Palabras Inefables: Dios de Vivos y no de Muertos – Parte 2 (08-27-17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto tracer.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet

08-27-2017 Palb Inef

Video De Palabras Inefables

Enlace: Dios de Vivos y no de Muertos Parte 2

Texto Completo:

Dios no es Dios de Muertos sino de Vivos, porque él es un Dios vivo y vive para siempre, eso se los puedo asegurar yo que estuve muerta y ahora vivo por la eternidad, y yo no tengo duda de que es así, porque yo creo en mi Rey El Todopoderoso Dios Padre Melquisedec, si él lo dice yo lo creo y punto. Amén aleluya.

Cuantos llamados pastores les prometen a las personas, que en el más allá, van a ver a Cristo, cuando Cristo es el Ungido y el Mesías.

Si no han podido verle aquí salvando al mundo, como creen que lo van a ver en el más allá, se le llama Cristo, por la misión de predicar las buenas nuevas que salvan a los hombres de la muerte física y Dios como el Cristo, está presente en esta dimensión, con los hombres, para poder ayudarles a no morir más; porque desde el más allá seria místico y no estuviéramos aquí, en este planeta tierra, si Dios fuera místico.

Pero Dios es justo y sólo queremos el bien para el mundo por eso murió y está, ahora que está manifestado, más pronto te alcanzará la justicia de Dios; porque todo hombre que no muera físicamente sabrá que MelquisedecLisbet es el soberano dios de dioses.

Empecemos leyendo en: Lucas 9:57-62

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré a donde quiera que vayas.

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; más el Hijo del Hombre no tiene donde recostar la cabeza.

En esta figura podemos ver que Cristo le está diciendo a esta persona, la prueba está en el pudin, de su boca salieron palabras que demuestran serle fiel a Cristo, por eso dice te seguiré a donde quiera que vayas, pero al Cristo contestarle: las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; le está diciendo estas cosas se ven, pero lo que tú estás diciendo por tu boca no se ve, porque no me estás demostrando tu fidelidad.

Por eso ella dice este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí,

Ref. Mateo 15:18 Después ella dice: más el Hijo del Hombre no tiene donde recostar la cabeza. Dando a entender de que Cristo nos tenía Iglesia, no tenía cuerpo en donde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo; Señor, déjame que primero vaya y entierre mi padre.

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; Y tu ve, y anuncia el reino de Dios.

En esta figura Cristo está diciendo que, si tú eres un vivo, deja que los muertos entierren a sus muertos, porque para la tumba van todos los que están muertos y no vivos en Cristo Lisbet y después le dice: y tu ve, y anuncia el reino de Dios.

Para que los muertos puedan vivir, eso es lo importante, no enterrar a un muerto, para eso están los muertos, que creen a esa muerte física.

61 Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.

62 Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

Esa frase: pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. Se está refiriendo a uno que no ha podido dejar, las cosas del pasado en el pasado. No ha podido aceptar el borrón y cuenta nueva y todavía está viviendo coqueteando con las quinielas y por eso ella dice:  eso no es apto para el reino de Dios.

Ese no cabe aquí porque ninguno que está en mi Reino y conoce bien a Dios, puede servir a dos señores, no puede servir a Dios y a las riquezas Ref. Mateo 6:24

Y esas riquezas no son monetarias, esa figura de las riquezas, son los deleites, de la mente carnal que se opone a todo lo que es Dios, limpio y puro. Tú sabes lo que es, que Dios siendo rico se empobrece, por amor a los hombres y las personas por su dura cerviz, no lo sepan apreciar.

Miremos este versículo: 2 Corintios 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

Siendo rico se hizo pobre metiéndose un cuerpo de muerte, para que ustedes fueran enriquecidos también, que es vivir eternamente. Si en la muerte física y en el más allá, fuera donde uno gana todas las riquezas de Dios, entonces para que empobrecerse Dios, si sólo tiene que esperar a que mueran y llegan allá. Porque no es así, eso es un engaño de los llamados pastores.

Otra mentira que usan los autoproclamados pastores es que uno nace con el espíritu de Dios y eso es falso. Entran a este mundo vacíos y salen vacíos, por eso mueren, pero cuando escuchas la palabra de vida y la crees no morirás jamás. Dios es el que dice eso. Amen, Aleluya.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).