Mana: Los Hijos de Dios MelquisedecLisbet (08/13/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet.

Video: Rey de Salem

AudioRadio La Mediadora

08-13-2017 Palb. Inef.

Texto en PDFAdobe Acrobat Reader DC

Texto Completo.

LOS HIJOS DE DIOS MELQUISEDECLISBET
Instrucciones de Jehová Dios MelquisedecLisbet
Maná Fresco –domingo- 08/13/2017

Los saludamos a Ustedes, Padres amados, MelquisedecLisbet con mucho gozo, respeto y con amor incorruptible. Gloria y honra a nuestro soberano Dios MelquisedecLisbet. Alabanzas y exaltación solo a Ustedes.

Nuestra gratitud es eterna por su grande y maravilloso amor. Gracias por darnos el honor de decirles “gracias” y de demostrarles con hechos que amamos Su Palabra, los amamos a Ustedes. Gracias por darnos el amor que nos llena, nos nutre y nos hace crecer en conocimiento y proceder como hijos espirituales para que nuestra alabanza cada día sea más santa y más agradable para Ustedes.

Madre Santa, Cristo Lisbet, nos sentimos orgullosos de recibir todas tus hermosas y sabias enseñanzas. Cada maná que nos das es una maravilla, son misterios aclarados, figuras que toman un gran sentido para nosotros y nos gozamos de escucharlas y sobre todo de entenderlas. Disfrutamos recibiendo todo tu amor, es muy fortificante. En cada fiesta nos tienes mil delicias, desde que entramos hasta que salimos. Nos sentimos dichosos de participar de tus fiestas. Estamos muy agradecidos y gozosos por darnos el honor de estar sentados a la mesa recibiendo todo el alimento y el poder para ser hechos hijos tuyos; gracias infinitas. Amén, Aleluya.

Ahora con mucho amor y respeto queremos invitar a todos nuestros hermanos, primicias espirituales, hijos de la promesa para que escuchemos atentamente acerca de cuál es la verdadera descendencia de Dios MelquisedecLisbet.

Nuestros Padres crearon todas las cosas (Ref. Colosenses 1:16) y en su plan de crear a sus hijos espirituales, Dios formó al hombre que estaba sin espíritu, el cual era semejante a las bestias (Ref. Salmos 49:20; Job 18:3), y nos creó a su imagen y semejanza, conforme a la Palabra, Cristo Lisbet. Por quien todas las cosas subsisten, ya que es Ella nuestra Madre Dios, la que habiendo llevado a muchos hijos a la gloria, por medio del sacrificio en morir a todo lo terrenal que se aprendió en la dispensación pasada, llegó a ser perfeccionada como nuestro Cristo, la autora de nuestra salvación, (Ref. Hebreos 2:10). Todo lo que hacen nuestros Padres lo hacen con gran excelencia y por eso se toman el tiempo perfecto para cada suceso. Dios tiene un tiempo para todo (Ref. Eclesiastés 3:1-8); y en cada tiempo hay un propósito hermoso.

Hoy tenemos el honor de entender todo su hermoso plan, gracias a la manifestación de la Mediadora, Dios Madre, la lumbrera Mayor, porque en Ella está toda la sabiduría y el poder para desarrollar el plan oculto de Dios. Nuestra Madre Cristo Lisbet con finos detalles nos explica todo lo oculto de Dios (Ref. Efesios 3:9), todas las cosas que nuestro Padre Melquisedec le dice que nos diga y Ella lo hace en la perfecta unidad para formar en nosotros la verdadera identidad. Nos llena de su grande amor, nos aclara todas las cosas, limpia nuestras mentes, nos hace justos, santos, perfectos y nos da su eternidad para que siempre estemos unidos en amor, amándonos unos a otros en la perfecta unidad y respetando el orden perfecto de MelquisedecLisbet, Cabeza y Cuerpo, disfrutando de este maravilloso orden (Ref. Eclesiastés 4:12; Salmo 37:23).

Gracias damos a nuestros Padres que con gran excelencia nos enseñan paso a paso quién es Dios Jehová MelquisedecLisbet y cómo es que fuimos conocidos y cómo es que somos hechos hijos perfectos por medio de Cristo Lisbet, (Ref. Colosenses 2:2-3; Jeremías 9:23-24; 2 Corintios 4:6; Habacuc 2:14). Y esta gloria, Dios MelquisedecLisbet nos la concedió a nosotros, sus primicias.

