Evangelismo: ¿Esta la Religion en el Camino de la Verdad de Dios?

EVANGELISMO DE ESCRITORIO.

untitled.png

El Camino que transita el hombre de hoy, lo lleva a la Paz y al Reposo que provienen de Dios? NO.

La Tierra esta feliz con el trato que recibe del ser humano? NO.

Romanos 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

La tierra esta gimiendo por la manifestación de los hijos de Dios, para detener la contaminación de las aguas, y la del aire que respiramos, la destrucción de los bosques, la desaparición de las especies, al destruir el entorno donde viven. Gime la tierra porque el hombre esta destruyendo lo que Dios creo, su planeta donde el decidió establecer su familia, la familia de la Fe.

El hombre ignora la verdad sobre la naturaleza del Dios Todopoderoso.

A cuantos dioses adora y sirve el hombre sobre la faz de la tierra? A muchos. Envían algunos de esos dioses a odiar , matar y destruir para resolver los problemas? Si 

Porque las personas dan muerte a sus propias familias de forma violenta, están ellos haciendo la voluntad de Dios? Algunos dicen que Si.

Que pasa con el hombre del siglo 21, que no sabe afrontar y resolver sus diferencias con otros de una manera pacifica? No conocen a Dios.

A donde va la humanidad transitando por un camino que no es de Dios, ni lleva a Dios? Sera a un holocausto mundial? Muchos creen que así sera.

Muchas son las preguntas que podemos hacernos y solo una respuesta, el hombre no conoce a Dios, no sabe quien es, ni donde habita y tampoco sabe donde buscar para encontrarlo, ha perdido el Camino y va por una senda ancha que conduce a la muerte, al sepulcro, en donde no hallara reposo, ni nunca regresara al mundo de los vivos, ya que los gusanos se encargaran de devorarlo hasta los huesos.

Hay Esperanza?  Si, Dios se ha manifestado en CristoLisbet, su gran amor.

Hoy Dios ha Iluminado al mundo con su luz, trayendo paz, reposo, tranquilidad, mediante la manifestación a los hombres de Cristo por segunda vez , para sanarlos y mostrarles el camino de la verdad, que los lleva a vivir para siempre.

Es el CorderoHembra que se menciona en: Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

06-11-2017 MFPalabras de CristoLisbet: El Cordero Hembra es quien podía desatar los sellos  Apocalipsis 5:1-14: Juan en Apocalipsis tuvo la visión de lo que iba a suceder en estos tiempos, y lloró mucho porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de desatar los sellos. Pero ese Cordero hembra fue hallada digna, tomó el librito del que estaba sentado en el Trono y hoy en su manifestación como Cristo Lisbet, ha venido a desatar esos sellos escondidos en la Biblia, que es donde está el Evangelio Eterno, mostrando el verdadero sacrificio que la hizo merecedora de recibir el poder, las riquezas, la sab.iduría, la fuerza, el honor, la gloria y la bendición del Padre.

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.

Esta aquí con nosotros para consolarnos y guiarnos por el camino, por medio del Evangelio Eterno cuyo fundamento es la Fe que obra por el Amor, para transformar al hombre carnal, en un nuevo hombre espiritual, creado según Dios.

No es El Padre y El Hijo. Porque de que manera un padre y un hijo pueden formar una familia?

Dios esta en Cristo de nuevo, dando a conocer su verdadera naturaleza que es Dos en Uno, El y Ella, Esposo y Esposa. Cuando creo al hombre, varón y hembra los creo, a su imagen y semejanza los creo. (Ref. Génesis 1:26-27)

La Manifestacion del Padre (El Esposo).

Isaias 52:6  Por tanto, mi pueblo sabra mi nombre (Melquisedec) por esta causa en aquel día (Hoy); porque yo mismo que hablo, (Lisbet) he aquí estaré presente.

Donde esta Cristo, ahi­ encuentras a Dios. Como dice en: 2 Corintios 5:19  … que Dios estaba en Cristo  reconciliando consigo al mundo …

06-11-2017 MFPalabras de CristoLisbet:  Cristo vendría a presentar el nombre del Padre y dar testimonio de ÉlCristo Lisbet es la única que se ha levantado dando testimonio de que Melquisedec vive. Ella es el Sumo sacerdote según el Orden de Melquisedec, que no es por una descendencia humana sino según el poder de una vida indestructible (Hebreos 7:15-17). Hoy, gracias a Cristo Lisbet conocemos que quién está sentado en su trono, es el Padre Melquisedec, quien es sin principio de día ni fin de vida (Hebreos 7:3).

Ella es la única que ha venido hablando claramente acerca del misterio de Dios Padre y de Cristo, que no es un Padre con un Hijo, sino Esposo y Esposa en una perfecta unidad.

CristoLisbet nos a dado a conocer el nombre de Dios es: MelquisedecLisbet. (Son Dos en Uno, PadreMadre).

Los nacidos del Espiritu, sus hijos, estamos siendo manifestados a la tierra, tu puedes nacer de nuevo si aceptas a CristoLisbet, como la Esposa de Dios Padre, Melquisedec. 

Con su Amor estamos venciendo al mundo de las tinieblas que esta en el hombre (su mente), trayéndole su paz y reposo y llevándolo a la transformación, por el camino de la verdad.

Juan 14:6  (RVR 1960)  Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (El y Ella, uno son).

El pasado no existe mas, y Hoy es el futuro de ayer, vivimos en un presente eterno. Decide Hoy, acércate a MelquisedcLisbet, estan esperando a que llegues para cubrirte bajo sus alas, como hace la gallina con sus polluelos, para protegerlos.

Por nuestro Padre y por nuestra Madre, por nuestro Dios MelquisedecLisbet. Aleluya, Amen.


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).