Palabras Inefables: La Fidelidad De Dios.

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto tracer.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet

12-18-2016-foto-mana-fresco

EPalabras Inefables: La Fidelidad de Dios

Texto Completo:

Gracias por estar siempre pegados a mi siendo alimentados por el pan de vida. Amen, Aleluya.

Voy a demostrar lo que significa esa fidelidad de Dios, para que puedan entender porque solo Cristo Lisbet es la única que puede predicar en estos tiempos del fin. Si no tienes claro que Dios es fiel a su esposa e hijos, vas a pensar que Dios está en todas las llamadas iglesias, y no es así. Somos un Dios fiel, no estamos con infieles, sólo con los fieles como nosotros.

Es que Dios solo puede estar con los espirituales, (Ref.1 Corintios 2:14) ya que los terrenales no perciben las cosas que son del espíritu de Dios. Y si no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, entonces no conoce la fidelidad y el amor de Dios. Por eso el hombre terrenal no es confiable, es desleal.

Si tu estas aquí con tus rodillas dobladas ante la presencia del único Dios vivo, es porque eres leal y Dios confía en ti. Claro porque a Dios MelquisedecLisbet les agrada la fidelidad en todas las áreas, no el que es fiel en una cosa y en otra no lo es.

Es importante que te examines bien para que siempre te encuentres en agrado con Dios. Porque una cosa que aborrecemos es la infidelidad, de los que se apartan de mi cuando yo le he traído vida y paz. El que me rechaza a mí, ha rechazado la vida y la paz.

Mira lo que dice el profeta en: Malaquías 2:5

Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado. 8 Mas vosotros (vírgenes insensatas) os habéis apartado del camino, habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto …14 Mas diréis: ¿Por qué? Porque MelquisedecLisbet ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto. 15 ¿No hizo el uno, habiendo en el abundancia de espíritu? ¿Y porque uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. 16 Porque MelquisedecLisbet, Dios de Israel ha dicho que el aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo MelquisedecLisbet de los ejércitos. Guardados, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.

Yo soy esa mujer virtuosa de tu juventud que con mi palabra te he entregado la semilla del espíritu de Dios que trae vida y paz. Pero si me repudias es porque están llenos de abominaciones, y te has casado con hija extraña, que no cree en el único Dios vivo y para Dios eres un infiel y no te daremos la gloria que le hemos dado a nuestros hijos fieles.

Miremos lo que significa la palabra gloria para constatar lo que estoy diciendo: Honor, admiración y prestigio que alguien consigue por haber hecho algo importante y reconocido por todos.

Para Dios eso es algo de lo que las vírgenes necias carecen. El mesías que vendría a seria exaltada y glorificada, quiere decir que alguien tendría que estar presente en el mismo tiempo que ese mesías, para poder reconocerlo por una serie de características que lo identifiquen como tal persona, en este caso sería Dios padre Melquisedec y ustedes mis santos ángeles, los que le me han dado honor, admiración y prestigio, cuando yo les enseñe desde el principio que la fidelidad es en la mente, no sólo cuando estás delante de tu pareja.

Dios ama así, la fidelidad es desde la mente, los pensamientos y los deseos todos son puros, porque el amor de Dios MelquisedecLisbet, es demasiado fuerte y real, y eso es lo que Dios quiere de ti, fidelidad en tu mente, lo más importante es el temor a Dios, por eso yo les enseño a temer a Dios, que es respetarlo hasta en los sueños, así es como uno podrá ser fiel, toda la vida y agradar a Dios, no hay nada más lindo que la lealtad y la constancia en una relación de cabeza y cuerpo, bueno de la misma manera Dios exige fidelidad para que siempre seas amado y no aborrecido.

Aquí es donde entro yo como tu ayuda idónea para llevarte a ser un hijo fiel de Dios y vivir eternamente a su lado, dice que me verán llegar entre las nubes, que son las mentes de ustedes con poder y ese poder es el que yo tengo para santificar tu mente y así darte inmortalidad, algo que solo el Cristo presente puede hacer, y es por la fidelidad que existe entre Dios Padre Melquisedec su Cristo Lisbet y sus hijos fieles. Amen, Aleluya.

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).