Escrito está en:  Romanos 11:16 “Y si el primer pedazo (de masa) es santo, también lo es (toda) la masa; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.”

Qué gloria tan hermosa la que nos han concedido.

Veamos cómo en el tiempo del Cristo antiguo, el hombre vacío no fue tierra apta para sembrar el árbol de la vida.

Está escrito en: Mateo 17:17 “Respondiendo Cristo dijo: ¡Oh! generación incrédula y perversa!  ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros?”

Cristo llamó a esa generación incrédula, camada de víboras, hombres malvados, (Ref. Mateo 12:34); figura de que esa tierra no dio buen fruto; ellos no quisieron recibir su conocimiento, fueron hombres sin fe, (Ref. Mateo 17:20).

Ahora veamos cómo Dios MelquisedecLisbet formó a sus primicias.

Después de 2000 años de la muerte del Cristo antiguo, a Dios le place restaurar todas las cosas, reconciliando los cielos y creando nueva tierra y todo por medio de su amada Esposa, Cristo Lisbet. Para su cumplimiento perfecto, primero permite que se revele ese hombre de pecado (Ref.2Tesalonicenses 2:3) con un propósito bien lindo, sembrar la semilla del alma viviente en nosotros para luego ser transformados por medio de la semilla del espíritu de vida.

En: 1 Corintios 15:45 se lee: “Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante”.

La dispensación del Anticristo duró 40 años, tiempo suficiente para formar hombres malos y perversos por medio de una enseñanza que daba libertad para actuar conforme a iniquidad, sin temor ni respeto a Dios, todo era permitido, fue una enseñanza que formó un poder de superioridad en el hombre para poder engañar y aprovecharse de las demás criaturas, sin ningún tipo de remordimiento; pero lo hermoso de este proyecto es que fuimos puestos a prueba para ver quiénes íbamos a cumplir los mandamientos de la ley del Espíritu de vida, para luego ser rescatados y recibir el poder para ser primicias, los primeros hijos de Dios, hombres espirituales, cuerpos celestiales, hombres inmortales.

En Deuteronomio 8:2 se lee: “ Y te acordarás de todo el camino por donde el SEÑOR MELQUISEDECLISBET tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para después humillarte, PROBÁNDOTE, a fin de saber lo que había en tu corazón, SI GUARDARÍAS O NO SUS MANDAMIENTOS.”

La prueba empezó cuando nuestra Madre Cristo Lisbet comienza a establecer orden en la mente del Anticristo, las enseñanzas cambiaron porque Dios MelquisedecLisbet guiaban a la bestia a vivir y enseñar un nuevo orden. Nuestros Padres durante ese último tiempo estuvieron vestidos de cilicio, de duelo, símbolo de tristeza y lamentación, esperando con paciencia que el Anticristo anunciara quién era el verdadero Cristo, (Ref. Apocalipsis 6:12, 11:3).

Con esas enseñanzas solo se decía, mas no se exigía un buen proceder y las primicias tratábamos de mejorar el proceder, aunque no podíamos lograrlo; tratábamos de hacer las cosas bien y dábamos la batalla; fracasábamos, pero no decaíamos, la aflicción nos contristaba, EL PODER DEL MAL NOS DOMINABA y nos daba susto que llegara la transformación porque no podíamos gobernarnos a nosotros mismos. Sin embargo, nuestra esperanza era, que éramos una vez salvos siempre salvos; en ese tiempo las nuevas enseñanzas del Anticristo nos permitieron comenzar a mejorar muy poco el proceder, pero no se avanzó lo suficiente.

