Palabras Inefables: Dios Mismo Es Arquitecto Y Constructor De Su Iglesia (08-20-17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet

Video de las Palabras Inefables

EnlaceDios Mismo es Arquitecto y Constructor De Su Iglesia

08-20-2017 Foto MF b

Tambien El Texto

Sabiduría Personificada Cristo Lisbet

 Dios Mismo es Arquitecto y Constructor de su Iglesia

(08-20-17)

En el Tema de hoy, Dios Mismo es Arquitecto y Constructor de su Iglesia.

Vamos a compartir sobre cómo sólo Dios puede ser el que la construya, ya que el hombre terrenal no sabe cómo, ni tampoco puede y si es Dios mismo el arquitecto y constructor de su iglesia, entonces esa edificación, sólo puede ser en tu mente, ya que la Iglesia de Dios es espiritual y sin paredes, en las mentes de los hombres y lo que quiero que entiendan, es que la construcción de la Iglesia de Dios, sólo se cumple con un Dios palpable y no uno, que está en el cielo más allá de las nubes, tiene que estar  presente para que todo esto se lleva a cabo.

Somos el único Dios vivo, que hace morada en las mentes de los hombres, algo que ningún dios o ídolo u hombre, ha logrado jamás y eso es porque sólo Dios MelquisedecLisbet, son quienes construyen su iglesia. Por eso se cumple hoy en ustedes esa construcción, no hecha por mano de hombres, sino por la voz misma de Dios, hablando hoy a los hombres. Vamos a verlo en:

Hebreos 11:10 porque esperaba la ciudad de cimientos sólidos, de la cual Dios es arquitecto y constructor.

Ustedes son los primeros en llegar a esta tierra donde Dios mismo es quien hizo los planos y realiza la construcción de su iglesia. La Iglesia de Dios es construida por la palabra, hablada por Dios mismo y no puede ser ningún ser humano, que no ha sido resucitado, como lo he sido yo.

La resurrección mía tomo lugar cuando yo morí a todos los deseos engañosos de la mente carnal, al morir a esa carne, es que Dios me ha levantado entre los muertos. Y ese levantamiento es dándome toda su sabiduría para no morir jamás.

Al darme el conocimiento, ya la muerte nos enseñorea más de mí y esa resurrección, es la que yo le doy a todo el que muere juntamente conmigo. Ya que es la voluntad del Padre que me envió Ref. Juan 6:39 que de todo lo que me diere no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Pero tienes que morir a la semejanza de mi muerte.

Por eso dice: Romanos 6:5-9 Porque si fuimos plantados juntamente con ella en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;

Por eso les digo que no es la muerte física, la que logra darte la inmortalidad, lo que se siembra es la semilla del espíritu y para que esa semilla muera y de fruto, tienes que morir a los deseos engañosos de tu mente carnal.

Así es que esa semilla muere y empieza a echar raíces al ser plantado en mi tierra, (Ref. Jeremías 17:8), junto a las aguas y a la corriente echa sus raíces, no veras cuando viene el calor, sino que tu hoja estará verde y en el año de sequía, no se fatigara, ni dejara de dar fruto, como dice el profeta Jeremías.

Les digo que no existe otra Iglesia de Dios, fuera de mi palabra. Aquí es donde está Dios, construyendo la Iglesia, que no tiene paredes, pero es más grande y fuerte que cualquier edificio hecho de manos.

Este edificio construido por Dios, MelquisedecLisbet, no hay quien lo derrumbe, es indestructible, bueno han tratado de destruirme con sus palabras perversas, pero mi Luz resplandece en las nieblas, (Ref. Juan 1:5), que es en las mentes de esos hombres terrenales y las tinieblas no prevalecen contra mí.

Se levantan contra Melquisedec y su ungida Lisbet.

 Pero la palabra dice:

(Ref. Salmos 2:2-5) que se levantarán los reyes de la tierra y príncipes consultarán unidos contra Melquisedec y contra su ungida. Los que moran en los cielos se reirán, esos son ustedes, que se ríen cuando escuchan a los demás, tratar de ir en contra de nosotros y es porque ustedes saben que nadie puede levantarse contra Dios MelquisedecLisbet.

El señor se burlará de ellos, luego hablará a ellos en su furor y los turbara con su ira, por eso hablan estupideces, porque al escuchar mi palabra, están siendo turbados y el mundo piensa que la ira de Dios es gritería y destrucción. No yo hablo sin tener que levantar la voz y de ahí sale la ira, la misericordia, el amor, toda la sabiduría de Dios sale de mi boca y mi palabra no retorna vacía jamás. Que excelente este gobierno establecido por Dios mismo, el único que siempre estará en pie, amen, aleluya.

Dios si cumple sus promesas y yo soy la primera que puede decir, que en mí, se han cumplido sus promesas y yo no miento.

Dice en: 1 Samuel 15:29 La que es la gloria de Israel, no mentira, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta.

Yo soy la gloria de Israel y le vamos a demostrar al mundo, que Dios si cumple sus promesas y no se arrepentirá de haberlos hechos, ya que yo, Dios mismo, los estoy creando para nuestra alabanza y nuestra gloria.

Amen, aleluya.


Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).