Palabras Inefables: Viviendo En El Paraíso El Jardín Del Eden, Parte 2 (08-06-17)

 

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet

Video: Viviendo en el paraiso el jardin del eden, parte 2

05-07-2017 Palb Inef. 20170508_122004

TextoPalabras Inefables

Viviendo En El Paraíso El Jardín Del Edén, Parte 2 (08-06-17)

Es un gozo para mi poder traerles palabras de vida eterna.

Ref. Juan 6:63 El espíritu es el que da vida, la carne no vale para nada, las palabras que yo hablo son espíritu y son vida.

Como les he dicho varias veces, la creación de Dios es en la mente del ser humano y una historia como la de Adán y Eva, es un evento que sucede en tu mente y no fue algo físico. De cierto les digo, esa descendencia desde Adán a Cristo no es una física, es espiritual. Sólo de Dios es que viene todo lo espiritual, pero ahora comencemos leyendo en:

Genesis 2:8 Dios el señor plantó un jardín al oriente del Edén, y allí puso al hombre que había formado.

Recuerden lo que les he dicho en temas anteriores, el oriente en sentido espiritual representa a la dispensación pasada, el Antiguo o viejo Pacto, la pasada manera de vivir, donde estábamos todos los que teníamos ropas viles, antes de ser revestidos con ropas de gala.

Genesis 2:9-109 En medio del jardín hizo crecer el árbol de la vida y también el árbol del conocimiento del bien y del mal. 10 Del Edén nacía un rio que regaba el jardín …

Ese rio que nacía y regaba el jardín es la palabra de vida que yo hablo, la que sale del templo, sigamos leyendo en:

Genesis 2:15-17 Dios el Señor tomo al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara, 16 y le dio este mandato: Puedes comer de todos los árboles del jardín, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, ciertamente morirás.

Yo les digo que no coman de ese árbol prohibido, para que no mueran más, ahora si es el árbol del conocimiento del bien y del mal, porqué es prohibido comer de sus frutos. Bueno en la dispensación anterior, no teníamos la ley y todo lo que hacíamos era sin conciencia; ya que se nos dijo que no había pecado, que no había diablo, no teníamos al espíritu para poder controlar, lo que no era correcto delante de Dios. Aunque sabíamos que no era bueno, lo hacíamos de todos modos; porque no había quien nos justificara. Estamos condenados, sin saberlo y pensábamos estar salvos para siempre, aun en esa condición de inmundicia, por eso dice el profeta:

Isaías 5:20 ¡Hay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

Todas esas vírgenes insensatas, que no quieren saber esta palabra de limpieza que yo traigo, es porque han comido de ese árbol, de la ciencia del bien y del mal. Donde no han podido discernir, lo que es bueno y lo que es malo.

Ellos piensan que mi ley no es necesaria, porque creen que no han hecho nada malo, cuando la palabra dice: Ref. 1 Timoteo 1:8-9 que es buena cuando se usa correctamente, como dice:

David en: Salmos 1:1-6 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de MelquisedecLisbet esta su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. 4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. 5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque MelquisedecLisbet conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.

Solo los justos están aquí conmigo, lo que saben discernir entre el bien y el mal, son obedientes y no comen de ese árbol prohibido, que te confunde a pensar, que lo temporero que satisface tu carne es lo bueno y lo que permanece y satisface tu espíritu es lo malo. Ahí está ese árbol que el hombre no puede, ni debe comer, porque no te conviene.

En mi reino es imposible vivir como un carnal y un espiritual a la misma vez, por eso Cristo dice: Ref. Mateo 6:24 que no puedes servir a dos maestros. El que quiere vivir una vida limpia y santa, delante de Dios, se acerca a mí, al fuego de Dios; Ref. Malaquías 3:2-4 para purificarle y limpiarle con jabón de lavadores, esa es la única manera, que vas a llegar al Padre.  Yo sólo le traigo al Padre Melquisedec ofrenda en justicia y que es grata a él. Amén. Aleluya.

Hecho en: 8-12-2017


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).