Palabras Inefables: “La Tierra Deseable” (09/03/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto tracer.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.

SABIDURIA PERSONIFICADA CRISTO LISBET


09-03-2017 Palb Inef

Video De Palabras Inefables

Enlace La Tierra Deseable

TEXTO COMPLETO:

Pronto el mundo los conocerá como los santos ángeles de Dios, los 144,000 Ref. Apocalipsis 14:1-5 que siguen al Cordero Hembra por donde quiera que va, ustedes fueron redimidos de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero hembra y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Les voy a mostrar donde es que está esa tierra que Dios prometió darles. Todos los religiosos piensan que esa tierra es una tierra material, cuando esa tierra está en tu mente. Por eso es tan importante escucharme, porque sin mi jamás vas a llegar a esa tierra donde fluyen miel y leche.

Empecemos leyendo lo que dice en: Salmos 85:8-13

8 Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: ellos prometen paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.
9 Muy cercanos están para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra. (que es la mente de los que son fieles)
10 El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia.
11 De la tierra brotará la verdad, y desde el cielo se asomará la justicia.

Es hoy a través de mi palabra que el amor eterno de Dios y la verdad sobre ellos se reunieron, y hoy la paz y la justicia se han besado. Eso es lo que sucede en tu mente cuando me escuchas hablar, por eso es importante que no hables, sólo escucha lo que Dios MelquisedecLisbet tiene que decir y te va a ir super bien.

Al conocer que Dios es Padre y Madre Ref. Efesios 6:2-3 podrás cumplir el primer mandamiento que tiene promesa. Honra a tu Padre y a tu Madre, para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra y en lo que a Dios se refiere, larga vida en la tierra es igual a la inmortalidad, que también es vida eterna.

Salmos 85:12 El Señor mismo nos dará bienestar, y nuestra tierra rendirá su fruto.

Dios mismo estaría presente para darte el bienestar y el buen fruto que dará tu tierra. Eso es lo que yo puedo lograr en tu mente, una vez que me sigas podras estar  seguro de que tu tierra, que es tu mente será fértil y buena. Ya que es de tu mente que Dios pide ofrendas.

Salmos 85:13 La justicia será su Heraldo y le preparará el camino.

Yo soy ese Heraldo o mensajero que en justicia de Dios y no de los hombres, te llevan en el camino preparado por Dios, para los de limpio corazón. Todo esto es sólo a través de mi Cristo Lisbet, ya que Dios sabe que el ser humano sin mí, no puedo hacer nada y eso es porque yo soy la única que conoce al Padre, es que el Padre y Yo uno somos. Ref. Juan 17:21 El Habita en mí y Yo en El.

Te estoy dando una oportunidad, pero no puedes endurecer tu corazón, tienes que ser dócil a mi voz, para que tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, todas las generaciones después de ti, vivan bien y para siempre, todo el que está en mi Reino es apartado para ser de Dios y vivir en esa tierra que fluye leche y miel, todos los que están cerca de Dios son llamados a ser santos Ref. Romanos 1:7 & 1 Corintios 1:2, porque Dios es Santo.

Por Yo digo Ref. Juan 14:23 el que me ama, mi palabra guardará y el Padre le amará y vendremos a él y haremos morada con él. Haremos morada en tu mente, ahí es donde está esa tierra prometida y queremos hacer morada en ti por la eternidad.

Con mi palabra es que Yo les he mostrado que Dios el Santo, es Luz y no hay tinieblas en nosotros, en la tierra que Dios nos ha prometido, está el oro, la plata y piedras preciosas. A y en esa tierra que Dios nos promete, no es una donde Dios nos deja y se va, no, nos quedamos para siempre, con los fieles y los justos.

Lo que el mundo desea es tener la mente que nosotros tenemos, que es lo que Dios Padre Melquisedec nos ha dado. Este planeta fue hecho para que nosotros los inmortales lo disfrutemos en justicia y equidad.

¿Quien no va a querer vivir en este mundo con esa sabiduría? que cada día nos va transformando en seres muy poderosos, discerniendo, entre el bien y el mal y llevando cautivo toda desobediencia que se levante contra ti, consolando porque hemos padecido y hemos sido consolados junto a su Dios, que ha padecido por ustedes y que sabe compadecerse.

Que no hay enfermedad o muerte que se levante contra ti, aunque los medicos te digan  otra cosa, o tu cuerpo debe síntomas de enfermedad, tu eres de fe y tienes las armas para pelear y vencer y cuando venzas, ni te humilla ni un catarro.

Seres que rejuvenecemos cada día, porque el hombre interior va madurando, a la estatura del varón perfecto.

Ustedes han llegado a la palabra de vida, a la fuente de la juventud, que este mundo busca, pero ellos la buscan para complacer al hombre exterior su carne, pero mis hijos mis santos ángeles cada día cuidan de ese tesoro que yo deposite en ellos, esa perla preciosa de gran precio que los lleva hacer poderosos iguales que ha Dios mismo. Amen, Aleluya.

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).