Mana: La Prueba que Viene de Dios (09/03/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet

09-03-2017 Mana

Video: Rey de Salem

Audio:  Radio La Mediadora

Lee el texto en PDF: Adobe Acrobat Reader

TEXTO: LA PRUEBA QUE VIENE DE DIOS

Saludos a todos nuestros santos ángeles, los que aprecian vivir bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso Dios MelquisedecLisbet. De ustedes escuchamos cuando nos dicen que somos su lugar seguro, su castillo, ustedes confían en nosotros porque saben que sólo MelquisedecLisbet pueden librarlos del lazo del destructor y de la plaga destructora, que son trampas ocultas de la mente carnal. Sólo bajo nuestra protección es que pueden vivir tranquilos, porque nunca dejaremos de cuidarlos. Están cubiertos con nuestras alas, y bajo ellas estarán siempre seguros. ¡Nuestra fidelidad los protegerá como un escudo!, (Salmos 91). Pero tienes que confiar totalmente en nosotros, no puedes dejar que lo que escuches o veas a tu alrededor te mueva a pensar o actuar de una manera diferente a la que te hemos enseñado. Tienes que mantenerte firme y les vuelvo a decir lo que dije en la tercera parte del tema “SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR”:

“No tengas miedo de lo que escuches por las noticias, si tú vives este orden, no tienes nada de qué preocuparte, vives tranquilo, esas cosas ni te afectan porque tu garantía es que estás viviendo la santidad de Dios que yo he traído. Ahora, si no estás viviendo la santidad de MelquisedecLisbet, entonces tienes toda la razón para tener miedo, porque yo soy el único Dios, y sólo bajo mis alas podrás encontrar protección.”

Esto no es cuestión de confiar en mí sólo en algunas cosas y en otras no, confiando en mí sólo cuando tú ves que las cosas te van bien, y no confías cuando suceden cosas que te traen miedo. No, eso se llama incertidumbre que es falta de seguridad, de confianza o de certeza, especialmente cuando algo crea inquietud.

Si Dios MelquisedecLisbet han venido para limpiar la tierra con nuestra santidad y ahora ustedes, nuestra creación también están limpiando la tierra, ¿cómo creen que la tierra se va a revirar contra nosotros? Si estamos a favor de ella.

Y les pregunto a todos los que no quieren aceptar que yo soy Dios, ¿cómo se pueden rebelar contra mí, si yo estoy a favor de ustedes? Yo he traído Luz para que ya no tropiecen más. Las tinieblas no prevalecerán contra mí, porque yo soy la Luz y la Vida, todo el que intente ir contra esta belleza que yo he traído a los hombres muertos y vacíos con maquinaciones malignas, jamás prosperará, (Salmos 21:11) Ya la Luz vino al mundo y mi luz brilla en la oscuridad de las mentes de los. hombre y la oscuridad jamás podrá apagarme. Porque yo resplandezco y las tinieblas no prevalecen contra mí. (Juan 1:5). ¡Amén, Aleluya!

En el tema de hoy les voy a compartir cómo es que Dios prueba a su creación, y no es como piensa el mundo. Los hombres de este mundo terrenal piensan que los desastres naturales son causados por Dios cuando está airado con los hombres. Pero eso no es así, son los hombres los que destruyen su propia tierra.

La profecía dice que por la fe entendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía, (Hebreos 11:3) . Y lo mismo sucede con estos hombres terrenales, lo que no se veía es la inmundicia que está en su mentes y esa destrucción en sus mentes comienza a reflejarse en su ambiente. La tierra es la que sufre por causa de la inmundicia que está en las mentes de los hombres. Por eso dice que toda la creación gime esperando con anhelo el día en que Dios revele quiénes son verdaderamente sus hijos, (Romanos 8:19 y 22). Claro, porque son los hijos de Dios los que van a limpiar esta tierra, primeramente la tierra que está en sus mentes y luego esa limpieza se reflejará en todo lo que te rodea. Si tú siembras la justicia, la paz y la santidad de Dios MelquisedecLisbet en todo momento, comenzando en tu mente y luego para que todos te escuchen y te vean, entonces cosecharás solamente el bien de parte de la gente y de la tierra.

Si ustedes son nuestra creación, y en todo momento son la sal de la tierra y la luz del mundo, no sólo en algunos momentos. Es en todo momento que deberían dejar que sus buenas acciones brillen a la vista de todos para que todos alaben a sus Padres celestiales MelquisedecLisbet. No pueden llegar a ser una sal que pierda su sabor y su propósito, porque a la sal desabrida la descartan y la pisotean como algo inservible, (Mateo 5:13-16).

Dios MelquisedecLisbet estamos aquí para crear dioses poderosos iguales a nosotros, y nuestro poder está en la santidad de los llamados a ser santos (Romanos 1:7), en los justos que hemos hecho perfectos, (Hebreos 12:23). Es en ustedes que el mundo verá mi gloria porque he venido con mis santos ángeles, esos que yo he creado, los que hacen todo lo que yo les digo y se mantienen firmes y constantes como lo son sus Padres Espirituales, (Mateo 25:31). Ustedes son los santificados en Cristo Lisbet que han sido llamados por Dios para ser nuestro pueblo santo, (1 Corintios 1:2) Y esa es la diferencia entre los hijos espirituales de Dios y los hijos de los hombres. Los hijos de Dios disfrutan cada segundo en la eternidad que les hemos dado en justicia y paz, son de humilde corazón y no les agrada vivir en discordia ni en pelea, sino en paz y gozo para siempre. ¡Amén!

