Tema: Muchos Serán Purificados y Perfeccionados y Quedarán Limpios(03/11/2018). La Palabra de Dios, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

3-11-2018 Foto Mana a 20180312_143357

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEOMuchos Serán Purificados y Perfeccionados y Quedarán Limpios

TEXTO COMPLETO

Ustedes viven en la luz porque les agrada la luz de Dios, los felicito, por ser amadores de la luz y aborrecedores de las tinieblas.

Es importante que yo insista en eso, porque esa es la única manera, que hoy los seres humanos van a poder estar cerca de Dios y conocernos bien.

Había un pueblo que se levantaría en los postreros días, un pueblo que nunca se había visto y ese pueblo son ustedes, mis seguidores, los que han sido enseñados por Dios mismo, a estar limpios y emblanquecidos para siempre.

Todos los que he escuchado mi mensaje y lo entienden bien, en ellos jamás habrá oscuridad y eso se puede ver en la manera en que proceden en la vida, ustedes verdaderamente son privilegiados, porque han sido enseñados por el verdadero Dios vivo y han recibido la sabiduría que los hombres terrenales sólo pueden soñar con tener.

Ustedes no son personas cualesquiera, sino que son demasiado especiales para Dios. Tú sabes lo que es tener a ese enemigo en tu mente, molestándote de día y de noche y que ustedes escojan deleitarse en mi ley, en mis palabras, que te enseñan cómo tratar con ese enemigo hasta vencerlo con amor.

Eso no lo puede lograr cualquier persona y mucho menos sin Cristo, por eso, semejantes a ustedes no se ha levantado un pueblo fuerte jamás. Antes de la fundación del mundo espiritual, en sus mentes había oscuridad, pero cuando llegó la luz, que es mi palabra, ustedes fueron alumbrados y esa luz resplandeció sus rostros y eso significa, que han amado la limpieza de Dios.

Los felicito por amar esta verdad de Dios que los ha hecho verdaderamente libres en sus mentes, ustedes son ese pueblo fuerte del cual profetizó Joel.

Vamos a verlo en: Joel 2:2

Es un día de oscuridad y tristeza, un día de nubes densas y sombras profundas. De repente, como el amanecer se extiende sobre las montañas, aparece un pueblo grande y poderoso. Nunca antes se había visto algo semejante, ni volverá a verse jamás.

Y si son un pueblo fuerte, (Ref. Joel 3:10) es porque han vencido en la mente y por eso es que el débil ahora dice fuerte soy. Los que son enseñados por Cristo Lisbet y entienden mi mensaje, nada los hace flaquear, no son movidos, no toman decisiones precipitadas, son pasivos y pausados antes de tomar una decisión y entienden que Dios tiene control de todo en sus vidas y han aprendido a estar en calma, en todo momento.

Solo los que en verdad confían en Dios MelquisedecLisbet, se conducen de esta manera, tienen temor reverente y es porque saben que Dios si existe y está muy pendiente de todo lo que sucede en sus vidas. Pero tener el cuidado y la protección de Dios tiene un precio, y te demanda andar limpio en tu mente.

 Yo sigo insistiendo en este tema, porque necesito que entiendan que esta es la única manera de que uno podrá ver a Dios cara a cara, no hay otro camino hacia la eternidad, Yo soy el único camino, pero tienes que querer ser limpiado, y dejar tu pasada manera de pensar y juzgar las cosas y vivir solamente en el orden de MelquisedecLisbet, el único orden que agrada a Dios y ayuda al ser humano a vencer la muerte.

Es hoy cuando todo el plan de Dios se cumple con los hombres y cada vez que leemos versículos en la Biblia, hemos podido ver como se cumple en mí, y en mi pueblo, todo lo escrito.

Por eso ustedes confían plenamente en mis palabras, porque todo lo que Dios promete por medio de mí, se cumple, nuestros hijos demuestran que son ángeles (Ref. Hebreos 12:23) que recibieron la semilla del espíritu, son los justos, que han sido hechos perfectos, a través de mí, la Palabra de Dios.

Ellos no sólo dicen que son mis santos ángeles, sino que también con sus acciones, evidencian que, si creen en Dios y que nos temen con reverencia, ¡qué belleza!, tener hijos que te respetan y te honran, que quede claro, mis santos ángeles, (Gálatas 1:10) no buscan ganarse el favor de los hombres, sino el de su Dios MelquisedecLisbet, porque todo el que busca agradar a la gente, no es siervo de Cristo Lisbet.

Para mí hijos fieles, lo más importante, es que su Dios MelquisedecLisbet, los apruebe, y eso es lo que nos agrada de ellos, (Ref. Mateo 5:8) son los bienaventurados de limpio corazón y por eso ellos ven a Dios cara a cara (Ref. Juan 14:13) y todo lo que le pidan a su Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en mí, su esposa.

 Así le demostramos a nuestros fieles seguidores, que estamos con ellos para siempre y que estamos en agrado de su buen proceder, en vestirme de lino fino, con sus acciones justas amen, aleluya.

Entonces la manifestación del Cristo contemporáneo es, para llamar a todos los que quieren vivir una vida santa y perfecta delante de Dios y los que se molestan con mi manifestación, son los que demuestran que, no quieren vivir una vida santa y perfecta, les agrada vivir como están y seguir envejeciendo y enfermándose y muriendo.

Tienes que estar bien dañado para no aceptar mi palabra de vida, que te prospera, te sana y le da vida a todo tu cuerpo. Estas no sólo son palabras, es un hecho, es una realidad vivida, el que cree en mí y confiesa que Yo Soy la Vida y la Inmortalidad, no verá la muerte, pruébalo para que veas.

Cuando se presente cualquier situación en tu vida, demuéstrame que has creído en mí y no serás

avergonzado, cuando veas que Satanás te está atormentando a través de personas a tu alrededor o en tu cuerpo, trátalo con amor, porque ese es el único armamento que lo va vencer, no te molestes, ni hables mal, quédate callado y demuestra cómo es que aman los hijos de MelquisedecLisbet, así que soporta con la paciencia de los santos, que yo les he enseñado, para que puedan vencer a ese enemigo y terminar conquistándolo con amor y así es que te dejara de molestar,  es un hecho pruébalo para que veas.

Qué lindo es vivir la vida en paz y en gozo, si tu vives así, duraras para siempre, eso lo que Yo quiero para ti, sígueme escuchado y verás como mi palabra te va purificando y perfeccionando para que quede limpio y sin mancha delante de Dios Padre.

Mi palabra cambiará tu vida para bien no tienes nada que perder, haz la prueba, para que, de una vez por todas, puedas estar cerca de Dios y de sus santos ángeles, queremos ayudarte, para que puedas vivir una vida en paz y un agradecimiento con Dios todos los días, por protegerte y mantenerte siempre sano y gozoso y eso puede ser para ti y para tu familia también, si tu lo pides así será, Yo el Gran Yo Soy, juro que así será.

Nos vemos en nuestra próxima fiesta.

Transcrito en: 3-15-201

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).