Palabras Inefables: Como Identificar A Cristo Hoy, En Medio Nuestro.

C R I S T O L I S B E T

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


         Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet

07-09-2017.png

Palabras Inefables:

EnlaceComo Identificar A Cristo Hoy, En Medio Nuestro.

Las palabras del texto

Les voy a demostrar cuan fácil es reconocer a ese Cristo que prometió que vendría otra vez, así muchos podrán dejar de esperarle viniendo en las nubes del cielo, porque ya está aquí entre nosotros, la luz está a tu puerta llamando, si oyes mi voz y me abres, el Padre y Yo entraremos en tu casa y cenaremos contigo.

Es fácil detectar que Cristo ya está en la tierra, si en verdad te interesa conocer quién es conforme a lo que está escrito sobre ese salvador que prometió, os volveré a ver.

Como dice en: Juan 16:22 También, vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Lo que dice ese versículo es que cuando Cristo, iba a manifestarse de nuevo aquellos que la verían se gozarían en su corazón, en su mente, por la afirmación que sentirían al escucharla y así conocerían que están delante del Cristo, que tanto han esperado. Eso mismo es lo que sienten ustedes los que escuchan mi voz y tienen la protección de Dios Padre y Madre MelquisedecLisbet.

Y si Dios está con ustedes, tienen que conocer sus nombres, porque si no conoces los nombres de Dios, ni quiénes son; entonces como puedes estar seguro de que te están cuidando. El Cordero Hembra que vino para abrir el libro y desatar los sellos, que el Padre tiene en su mano derecha soy Yo. Cuando Juan tuvo la visión de lo que iba a suceder en estos tiempos lloró mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro ni de leerlo ni de mirarlo. Pero dice que en medio de los ancianos, que son figura de lo que vienen de la dispensación anterior, antes de la fundación del mundo espiritual que yo he creado hoy, estaba en pie un Cordero Hembra y vino y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Hoy gracias a Cristo Lisbet conocemos quien está sentado en su trono, es el Padre  Melquisedec, y ese Cordero Hembra es Cristo Lisbet, que Dios Padre hallo digna, porque fui sacrificada y he recibido el poder, las riquezas, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la bendición del Padre. Por eso hoy ustedes me alaban, porque he vencido la mente carnal, que es la muerte del ser humano.

El propósito de Cristo Lisbet en la tierra, se debe tomar seriamente, porque es tu única oportunidad de salvación. Cristo vino a la tierra para dar a luz a hijos espirituales de  Dios, esa es la única manera de poder estar en la presencia de Dios sin mancha y sin arruga, que es en tu mente y el que me rechaza, está rechazando la única manera de nacer de nuevo en el espíritu, para entrar en el reino de Dios y ese reino es en la mente del ser humano. No existe otro reino fuera de ti, es en tu mente donde Dios hace morada y cuando Dios hace morada en tu mente, es porque has creído en mí y en mi palabra y Yo y el Padre hemos venido hacer morada en ti.

Nadie más puede ayudar al ser humano a vivir eternamente, que no sea Dios mismo.

Mira como dice en: Salmo 127:1-5 Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los que la edifican; si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes, los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa, como flechas en las manos del Guerrero son los hijos de la juventud.

Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flecha, no serán avergonzados por sus enemigos, cuando litigien con ellos en los tribunales. En estos versículos se está refiriendo al fruto del vientre espiritual de Dios, ya que al nacer de nuevo en el espíritu es donde hay recompensa.

Los hijos de la juventud son los hijos que ha nacido del vientre de Cristo Lisbet, esos jamás serán avergonzados por sus enemigos, porque el espiritual o sea el que vive conforme al hombre espiritual, juzga todas las cosas pero él no es juzgado de nadie. El espiritual es quien tiene la mente del Señor, porque quién conoció la mente del Señor, sólo los que tiene mi mente, conoce la mente de Dios. Es Dios mismo, quien está aquí edificando su casa en las mentes de los hombres.

Existen tantas llamadas Iglesia en el mundo y en ninguna de ellas han hablado la verdad sobre Dios. Que Dios Padre tiene Esposa y también tiene hijos espirituales, que nacen a través de Cristo, la Esposa de Dios Padre.

Para eso vino Cristo en este tiempo del fin, para tener hijos de su Esposo  Melquisedec, así es que uno puede adquirir la inmortalidad, si es nacido de Dios, estando en un cuerpo de carne. La clave es nacer espiritualmente con mi palabra y crecer a ser un espíritu justo hecho perfecto, también con mi palabra. El espíritu es una semilla y es como un bebé, va creciendo en ti hasta llegar a la estatura del varón perfecto. Por eso están importante no despegarte de mí para que ese espíritu crezca fuerte y robusto como los hijos de Dios.

Por eso yo siempre estoy firme en el cuidado de los niños para que sean amados por Dios y no aborrecidos, lo mismo es espiritualmente. Solo ustedes nuestros hijos fieles conocen el nombre de Dios Padre y Madre y saben pedir de la manera que agrada a Dios, en justicia y en temor reverente y siempre que se haga la voluntad del Padre Melquisedec y eso es porque no traspasaron a Dios y confiesan que Jesucristo vino en carne y está en medio de ustedes trayendo luz al mundo de las tinieblas.

Amé, Aleluya


Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).