Gracias al amor de Ustedes, nuestros Padres MelquisedecLisbet recibimos el borrón y cuenta nueva y Ustedes se olvidaron de todo lo malo que hicimos y comenzó en nosotros la segunda parte del plan, la transformación que hoy estamos disfrutando, (Ref. Efesios 2:3). El Anticristo profetizó que vendría un tiempo donde nos chuparían toda la sangre y nos pondrían sangre nueva; aunque él no lo explicó, ahora lo entendemos en este tiempo, porque todas sus enseñanzas quedaron sin fundamento, ya no tienen sentido para nosotros. Nuestra Madre Cristo Lisbet poco a poco y con toda su paciencia nos cambió la sangre, ahora somos nuevas criaturas en Cristo Lisbet. La dispensación pasada fue muy necesaria para ser ejercitados en el mal y luego ser probados y en el tiempo del cumplimiento pasar a ser las primicias espíritus vivificantes; un privilegio que nadie en el mundo tiene sino nosotros y ahora podemos experimentar la verdad de Dios y comprobar que la gloria en la que hoy vivimos no se puede comparar con la anterior.

Nuestros Padres Jehová MelquisedecLisbet, nos han permitido vivir todo su plan. En Ezequiel 37:3-8 habla de los huesos secos que oyeron la voz de Dios MelquisedecLisbet y así entró el Espíritu de Dios en ellos; éstos éramos los que estábamos en la dispensación pasada. Éramos alma viviente, formados del polvo con las enseñanzas del Anticristo, el diablo, el padre de mentira.

Gracias a la fidelidad y el gran amor de nuestra Madre Cristo Lisbet, Ella nos ha dado sol y agua, que es Su Palabra de vida para que la semilla buena muriera y pudiese nacer el árbol de la vida y echar raíces y crecer para dar buen fruto. Así como en todo el proyecto, cada fase ha tenido un tiempo, así mismo ahora, toma un tiempo para que el árbol de la vida sea frondoso y produzca el fruto del Espíritu en su totalidad.

Ahora en este tiempo del cumplimiento es que nació un pueblo grande y fuerte, los hijos de Dios. Nunca antes hubo hijos de Dios, por eso nunca hubo justicia, paz y amor en nosotros. En los que creemos, retenemos y obedecemos la voz del Espíritu de vida, se manifiesta la alabanza, la honra, la exaltación y la gloria de Dios MelquisedecLisbet.

Nuestros Padres harán brotar justicia y alabanza de nosotros porque para eso fuimos creados. Solo en este tiempo, a nosotros, sus santos ángeles, nuestros Padres nos han dado su fe (Ref. Gálatas 3:26); nos libraron de la mala ley, (Ref. Romanos 8:2); nos quitaron el velo para poder ver y entender (Ref.2Corintios 3:14); nos prueban con su sabiduría y poder para dejarnos limpios y emblanquecidos (Ref.1Corintios 11:24); nos dan el privilegio de alcanzar ser un varón perfecto y la estatura de la plenitud de Cristo Lisbet (Ref. Efesios 4:13); nos hicieron herederos juntamente con Cristo, por ser sus hijos espirituales y hacemos al hombre terrenal coheredero por someterlo al dominio del hombre espiritual por medio de la palabra de la cruz (Ref. Romanos 8:17). Ahora todos somos sus hijos y les pertenecemos eternamente (Ref. Apocalipsis 11:15).

Un santo ángel es el que es nacido de, y alimentado por Dios MelquisedecLisbet y por eso puede amar con amor puro, sin mancha, sin creerse más que nadie, porque el amor es solidario, bondadoso y está lleno de detalles que benefician a las demás personas sin ningún tipo de interés.  ¡EL AMOR, NOS ES DADO PARA AMAR! Un santo ángel se ama a sí mismo y ama a sus hermanos, sensatos e insensatos por igual y a todos los extranjeros, y sobre todo ama a quien le nutre de amor, a Dios MelquisedecLisbet, (Ref.1 Juan 4:7; 1 Pedro 2:2).

En la pasada dispensación no nos dieron a comer el maná del cielo, por eso, no sabíamos amar, pero hoy Dios mismo ha derramado su amor inagotable sobre nosotros, y si honramos a nuestra Madre, respetamos sus enseñanzas; cuando escuchamos, lo hacemos atentos, como una conversación entre Ella y cada uno de nosotros que somos sus hijos. Escuchamos los detalles y los retenemos en nuestra mente para poder obedecer sus órdenes y nos gozamos en escuchar y obedecer, porque ahí está la clave para destruir la muerte y estar siempre limpios con ropas finas.

