Cristo no es de nazaret: Cristo es nazarea consagrada para Dios diciembre 25, 2016

BIENVENIDOS:




Hoy es el día más importante de su vida, al tener el privilegio de ver a Dios MelquisedecLisbet a cara descubierta, recibiéndo sus palabras y permaneciéndo pegados al Mesías hembra y vivir eternamente, somos los nazareos, el pueblo grande y fuerte consagrados para Dios Padre Melquisedec y Dios Madre Cristo Lisbet. El otro Consolador que vendría, ya está aquí, y para siempre: Cristo Lisbet.

                                                                                                                                                                              Hoy se cumple en: 1 Corintios 4:5Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará… Solo Dios puede poner en claro la historia que la pluma de los escribas mentirosos quisieron promulgar y hoy vemos el cumplimiento del orden de todas las cosas por la presencia de la Unigénita Esposa de Dios Melquisedec: El Mesías Cristo Lisbet,  la Espíritu Santa, quién tiene toda la autoridad y el poder de Dios para juzgar todas las cosas. Hoy conocemos los misterios ocultos, nunca antes subidos al corazón del hombre, la fuente de la sabiduría y del conocimiento de Dios mismo.

Le invitamos a nuestra reunión hoy Domingo, hora Centro Houston en vivo a través de:

http://www.reydesalem.com                                                                                 http://www.radiolamediadora.com                                                                         http://www.cristoesunamujer.com

Así mismo puede escuchar y compartir La Cita de nuestra Madre Cristo Lisbet.

Bendecido eres en Cristo Lisbet, el Mesías que ya se encuentra entre nosotros y para siempre. !Amén Aleluya!

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).