Pero tienen que ser probados por Dios para ver si son fieles. Cuando tú escuchas la Palabra de Dios MelquisedecLisbet, tus pensamientos e intenciones son discernidos. Claro, porque mi Palabra tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón, (Hebreos 4:12).

El mismo Salmista le pide a Dios que lo pruebe porque él sabía que así es que uno va a poder estar transparente en la presencia de Dios y sobrevivir en medio de un mundo de inmundicia y de muertos. El Salmista dice: “Escudríñame, oh Jehová, examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Pruébame y conoce mis pensamientos”, (Salmos 26:2; 139:23) Aquí el Salmista no le está pidiendo a Dios que lo haga pasar por tribulaciones y padecimientos, nadie pide eso, al contrario, uno pide sabiduría de Dios para poder ser librado de esas cosas. Lo que David está diciendo aquí es, sigue dándome más de tu sabiduría y así seguir probándome para llegar a ser como a Dios les agrada.

Yo siempre le doy gracias a mi Amado Rey Melquisedec por darnos su sabiduría poco a poco, para poderla soportar. Porque si nos llega a decir todo de un solo, no lo podrían soportar. La gracia de Dios está sobre nosotros y es paciente mientras que vayamos fortaleciéndonos, llenándonos de sabiduría y conocimiento. Pero Dios prueba cómo tú juzgas cuando escuchas su Palabra para ver qué sucede en tu mente cuando escuchas a Dios entregándote sus leyes y mandamientos. Porque el oído pone a prueba las palabras que oye igual que la boca distingue los sabores, (Job 34:3).

Por eso les digo que juzguen bien todo lo que están permitiendo entrar por sus oídos porque si no, puedes terminar fallándole a Dios en la prueba, al no usar los armamentos que te he dado y por tratar de defenderte con tus propias fuerzas humanas. Lo que escuchas de la boca de Dios es lo que te pone a prueba y si en vez de ser valiente como lo son Dios, terminas en miedo, pensando que mi Palabra es difícil de cumplir y por eso no la cumples, terminarás sin la protección de Dios. Cuando para protegerte es que estoy aquí.

Miren esto que está sucediendo aquí en Texas, no fue Dios quien envió ese huracán, ni tampoco es una prueba de parte de Dios. No, porque Dios no somos malos, ni tentamos a nadie. Como Padres, lo último que queremos es ver a nuestros hijos sufriendo. Ya hemos padecido suficiente antes de haber llegado a Cristo Lisbet y no tiene ningún sentido llegar a estar delante del Verdadero Dios cara a cara y seguir sufriendo.

Es triste ver estas cosas suceder en el mundo, pero van a seguir sucediendo hasta que mi Palabra llegue a toda la tierra, las mentes de los hombres y sea recibida por todos. Y cuando comiencen a vivir en el orden perfecto de MelquisedecLisbet van a ver cómo se acaban todas esas catástrofes. Claro, porque Dios no creó la tierra para destruirla. El que piensa eso es un idiota y un ministro de Satanás, son los hombres malos los que destruyen la tierra. Y cuando tú ves desastres tan tristes como este en Texas, es la misma tierra que se está desquitando contra los hombres que la han venido destruyendo por años.

Noten esta figura muy importante, todos los huracanes se forman y toman fuerza en las aguas. Esas muchas aguas turbulentas son figura de la mente carnal desordenada. Y por culpa de estos hombres malvados que solo piensan en satisfacer sus apetitos carnales, es que sufre todo el pueblo, hasta los niños, los animales, los árboles, el mar y la tierra.

Miren como dice en: Proverbios 29:2
2 Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime.

Esto aplica a todo el que gobierna, sea en su mente o como líder de un pueblo, una nación o un país. En todos los países del mundo gobiernan hombres y mujeres que solo tienen sus propios intereses en mente, y no el de los demás, por eso sufren las personas y se manifiestan desastres en la tierra. Tanta maldad y destrucción que existe es por causa de lo que están haciendo los hombres perversos, y nosotros por estar aquí junto a ellos tendremos que ver y soportar estas cosas; como huracanes, terremotos, ciclones, etc. Cosas que Dios no quiere para su creación, y aunque nada nos suceda a nosotros, los que estamos limpios y emblanquecidos, el que no esté firme y constante en mi fe y mi santidad, puede sufrir por causa de estas cosas. Así que es importante que no dejen de lavarse sus pies para que siempre anden en el camino de santidad que le agrada a Dios.

De este huracán, todos nuestros ángeles salieron ilesos y sus casas no fueron inundadas, y yo no esperaba otra cosa, porque el que cree en MelquisedecLisbet de verdad, jamás será avergonzado. Y es porque lo que yo hablo es el poder de Dios que había estado oculto pero que ahora ha sido revelado a ustedes, nuestros santos ángeles (Colosenses 1:26), y no lo pueden ocultar.