Nuestra Madre nos da su sabiduría para que la apliquemos en nuestro diario vivir y cuando eso ocurre, entonces Ellos se gozan grandemente al ver la obediencia y de inmediato nos dejan ver más detalles y nos dan más sabiduría para llevarnos a un mejor proceder y así es que vamos creciendo en conocimiento y proceder, hasta que alcancemos la estatura de nuestro Dios, el varón perfecto, la plenitud de la deidad (Ref. Efesios 4:13; 1 Tesalonicenses 4:1; Colosenses 1:10; Proverbios 4:18).

PARA SER UN SANTO ÁNGEL, es totalmente necesario, pero no es suficiente el SOLO ESCUCHAR las enseñanzas de Cristo Lisbet, EL ESPÍRITU YA NACIÓ Y NECESITA SER ALIMENTADO Y EJERCITADO. El alimento le permite crecer y el ejercicio en el entrenamiento de hacer el bien, lo fortalece.

Quien viene a la fiesta y escucha, pero no pone de su parte con gran esfuerzo para obedecer las instrucciones dadas por nuestros Padres espirituales y se deja dominar por el hermano mayor, que es figura de su mente carnal, no lo está educando con la sabiduría divina, entonces está ahogando su espíritu, porque está dejando que el jardín del edén en su mente se llene de cardos y espinos, está colocando su vida en peligro, porque está menospreciando las enseñanzas divinas. Es un ángel que dice amar, pero solo es de palabra, desobedece la orden de: No amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y verdad (Ref.1 Juan 3:18).

EN ESTE REINO ES IMPERATIVO ENTENDER LA IMPORTANCIA DE ESCUCHAR, RETENER Y OBEDECER.

Nosotros, los hijos obedientes, tenemos el honor de comer el maná del cielo y la palabra que sale de la boca de nuestra Madre, es el pan de vida y debemos comerlo con dignidad (Ref. Deuteronomio 8:3). Jehová MelquisedecLisbet solo trata con los justos y humildes de corazón, es decir con los hacedores, cumplidores de la ley espiritual de Dios porque estamos sometidos enteramente a su grande amor.

Leamos, Isaías 57:15 “Porque así dijo MelquisedecLisbet, el Alto y Sublime, el que habita en la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, en Cristo Lisbet, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados”.

Los que han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas como hombres terrenales hasta la muerte, (Ref. Apocalipsis 12:11). Nosotros sí estamos comiendo y disfrutando del maná del cielo para servir a nuestro único y sabio Dios MelquisedecLisbet con una mente reconciliada e inmortal, por eso somos llamados primicias, los primeros hijos hechos a imagen y semejanza de nuestros Creadores MelquisedecLisbet. Qué honor tan grande. Amén, Aleluya.

Esto estaba reservado para el tiempo del fin, el tiempo del cumplimiento, el tiempo del gran Juicio de Dios MelquisedecLisbet, porque es a través de su juicio santo que somos limpiados, para recibir la alabanza con la cual podemos exaltarlos a Ellos. Nuestro Padre Melquisedec delegó el juicio solo a su amada Esposa, a nuestra preciosa Madre Cristo Lisbet, porque Ella es el Dios de la paciencia para hacer obras maravillosas, para así, Ellos reinan eternamente en nosotros.

Si decimos Padre y Madre MelquisedecLisbet es porque les obedecemos, comemos del árbol de la vida, más quien no obedece, sabiendo que está sentado a la mesa de nuestro Señor Dios Padre y Madre, éste niega su eficiencia y eficacia, y sus obras no son santas, no son agradables ni para nuestros Padres ni para nosotros, sus santos ángeles, (Ref. Juan 18:26-27). ESTE ES UN PECADOR, porque niega el poder del amor de Dios para librarlo de la muerte, se deja dominar por su hermano mayor que es terrenal y no espiritual, no usa el poder de la fe de Cristo Lisbet para someterlo, y aunque es hijo de MelquisedecLisbet, se comporta de forma fraudulenta, se defrauda a sí mismo. Si alguien se niega a la verdad, conociendo la verdad, entonces está en rebelión y se niega a vivir en el orden perfecto y en inmortalidad.

¡Hermano precioso! su serpiente lo está mordiendo y está cayendo en ejemplo de desobediencia y para rematar se tira a la cama y se queja como si la mordedura fuese de muerte. Hermano primicia, si la serpiente te mordió, esa mordedura no tiene poder, lo que sucede es que has descuidado los detalles y estás teniendo en poco a Dios Madre, sin darle el peso de gloria a sus sabias y poderosas palabras, estás en desobediencia.

