CRISTO: ¿VARON O HEMBRA?

mensajeros-de-Dios

2 Corintios 3:5  No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, MelquisedecLisbet.

 APUNTES:

Hoy vamos a tocar un tema que algunas personas se preguntan, o dicen. “Pero no hay un solo lugar en la Biblia que se refiera a Cristo como una hembra, al contrario, se refieren como masculino o sea como un varón”.
Debemos tener en cuenta que cuando Felipe le pregunto a CristoMaria:

Juan 14:8-9 (8) Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
(9) Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿Cómo, pues, dices tú: ¿Muéstranos el Padre?

Hay un detalle que no debemos pasar por alto y es la realidad de la naturaleza del Dios PadreMadre,  que no es visible, ni palpable, es un Espíritu, que si estuviese entre nosotros no lo podríamos ver.

Por lo tanto, cuando CristoMaria (Jesucristo) dijo: … El que me ha visto a mí, ha visto al Padre… No estaba refiriéndose a su aspecto físico, más bien quiso decirle: Felipe el que me ha visto a mí, ha visto al Padre, refiriéndose al: Espiritude Dios, que habia hecho morada en su mente.

EVIDENCIA: Juan 1:1 En el principio ERA el Verbo, y el Verbo era CON Dios, y el Verbo ERA Dios. ( En otras palabras, Dios es: DOS EN UNO VARÓN Y HEMBRA).

EVIDENCIA: Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obra. 

En el principio Solo estaban el Padre y El Verbo.(Su esposa).

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios (Melquisedec) al mundo, que ha dado a su Esposa unigénita (CristoLisbet), para que todo aquel que en ella cree, (tiene que estar presente) no se pierda, más tenga vida eterna. (solo lo mortal puede ser inmortal, y vivir para siempre).

EVIDENCIA: No puede ser unigénito, por qué los hijos serían como las estrellas del cielo. Eso es mucho más de UNO. Por eso a quien Dios envió fue a su unigénita Esposa. Hoy te voy a dar algunos apuntes al respecto:

Primero Vamos a tener claro el nombre de Cristo, la religión les sembró a las personas el concepto erróneo que el nombre de Cristo era Jesucristo, pero ese solo es un título, veamos lo que significa:
Jesús: El Salvador             Cristo: El Ungido de Dios

Desde que el mundo es mundo, mejor dicho, desde tiempos remotos, el hombre ha mantenido a la mujer como de segunda, desobedeciendo así a su Creador, no dándole el lugar que El Dios Todopoderoso (MelquisedecLisbet) le dio a ella y le corresponde, sino todo lo contrario, mostrando MACHISMO; que es una aptitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer, y también mostrando MISOGINIA que significa aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas.

Como muy bien se sabe que en diferentes culturas han subvalorado a la mujer considerándola un objeto de reproducción y placer, e incluso en estos tiempos modernos es tremendo el abuso que sufren muchas mujeres, aunque a veces aparentemente parezca que no es así.

En el ámbito religioso vemos como culpan a la mujer del pecado y todo por un enfoque doctrinal, y a causa de esto la mujer es vista como alguien inferior y la culpan de la desgracia del planeta.

Te invitamos a ampliar más este tema en la página: http://www.cristoesunamujer.com y lee los dos capítulos, “Machismo y Misoginia dos grandes enemigos de la mujer” parte 1 y parte 2.

Los mismos judíos ortodoxos, cuando se levantaban temprano en la mañana lo primero que hacían era, “dar gracias a Dios por no haber nacido mujer”, claro que es un % que aun piensan que la mujer es impura y muchas cosas más.

Hay mucha tela que cortar, en este tema de abuso y no valoración de la mujer. Y como leí: “Es que el machismo es una plaga feroz y extendida”. Solo dando un vistazo a países como África, Arabia, incluso el Continente Americano, y otros más, nos daremos cuenta de esta realidad.

Entonces podemos ver después de haber leído lo anterior sobre el concepto que el hombre viene arrastrado por generaciones, en cuanto a la mujer se refiere, que Dios piensa diferente al hombre, esto lo podemos ver cuando le dijo a Abraham en:

(Génesis 17:16) que bendeciriá a Sara y vendría a ser madre de naciones, reyes de pueblos vendrían de ella. Esto es un honor que Dios otorgó a Sara (que era la ayuda idónea de Abraham). Aquí vuelve Dios a mostrar el ejemplo de Cabeza y Cuerpo (Abraham cabeza  y Sara su Cuerpo y luego los hijos). Está claro cuando se lee en la cita bíblica:

Efesios 5:28-29 (28) Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, se ama así mismo.
(29) Pues nadie ha odiado a su propio cuerpo, al contrario, lo sustenta y lo cuida, así como Cristo hace con la iglesia.

Efesios 5:25 Esposos amen a sus esposas, así como amo a la iglesia y se entregó por ella.

1 Corintio 11:7 La mujer es gloria del hombre, y GLORIA significa; honor, admiración, prestigio, esplendor, grandeza o hermosura de algo.

Proverbio 12:4 La mujer ejemplar es corona de su esposo.

Como usted observa  la mujer según Dios: es el cuerpo del hombre y este a su vez la cabeza de la mujer (Corintio 11:3), y si la maltrata, ambos sufrirán, y  ese no es el ejemplo que hemos recibido de nuestro Dios,(Melquisedec) ya que El siendo  cabeza (esposo) de CristoLisbet (esposa) su cuerpo, la sustenta y cuida.

Gracias a nuestros Padres Espirituales, MelquisedecLisbet que, en este tiempo del fin, la sociedad está más abierta y ha reconocido a la mujer, mucho más que en tiempos de anteriores. Así lo prepararon nuestros creadores para que se manifestara por segunda vez CristoLisbet  la esposa de Dios Melquisedec, y viviera en un país que las mujeres tienen voz y voto.