Yo entiendo que en ciertos lugares uno no puede hablar sobre Dios porque no se permite, pero siempre busca la forma de que te conozcan como mi santo ángel que representa bien a MelquisedecLisbet. Yo quiero que siempre se diga de ti que no hay quien te mueva de tu forma de pensar, porque eres una persona positiva y de mi fe, una fe irrefutable e inconmovible. Siempre usando mi sabiduría para tratar con los demás y siendo justo en todo lo que dices y haces. No escondas este tesoro tan valioso que se les ha confiado y multiplícalo como un buen siervo fiel, porque por ser fiel en lo poco ahora, sobre mucho te pondremos; y podrás entrar en el gozo de tu Señor. Esto significa que al que tenga oído para oír lo que habla la Espíritu Santa, se le dará más y tendrá más sabiduría; y al que es tardo para oír, aun lo que tiene le será quitado. Todo por esconder este tesoro tan hermoso que no solo te salva a ti, sino que salva a todos tus seres queridos y arregla todo lo que suceda a tu alrededor. Es que ustedes son quienes han sido aprobados por Dios para que se les confiase el evangelio eterno, pero no para agradar a los hombres, sino a Dios, quienes prueban los corazones, (1 Tesalonicenses 2:4). Y el que es sabio como Dios no oculta su sabiduría, (Eclesiástico 32:18).  Amén.

Quiero aclarar que la prueba de Dios no es conforme a situaciones físicas, no, Dios prueba con su Palabra que es el fuego que sale por mi boca y cuando utilices lo que se te ha dado en cualquier situación, ahí se sabrá si estás dando buen fruto o mal fruto, dependiendo de cómo has hecho tu árbol. ¿Cómo estás gobernando en tu mente, con mi sabiduría que es de Dios o con la sabiduría terrenal?

Miremos como dice en:  Santiago 3:13-18
13 Si ustedes son sabios y entienden los caminos de Dios MelquisedecLisbet, demuéstrenlo viviendo una vida honesta y haciendo buenas acciones con la humildad que proviene de la sabiduría;
14 pero si tienen envidias amargas y ambiciones egoístas en el corazón, no encubran la verdad con jactancias y mentiras.
15 Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas.
16 Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad.
17 Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera.
18 Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.

Por eso es tan importante que vivan como Dios MelquisedecLisbet les piden, porque si siembran la semilla del espíritu de Dios que es paz, siempre “recogerán una cosecha de justicia”, en todos los sentidos. Tú sabes lo lindo que es vivir en la paz de Dios MelquisedecLisbet, no importa lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. Aun escuchando en las noticias que esta tormenta tropical que pasó por Texas, ha roto el récord de la mayor cantidad de lluvia registrada por una sola tormenta tropical o huracán en los Estados Unidos.

¡Damos gloria y honra a Dios Padre Melquisedec porque es grande en poder!

Y como dice en:  Deuteronomio 3:24
24 Señor Jehová MelquisedecLisbet, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque, ¿acaso hay otro dios en el cielo o en la tierra que pueda hacer cosas tan grandes y poderosas como las que haces tú?

Claro que no existe otro Dios como MelquisedecLisbet, porque somos los únicos Dioses poderosos que muestran su poder a través de su Palabra. Y eso toma tiempo, ya que ustedes están siendo preparados para poder arreglar al mundo. Son los justos que están siendo probados por Jehová MelquisedecLisbet desde nuestro palacio celestial que es mi mente, porque Dios pone a prueba a los justos. Dios es quien los examina, pero odia con toda su alma a los malvados y a los violentos, (Salmos 11:4-5). Y es en este tiempo del fin que Dios está hablando la Sabiduría que estuvo oculta, porque hace más de dos mil años Cristo no habló la sabiduría porque no la podían soportar y por eso habló sólo en parábolas.

Miremos lo que ella dice en:  Juan 16:12-13
12 Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes.
13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, ella los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.

Es hoy, en este tiempo, cuando “el Espíritu de la verdad” los está guiando a toda verdad y es porque mi Amado Melquisedec es quien me dice lo que tengo que decir, y respalda y aprueba todo lo que digo. Sé humilde y demuéstranos que has podido soportar la prueba de Dios, porque es a través de la Sabiduría de Dios que podrás soportar al fuego que te hace puro. Y cuando lo hagas, dirás con certeza lo que dice en Salmos 17 y 18: “Pusiste a prueba mis pensamientos y examinaste mi corazón durante la noche; cuando estaba en tinieblas, me has escudriñado y no encontraste ningún mal. Estoy decidido a no pecar con mis palabras. ¡No pasarán por mis labios palabras como las de otra gente que destruyen la tierra, pues yo cumplo con tu palabra! Del camino de la violencia he apartado mis pasos; mis pies están firmes en tus sendas. ¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas! Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi lugar seguro!, (Salmos 17:3-5; 18:1-2). ¡Amén, Aleluya!

¡Dios ha hablado hoy y así será!

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).