tendrá un momento de descanso hasta que halla  establecido la justicia en esta tierra. ¡Los países de las Islas del mar esperan  recibir sus enseñanzas.

El juicio de Dios es algo bueno y justo, no piensen que es algo malo como lo piensan los que no creen en mi, todos ellos creen que yo estoy aquí para condenarlos  con mis palabras cuando el hombre es quien se condena por no creer en Dios.

Bueno los demonios jamas van ha querer este orden que yo traigo, porque es limpieza y los demonios solo andan en lugares  oscuros e inmundos y eso es una figura de las mentes de los hombres que están sucias y no quieren ser limpiados, por eso los demonios que estaban en los hombres galarenos, pidieron que Cristo los dejara entrar en los cerdos.

Yo soy la gracia  de Dios y la  gracia de Dios es la piedad de cómo Dios está presente hoy en mi, no dejes de pasar este juicio para poder limpiar a los hombres.

Acércate confiadamente no te voy a hacer daño , te voy a limpiar con jabón de lavadores, para que puedas estar limpio y emblanquesido delante de Dios, para que no sufras sino que seas mas que vencedor en mi,

Bienaventurado eres si crees en mi, porque solo así seras hecho hijo de Dios.

Y a su tiempo veras la incorrupción y la inmortalidad que siempre as anelado manifestada en tu cuerpo. Amen, Aleluya.

 

App: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).