Tu confianza está en el conocimiento humano, en la ciencia de los hombres y tu esperanza está puesta en asuntos del mundo. Ten presente que, si de verdad quieres el galardón y disfrutar de todas las promesas, arrepiéntete y entrega tu vida en sacrificio VIVO, SANTO Y AGRADABLE a Dios MelquisedecLisbet, y así Ellos te SALVARÁN.

Dios son justos y no pueden ser burlados (Ref. Gálatas 6:7), ningún ser que coma del maná de vida y se comporte desordenadamente, vivirá eternamente. Un santo ángel, es aquel que agradece y honra este privilegio de ver a Dios cara a cara. Con acciones justas, le enseña a su hermano mayor cómo es que se vive en la tierra prometida, cuáles son los requisitos y no le permite ninguna pataleta, es misericordioso con él, pero a la vez es exigente, porque respeta el hecho de poder pisar en tierra santa. No permite nada inmundo en el templo, su mente le pertenece a Cristo Lisbet y tiene bien presente que es Ella la que lleva sus pasos por eso confía plenamente en Ella y usa la fuerza y el poder de Su palabra para sojuzgar a s hermano mayor. Nuestros Padres nos muestran todas las figuras para que podamos crecer y vivir eternamente, y son llenos de misericordia y no quieren que nadie muera.

Dentro de los hijos de Dios MelquisedecLisbet también existen vírgenes insensatas.

Participan de la fiesta de Rey de Salem y hasta diezman, pero cuando se les exige fidelidad, se hacen los olvidadizos, entonces florece su mal carácter y hacen o dicen cosas que no están permitidas. No es correcto enojarse, gritar, maldecir, preocuparse, mirar con desprecio, sentirse más importante, andar en malos negocios o cosas del mundo que te contaminan y menos si es el día de fiesta. Tampoco es correcto hablar mal de nadie y menos estarse quejando, de que no tiene dinero o que está enfermo. Eso no pertenece al Reino de MelquisedecLisbet.

Nuestra mente debe estar todo el tiempo ocupada en buscar las cosas del cielo que agradan a nuestro Dios, ese debe ser nuestro hábito permanente. Nuestros Padres son misericordiosos y aprecian mucho el verdadero arrepentimiento. Ellos producen en sus hijos obedientes un excelente proceder, el querer como también el hacer. SENTARSE A LA MESA PARA COMER MANÁ DEL CIELO ES UN HONOR. Nuestros Padres sirven el alimento a todos por igual, pero no todos están atentos para recibirlo.

Algunos están medio distraídos en otros asuntos, otros están medio perdidos y otros están como durmiendo.

En: Mateo 5:44-45 nuestra Madre nos dice: “ amen a sus enemigos y oren por quienes los maltratan, para que seáis hijos de vuestro Padre Madre MelquisedecLisbet que está en los cielos, para que more en la mente de sus santos ángeles; porque hace salir su sol sobre MALOS Y BUENOS, y llover sobre JUSTOS E INJUSTOS”.

Hay una gran diferencia entre el que come y el que medio come, porque quien atiende a los detalles, se nutre más y esto marca la diferencia a la hora de hablar y actuar. Algunos no están comiendo ordenadamente y esta es la causa de su debilidad en la fe. No estamos menospreciando a nuestros hermanos, solo amándolos diciéndoles la verdad.

El mandamiento de nuestra Madre Cristo Lisbet se lee en:  Juan 15:12  Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como Yo los he amado a ustedes.

Y nuestra Madre nos demuestra cuánto nos ama diciéndonos siempre la verdad. Y la orden de nuestra Madre espiritual es amarnos con pureza y amor eterno, porque el amor que hemos recibido es de corazón puro y limpio para que nos ejercitemos solo haciendo el bien.

Leamos lo que está escrito, en: 1 Timoteo 1:5 “Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,”

 Somos hijos de Dios MelquisedecLisbet y solo en Ellos encontramos grandes maravillas. En la medida en que avanzamos en conocimiento y proceder, Dios MelquisedecLisbet nos van recompensando y la paga es grande.

