Tema: Muchas Mujeres Hicieron el Bien mas Tú las Sobrepasas a Todas (06/10/18). Por: CristoLisbet, con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

06-10-18 Foto Palab Inef a 20180611_103331

CRISTOLISBET

PALABRAS QUE NO RETORNAN VACIAS.

Como siguen saliendo las evidencias de que Cristo es y siempre fue una mujer y aunque existen muchos hombres en la historia, como también hoy en día, que han tratado de ocultar esa vedad, ya no la pueden mantener escondida, es imposible para ellos detenerla, porque fui enviada como el Cristo por el mismo Dios Padre Melquisedec, en los postreros  días, en el cumplimiento de todas las cosas que Dios prometió y cuando dice muchas mujeres hicieron el bien, no se refiere a muchas mujeres en general, más bien se está refiriendo a todas las mujeres que se han manifestado en diferentes tiempos de la historia como Cristo, intentando salvar al mundo.

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpgCON PALABRAS INEFABLES.

VIDEO: Muchas Mujeres Hicieron el Bien mas Tú las Sobrepasas a todas.

TEXTO ENWORD ONLINE

TEXTO COMPLETO 

Saludos a todos nuestros hijos amados, que por ser hacedores de nuestra ley (Ref. Romanos 2:13)  y no solo oidores, han sido justificados por Dios, porque son los hacedores de la ley del Espíritu, los que son justos ante Dios. Esos justos (Ref. Efesios 5:1)  son imitadores de Dios como hijos amados, (Ref. Mateo 5:17) porque Cristo vino a cumplir la ley del Espíritu y todos los que quieren imitar a Cristo tomando su cruz y siguiéndola, tienen que cumplir esa misma ley.

Claro  porque Cristo no vino a anular la ley, sino a cumplirla,  para que todos también la pueden cumplir como Ella,  y eso siempre ha sido así, Dios siempre ha esperado que su creación cumpla con su ley del Espíritu, Dios es la ley del Espíritu y nadie debe violarla. Y  lo que nos dijo el anticristo de que Dios viola sus propias leyes, no es verdad y es una falta de reverencia a Dios. Si quiere estar en el reino de Dios y disfrutar de todos sus beneficios entonces tienes que cumplir su ley, y hoy esta presenten en CristoLisbet. Amen, aleluya.

Como siguen saliendo las evidencias de que Cristo es y siempre fue una mujer y aunque existen muchos hombres en la historia, como también hoy en día, que han tratado de ocultar esa vedad, ya no la pueden mantener escondida, es imposible para ellos detenerla, porque fui enviada como el Cristo por el mismo Dios Padre Melquisedec, en los postreros  días, en el cumplimiento de todas las cosas que Dios prometió y cuando dice muchas mujeres hicieron el bien, no se refiere a muchas mujeres en general, más bien se está refiriendo a todas las mujeres que se han manifestado en diferentes tiempos de la historia como Cristo, intentando salvar al mundo.

Ahora veamos algunas evidencias que muestran que Cristo es la misma por los siglos y que es imposible que cambie.

Veamos primero en: Hebreos 6:17-20

6:17  Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa, la inmutabilidad de su consejo interpuso juramento;                                                                                                                                

Y la palabra INTERPUSO  significa: Hacer que alguien o algo intervenga o medie entre dos partes. (En este tiempo del fin Soy Yo CristoLisbet, la mediador entre Dios y los hombres).

6:18 Para que por dos cosas inmutables,

Y la palabra INMUTABLE significa que: No puede ser cambiado o alterado. (Una persona que no se inmuta o retrocede por nada), en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos confiado y nos hemos aferrado a la esperanza puesta delante de nosotros.

Sólo Cristo la esposa de Dios puede revelar que ese juramento fue entre Dios Padre y Dios Madre, entre Esposo y Esposa,  porque son los únicos que no cambian por los siglos de los siglos. Las personas que leen estos versículos no saben a que dos cosas se refieren, que son imposibles de cambiar. Dios MelquisedecLisbet no cambia su promesa, ni sus enseñanzas, ni su forma de ser.

Y cuando Dios Padre hace una promesa no es en voz alta, como si hablase así mismo, Él siempre está hablando con su amada Esposa y si Jesucristo siempre viene según el mismo orden de Melquisedec, entonces quiere decir que Dios Padre Melquisedec y Jesucristo, su Esposa, son esos dos que son inmutables, no cambiamos y cada vez que nos hemos manifestado con los hombres,  somos los mismos y enseñamos las mismas cosas, porque el pacto que hay entre nosotros es eterno.

En cada manifestación Cristo siempre es la misma en santidad (Ref. Filipenses 2:1-11) y se desvistió de esa santidad  por un tiempo, por amor a sus hijos amados. Ese es el afecto entrañable que la Madre espiritual posee, para poder tener hijos con su amado esposo,  Dios Padre Melquisedec.

Ahora sigamos en: Hebreos 6:19-20

6:19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta adentro del velo, 6:20 donde Jesús entró por nosotros como precursora, hecha suma sacerdotisa para siempre según el orden de Melquisedec.

El Cristo es la Palabra hecha carne y cuando dice que tenemos como segura y firme ancla del alma y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursora.

Nos lleva a lo que dice en: (Ref.Hebreos 4:12)

Porque es la Palabra que sale de la boca de CristoLisbet, la que tiene vida eterna y poder de Dios, para penetrar hasta lo más profundo del alma y del espíritu, de tu mente y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón y los somete al juicio de Dios, que es perfecto y justo, para redimir al hombre que cree.

Y cuando dice que entró por ustedes como PRECURSORA significa: que precede o va adelante como primicia en su época, para iniciar o introducir algo, que se irá desarrollando en un tiempo.

En otras palabras Yo fui la primera en penetrar hasta lo más profundo de mi mismas, para limpiar toda contaminación que impidiera vestir este cuerpo mortal de inmortalidad (Ref.1 Corintios 2:9-16) y todas esas cosas que ustedes están viendo y oyendo, son la que Dios ha preparado, para los que nos aman de verdad.

Cosas vistas y oídas que jamás habían subido a sus mentes, porque tenía que estar presenten la Espíritu Santa, como primogénita entre los muchos, revelando todo acerca  de Dios, porque el Espíritu es quien lo escudriña todo, a un lo profundo de Dios.

Nadie ha conocido las cosas de Dios sino el Espíritu de Dios y no voy a parar hasta dar a conocer todo lo que Dios nos ha concedido y sólo el Espíritu que proviene de Dios, puede enseñar a acomodar lo que es espiritual a lo espiritual y sacarte de la letra que mata, porque es la mente carnal con palabras enseñadas por sabiduría humana, la que no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, por eso muchos no me entienden, para ellos lo que yo hablo es locura, es que nunca han escuchado palabras del Espíritu de Dios y eso para el hombre natural que no es humilde se le hace difícil digerir. ¡Que belleza!

Este Cristo que está presente hoy en CristoLisbet, es quien sobrepasa a todas las mujeres que se manifestaron en el pasado como Cristo y es porque Dios Padre me ha prometido esta vez, en los postreros días, que tendríamos hijos como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que son tantos que no se pueden contar, aleluya.

Gracias a EL, Dios Padre Melquisedec (1 Corintios 1:30) ustedes están unidos a mi CristoLisbet, a quien  Dios ha hecho tu sabiduría, tu justificación, tu santificación y tu redención. En mi época, mi era, si he hallado ángeles fieles que triunfan junto a mí, bienaventurados sois hijos de la Luz. Amen, aleluya.

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

 

Super Heroe

App: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).