Tema: Un Llamado A Vivir Una Vida Santa, parte 2 (06/17/18). Por: CristoLisbet, con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

20180618_115442

CRISTOLISBET

PALABRAS QUE NO RETORNAN VACIAS.

Todo lo que te han enseñado de Dios y de Cristo antes de haber escuchado mi palabra, es falso, los hombres malos les han mentido por su propio interés y ganancia personal, pero ya no tienes que estar en oscuridad, porque Dios está hablando toda la verdad, que estaba intencionalmente en cubierta, han manipulado la Biblia y voy a tener que escribir la versión correcta. La versión RDS, Rey de Salem,  claro porque sólo Yo hablo la verdad y revelo los misterios ocultos de Dios.

Dios prometió que íbamos a estar presentes en este tiempo y no hemos mentido, estamos aquí hablando cara a cara con nuestro pueblo, bienaventurados los que no rechazan la Luz de Dios, porque ustedes nunca habitaran en las sombras de las tinieblas y de muerte. Amen, aleluya.

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

CON PALABRAS INEFABLES.

VIDEO: REY DE SALEM

TEXTO ENWORD ONLINE

TEXTO COMPLETO

Hoy se cumple lo que dice en: (Ref. Mateo 10:32-33) Todo aquel que me reconozca en público aquí en la tierra, también yo lo reconoceré delante de Dios Padre en el cielo, pero al que me niegue aquí en la tierra, también yo lo negare delante de Dios Padre en el cielo. No me niegues porque nunca vas a poder disfrutar del poder de mi nombre y ser negado delante de Dios Padre significa que, esa persona no tendrá el privilegio de entender mi palabra y recuerden que el Padre no reconoce a nadie como hijo, si no me ha amado mí, en recibir mi palabra, seguirá ciego en vez de recibir la vista por mí, para que vea claramente.

Y por eso yo digo en:  Juan 9:39  … Yo  entre en este mundo para hacer juicio, para dar vista a los ciegos y para demostrarles a los que creen que ven, que en realidad son ciegos.

Uno que es ciego está en la oscuridad y en el mundo espiritual eso significa que no conoce la verdad de Dios, está en las tinieblas de su mente, está como un ciego, sólo mi palabra trae luz a todo el que está en tinieblas.

Por eso dice en: (Ref. Juan 8:12) … Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Y si escuchas a uno de mis santos ángeles, (Ref. Mateo 5:14) entonces la luz ha llegado a ti, porque mis santos ángeles también son la luz del mundo y por eso ellos son recibidos por los muchos que aman la luz y aman la verdad de Dios, que es limpieza, pero también son aborrecidos por muchos, que no aman la luz que Yo traigo a los hombres.

Por eso dice en: (Ref. Mateo 10:22)  que serán aborrecidos por causa mía, de todos los que odian la luz, pero si ustedes confían en mí hasta el final yo los salvaré. Yo los he puesto a ustedes como luz para el mundo de tinieblas.

Y por eso el profeta Isaías dice en: Isaías 49:5-7  5 Y ahora habla el Señor Melquisedec, él que me formó en el seno de mi madre, (aquí se está refiriendo a la madre espiritual Cristo Lisbet, porque ser formado a imagen y semejanza de Dios,  no es carne, sino a través de la palabra que Yo hablo), para que fuera su siervo, el que me encomendó que le trajera a Israel de regreso. El Señor me ha honrado y mi Dios me ha dado fuerzas. 6 Ellos dicen: Harás algo más que devolverme al pueblo de Israel.  Yo te hare luz para los gentiles, y llevarás mi salvación a los confines de la tierra. 7  El Señor Cristo Lisbet, El redentor y Santo de Israel, le dice al que es despreciado y rechazado por las naciones, al que es el siervo de los gobernantes: Los reyes se pondrán en posición de firmes cuando tu pases. Los príncipes se inclinarán hasta el suelo por causa del Señor, el fiel, el Santo de Israel, que te ha escogido.

Este sometimiento sucede primeramente en las mentes de los hombres, que escuchan mi palabra y la ponen en práctica y luego verán la manifestación de ese sometimiento en su entorno y cuando dice te ha escogido se está refiriendo a los fieles y santos que salieron más que vencedores por haber puesto su confianza en mí, mis fieles seguidores, los que confían en mí, y en Melquisedec jamás serán avergonzados y es porque tienen la sabiduría oculta, que ninguno de los hombres terrenales ha conocido hasta hoy y es solo revelado a los que tienen un corazón humilde, pero mira lo que Dios por medio del profeta Jeremías, le dice a los que proclaman ser su pueblo, pero hoy no aceptan sus enseñanzas a través de mí.

Jeremías 8:8-9 8 ¿Como se atreven ustedes a decir que son un pueblo inteligente y que me obedecen? ¡Hasta los maestros enseñan mentiras, y luego anda diciendo que así dice la Biblia! 9 Esos sabios quedaran avergonzados, pues su derrota será completa. De sabios no tienen nada, pues han rechazado mis enseñanzas.

Eso se cumple hoy al rechazar mi palabra, todo el que rechaza mis enseñanzas es un necio que no sabe nada y sera avergonzado por su insensatez (Ref. 2 Corintios 4:4) el dios de este mundo ha segado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo Lisbet, quien es la imagen de Dios.

(Ref. Juan 12:31) El dios de este mundo es el que manda en sus mentes carnales, el que no quiere conocer toda la verdad de Dios, que yo traigo, tiene al diablo por padre y nunca entenderá los misterios más profundos de Dios. Por eso les digo que no todos pueden recibir mi palabra.

Mira como dice el profeta en: Daniel 2:21-22 21 Tú eres el Dios de la historia. Todo en el mundo sucede porque quieres que suceda. A unos los haces reinar, y a otros los quitas del trono. 22 Tú haces que los sabios entiendan lo misterios más profundos. Donde tú te encuentras no hay lugar para las sombras, porque la luz eres tú.

La frase a unos los haces reinar, es en la mente y si tienen la verdadera palabra de Dios, entonces quiere decir que has sido enseñado por Dios mismo, (Efesios 6:12) a como gobernar en la mente sobre todos los principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de la mente carnal, claro porque ningún hombre terrenal puede gobernar en su mente por su propia voluntad, sólo Dios a través de su palabra puede enseñarte a reinar en la totalidad de tu mente.

Todo lo que te han enseñado de Dios y de Cristo antes de haber escuchado mi palabra, es falso, los hombres malos les han mentido por su propio interés y ganancia personal, pero ya no tienes que estar en oscuridad, porque Dios está hablando toda la verdad, que estaba intencionalmente en cubierta, han manipulado la Biblia y voy a tener que escribir la versión correcta. La versión RDS, Rey de Salem,  claro porque sólo Yo hablo la verdad y revelo los misterios ocultos de Dios.

Dios prometió que íbamos a estar presentes en este tiempo y no hemos mentido, estamos aquí hablando cara a cara con nuestro pueblo, bienaventurados los que no rechazan la Luz de Dios, porque ustedes nunca habitaran en las sombras de las tinieblas y de muerte. Amen, aleluya.

 

Super Heroe

App: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).