Está escrito enLucas 6:23 “Alegraos en ese día y saltad de gozo, porque he aquí, vuestra recompensa es grande en el cielo, …”

Ya la tenemos, es Cristo Lisbet en nuestras mentes andando y habitando entre nosotros para siempre con nuestro Padre Melquisedec. ¡Aleluya!

¿Qué nos ha dicho Cristo Lisbet acerca del impío? Que si se arrepiente, Ella lo salvará de la muerte y para ello, debe escucharla atentamente, retener y obedecer fielmente sus palabras, porque de no ser así, no hay otra salvación, sino un juicio condenatorio, que devorará al adversario por pisotear las enseñanzas de Cristo Lisbet, teniendo por inmunda la sangre del pacto y haciendo afrenta al Espíritu de Gracia. Nuestro deber es estar sentados a la mesa comiendo, disfrutando del maná y cuando nuestros Padres nos dan el honor de ayudar a un hermano, lo debemos hacer con gozo y humildad, sin sentirnos más que ese hermano, sino apreciándolo y amándolo como Dios ama y manda.

En 1 Juan 4:7-8 se lee:  7 “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.”

Pero para poder amar como Dios ama, tienes que hacer tu más grande esfuerzo en empezar a escuchar los manás con más atención y mayor detalle, meditando en la ley de Dios MelquisedecLisbet de día y de noche, para así nutrir el espíritu y enseñar al hermano mayor a caminar decentemente y así pronto vas a comprobar cómo nuestros Padres empiezan a prosperarte.

Te vas a gozar grandemente y lo más bello es que vas a disfrutar el poder comportarte a la altura de un hijo obediente que agrada a nuestros Padres Jehová MelquisedecLisbet en todo. Un santo ángel es una carta abierta y se ocupa de vivir ordenadamente, un santo ángel aprecia su vida y la de sus hermanos, sensatos e insensatos por igual y la de los jafetitas. Somos cartas abiertas y nos leen todas las demás personas, en especial las insensatas y si estás conviviendo con alguna insensata o tienes alguna muy cerca de ti y quieres ayudar a rescatar su vida, mira bien cómo te comportas en lo que dices y haces, porque estas insensatas que no aceptan a nuestra Madre Cristo Lisbet, te están velando, porque para ellas se hicieron las señales.

Está escrito en: 1 Corintios 1:22, “porque los judíos piden señales…”, y cuando ellas ven en ti un proceder digno de imitar y que hablas conforme al orden perfecto y con propiedad y todo se te concede y siempre te va bien, y demuestras que confías plenamente en nuestros Padres; entonces ellas van ver todo tu crecimiento y tu buen proceder y entonces esto puede estarlas moviendo al arrepentimiento, (Ref.2 Timoteo 2:25). Es evidente que esto toma un tiempo, porque nuestro Dios tiene un tiempo para todo, y todo sucede en el tiempo perfecto de Ellos. Un santo ángel siempre actúa con un proceder digno de imitar, esta es nuestra verdadera identidad, es nuestra naturaleza y no podemos negarnos a nosotros mismos, porque el amor de nuestros Padres MelquisedecLisbet mora en nosotros. Amén.

Gracias Padres MelquisedecLisbet porque cada palabra suya tiene el poder para alimentarnos. Gracias por todas las cosas que nos permiten vivir para demostrarnos su gran poder y perfeccionar nuestra confianza en Ustedes. Gracias por fortalecer en nosotros su temor reverente; gracias por hacernos ministros suyos que hacemos su voluntad.

Gracias por demostrarnos que su voluntad es buena, agradable y perfecta y que todo lo que recibimos de Ustedes nos trae crecimiento y proceder. Gracias por poner su Espíritu de vida en nosotros y hacernos hijos de luz para adorarlos a Ustedes en espíritu y en verdad con toda buena obra. Gracias por permitirnos disfrutar cada día de la eternidad en gozo y buen proceder. Gracias Padres amados MelquisedecLisbet porque todas las riquezas y la gloria proceden de Ustedes, y Ustedes dominan sobre todos nosotros.

En nuestra Madre Cristo Lisbet está la fuerza y el poder y en Ella está el hacernos grandes y darnos poder a todos sus santos ángeles. Amén, Aleluya.


 

ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).