Palabras Inefables: El Brazo de Dios (07-23-17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


  Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet, en:

7-23-2017 Palb Inef.

El Brazo de Dios (07-23-17)

Palabras del Texto

Les voy a mostrar que Yo Soy ese brazo, la ayuda idónea de Melquisedec, que siempre ha guiado al pueblo de Dios con la Ley y en Rectitud.

Empecemos leyendo lo que dice en:

Isaías: 40:9-11 9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ve  aquí al Dios vuestro! 10 He aquí que MelquisedecLisbet el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreara; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. 11 Como pastor apacentara su rebaño; en su brazo llevara los corderos, y en su seno los llevara; pastoreara suavemente a las recién paridas.

Yo soy la que les he anunciado ¡Ve aquí al Dios vuestro! Porque Melquisedec vive para siempre (Ref. Hebreos 7:1-3) y tienen esposa que siempre ha estado a su diestra. Ella es su brazo Cristo Lisbet en quien habita corporalmente toda la deidad, por eso cuando dice: el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreara; esta diciendo que cuando se manifieste su esposa con todo su poder; verán  cómo ella señoreara cuando reconcilie al hombre terrenal con el espiritual y así poder vivir en paz y gozo eternamente, algo que sólo se ha visto en estos tiempos, pero solo ustedes los que han creído en nuestro mensaje, han podido ver ese brazo revelado y es porque la reconciliación ha tomado lugar en ustedes, es una realidad en sus vidas.

Mira lo que dice en: Juan 12:37-41 37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; 38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: ¿Señor, quien a creído a nuestro anuncio? ¿Y a quien se ha revelado el brazo del señor? 39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: 40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane. 41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él. Isaías conoció a Cristo y vio su gloria por eso hablo acerca de ella.  

Las vírgenes insensatas al principio podían ver, pero por su incredulidad fueron cegadas y su corazón endurecido. La gloria de Dios es lo que ustedes han visto hoy en mí.

Miremos lo que significa la palabraGLORIA

En la religión cristiana, estado de felicidad y gracia externa que produce estar en el Cielo cerca de Dios después de la muerte.

Y para el resto del mundo significa: – Honor, admiración y prestigio que alguien consigue por haber hecho algo importante y reconocido por todos.  

Podríamos identificarnos con ambos significados ya que al poder estar cerca de Dios y ver su gloria, tienes que haber muerto al hombre pecaminoso carnal, ósea salir de las tinieblas y sólo vivir en la luz y también al reconocer que la gloria de Dios es su esposa, le damos honra, porque fue ella la que nos limpió y emblanqueció, para que Dios haga morada en sus mentes para siempre.

Ustedes hoy han visto quien nos sacó de Egipto y de Babilonia, que en sentido figurado representan a la mente carnal.

En la dispensación anterior todos éramos esclavos y es en esta dispensación  que por el Brazo de Dios Cristo Lisbet, han sido librados de la esclavitud.

Ahora miremos como dice sobre el brazo que nos libró de Egipto:

2 Reyes 17:35-39 … 35 No rindan culto a otros dioses, ni se inclinen ante ellos, ni los sirvan, ni les ofrezcan sacrificios. 36 En cambio, adoren sólo al Señor, quien los sacó de Egipto con gran fuerza y brazo poderoso …

La que los ha sacado de Egipto es Cristo Lisbet, todo lo escrito en la Biblia es figura de la libertad gloriosa de los hijos de Dios y también de la esclavitud en la cual el pueblo de Dios se mantiene, sino creen en la única que los pueden librar de la mente carnal, que te condena, sino recibes a su ayuda idónea.

Hijos fieles ustedes sigan disfrutando de la eternidad y de días de gozo y paz porque con ustedes esta la protección de sus Padres, que les aman por andar siempre en la luz y haciendo obras buenas que nos agradan, Aleluya.


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).