Sabe estimado lector, a Cristo María en el siglo primero, los historiadores que escribieron la biblia ocultaron su género, que era hembra, que era una mujer.

¿VARON O HEMBRA? EVIDENCIAS QUE ERA MUJER.

Si el Cristo del Siglo primero, fuese hombre no podía tener el cabello largo.

1 Corintio 11:14-16 La naturaleza misma ¿No os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso. 

JUDAS ENTREGA A CRISTO POR TREINTA MONEDAS DE PLATA.

Mateo 24:14-16 Entonces uno de los doce que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes. 15 y les dijo: ¿Cuánto me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta siclos de plata

¿Por qué los sacerdotes, que eran tan conocedores de la ley, le dieron a Judas 30 monedas de plata como pago por el voto que hizo al entregar a Jesús?

Levítico 27:2-4 En cuanto al VARÓN de veinte años hasta 60, lo estimaras en cincuenta (50) siclos de plata, según el siclo del santuario. Y si fuere MUJER, LA ESTIMARAS EN (30) TREINTA PIEZAS DE PLATA.

GALLINA CON SUS POLLUELOS.

Mateo 23:37 Quise juntar a tus hijos como la gallina junta a sus polluelos.
No tiene sentido que Cristo siendo varón, se ponga de ejemplo y hable como si fuera una mujer.

CORDERO DE DIOS HEMBRA

Levítico 4:32 Y si por ofrenda por el pecado trajere CORDERO, HEMBRA sin defecto traerá. 

Según la ley la ofrenda para el perdón de pecados que Dios únicamente aceptaba era un cordero hembra.

Y Juan lo confirmó en:
Juan 1:28 He aquí el CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

Si en la ley dice el cordero debía ser HEMBRA, y Cristo es el cordero que quita el pecado del mundo. ¿Se va a contradecir Dios en su propio mandamiento, enviando un cordero macho? Seguro que no.

PRESENTACIÓN DE UN NIÑO EN EL TEMPLO

Veamos en Lucas 2:22 Jesús fue circuncidado al octavo día y que en la circuncisión sus padres estaban presente. Sin embargo, conforme a la ley, la madre de Jesús no podría haber estado presente en la circuncisión al octavo día.

¿Sabe porqué?. Para ese tiempo ella apenas estaría iniciando el proceso de los cuarenta días de purificación, en el que no podía tocar nada santo. ¡Y MENOS ENTRAR EN EL TEMPLO! (Levítico 12:1,8).

Pero sepa usted estimado lector que, si la madre hubiese dado a luz una NIÑA, no existía ningún día específico para presentársela al Señor.

¿Y sabe porqué? Porque naturalmente, los padres esperaba los 66 días de purificación conforme a la ley y después de ese período iban juntos a presentar a la niña a Dios. ¿Como Lucas va a escribir que los padres estaban presentes, si la madre no podía estar durante la circuncisión?  Aquí usted ve como se contradice Lucas.

LA VID Y SUS PÁMPANOS.

Salmo 128:3 Tu esposa será como una Vid con muchas uvas
Juan 15:5 Yo soy la Vid y ustedes son los pámpanos.

Hay mucho más, cabe preguntar. ¿porque salió sangre y agua de su costado cuando el guardia le clavó la lanza. Claro era líquido amniótico, ella estaba embarazada.( Juan 19:34).

¿Porque solo había mujeres con él, y ninguno de sus discípulos varones estuvo ahí en el momento más triste y duro? ¿No se suponía que lo amaban?, ¿no eran sus amigos? ¿o sería que se avergonzaban porque era mujer?, ¿porque siempre le seguían y le atendían mujeres?, e incluso estaban mirando la crucifixión desde cierta distancia. Ellas no se quedaron en sus casas.

¿PORQUE NICODEMO VINO A VERLE DE NOCHE Y NO DE DIA, DE QUE SE AVERGONZABA?

Queremos comunicarle que aún mas cosas, MelquisedecLisbet, esta sacando a la luz en estos tiempos, hasta debajo de la tierra, toda la verdad de Dios. Y el mundo será testigo de estas evidencias.
¡Si!, asesinaron y mataron cobardemente por envidia al Cristo del primer siglo, y al hijo de la promesa que llevaba.
Ninguno le creyó. Y esa generación toda murió, y nadie resucitó ni fue transformado, todos perecieron por su incredulidad y maldad.
Pero ahora Dios ha preparado un cuerpo a su esposa, CristoLisbet, que es el Cordero Hembra, la Sabiduría Personificada, la Reina del Universo, viviendo y morando aquí, en el planeta Tierra en este tiempo maravilloso, entre nosotros.

Y Hoy El Dios Todopoderoso MelquisedecLisbet no permitirá que nadie, ni nada toque ni destruya a su esposa, Cristo Lisbet.

El hombre perece por su ignorancia. La Sabiduría de Dios está hablando y llamando a todos para que vivan en la excelencia de MelquisedecLisbet.

Cerramos estos apuntes dando gracias a nuestros Padres espirituales, que nos han dado la luz para ver todas sus promesas claramente.

Y le invitamos a usted y a su familia a indagar e informarse, y siempre pidiendo al Gran Yo Soy le ilumine y pueda entender todo claramente.

Próximamente seguiremos compartiendo con usted los Misterios de Dios, que estaban ocultos y ahora han sido revelados por el Cordero Hembra CristoLisbet.

Santos Ángeles,
EladioMigdonia Miguel De MelquisedecLisbet

Para mas información visite la siguiente pagina: http://www.reydesalem.com/

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).