MelquisedecLisbet: Revelaciones y comparaciones sucedidas hace dos mil años entre Cristo María y Cristo Lisbet

 MELQUISEDECLISBETcristolisbet%20-%20signature-navy

Hoy daremos inicio a una serie de revelaciones y comparaciones sucedidas hacen dos mil años con Cristo María, y ahora se cumplen también en Cristo Lisbet.

Los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, tradicionalmente se conocen como “libros históricos”, porque como su nombre lo dice -según la teología tradicional- “han tratado de poner en orden” la historia, en este caso, de Cristo María en los días de su carne. Eso es lo que nosotros hemos conocido antes de la Segunda Manifestación de Cristo, pero la verdad es otra. Tenga presente esta frase: “La Verdad es otra”.

Leamos en Lucas 1:1-4 “Muchos han tratado de escribir la HISTORIA de los hechos sucedidos entre nosotros, …”

En otra versión se lee el verso 1: Lucas 1:1“Puesto que ya muchos han tratado de poner en ORDEN la HISTORIA de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, …”

 Verso 2 “…tal y como nos lo enseñaron quienes, habiéndolo visto desde el comienzo, recibieron el encargo de anunciar el mensaje.” 

Verso 3 “Yo también, excelentísimo Teófilo, lo he investigado TODO con cuidado desde el principio, y me ha parecido conveniente escribirte estas cosas ordenadamente, para que conozcas bien la VERDAD de lo que te han enseñado.”  

(Fiesta, 9/25/16) domingo, septiembre 25, 2016 a las 9:01PM
Colaboradores de MelquisedecLisbet

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).