Mana: La Tierra Prometida, El Gran Amor de Dios Parte 4 (06/11/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la Unica que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.

CristoLisbet “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, que es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros”


         Mana del Cielo de Dios, La Mente de CristoLisbet.

                                     EL PAN DE VIDA

     06-11-2017 MF                                                

Video: Rey de Salem

                                                     

Audio: Radio La Mediadora 

Texto en PDF: Adobe Acrobat Reader DC

                          Parte de las palabras del texto …

Seguir con las enseñanzas del Anticristo es mirar por un espejo, oscuramente; que es mantenerte en tinieblas en tu mente, mas ahora con Cristo Lisbet vemos a Dios cara a cara.

Antes conocíamos en parte; no conocíamos la Verdad de Dios, pero ahora conocemos como fuimos conocidos, (1 Corintios 13:12). Y gracias a Cristo Lisbet, somos conocidos como hijos amados de Dios, como sus santos ángeles, sus tesoros más preciados y lo que más aman.

Por eso Ella es La Tierra Prometida, porque por medio de Ella ya no estamos en la oscuridad que nos hizo enemigos de Dios, sino en la Luz que te demuestra lo que es la mentira, para que podamos apreciar la Verdad de Dios.

Sigamos leyendo en el versículo:

2 Corintios 3:16-18 16 Pero cuando se conviertan al Señor Cristo Lisbet, el velo se quitará. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Ya no es un espejo oscuro, sino uno con claridad, que te deja verte tal y como Dios te ve, por haber creído en Cristo Lisbet y por hacer todo lo que Ella te dice, que es cumplir sus dos mandamientos, de los cuales depende toda la ley y los profetas.

Todo el mundo fuera de nosotros está mirando en un espejo oscuramente, porque no tienen identidad espiritual y solo Cristo Lisbet puede prender la Luz para que puedan ver a Dios cara a cara, y recibir su espíritu para ser hecho un hijo de Dios.

Cuando tú escuchas su voz y tomas tu cruz y la sigues, Ella te mostrará quién es Dios en verdad y todo lo que tienes que hacer para que Dios te vea como su hijo espiritual, una virgen pura, sin mancha y sin arruga.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet, en:                Palabras Inefables: Vestimentas de Incorrupción e Inmortalidad.

Parte de las palabras …

Yo quiero que ustedes analicen bien, ¿A que vino Cristo a la Tierra? ¿Cual fue su gran propósito de estar aquí con los hombres?

Primero pensemos en el Cristo de hace dos mil años: ¿Ese Cristo te entrego la inmortalidad, como dice en:  

1 Corintios 15:53

06-11-2017-p-inef.pngEste versículo no dice: que es necesario que este cuerpo muera , para que se vista de incorrupción e inmortalidad. Las vestimentas de incorrupción e inmortalidad no se consiguen en una muerte física.

Y el próximo versículo lo confirma: 1 Corintios 15:54

06-11-2017-p-inefables.png

Si la victoria es cuando este cuerpo corrupto  y mortal ya no muera, entonces eso confirma, que la muerte de Cristo hace dos mil años, no pudo hacer nada por ti, ya que al morir queda excluido de ser incorrupto e inmortal.

El cuerpo de Cristo vio corrupción al morir, y para sus seguidores el tiempo fue la decepción mas grande para ellos; por eso todos le fallaron.

La palabra cumplirá nos indica que ser vestido de incorrupción e inmortalidad toma un tiempo y hay que llegar a cumplimentar ese tiempo determinado y si dice vestidos de incorrupción es que este cuerpo mortal, no vera corrupción, como en una muerte física.

Por eso dice en: Salmos 16:9-11 (9) Se alegro por tanto mi corazón y se gozo mi alma; mi carne también reposara confiadamente;

Para seguir viendo y escuchando el video, por favor haz clic en el enlace arriba. Gracias.                                                    


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).