Palabras Inefables: El Verdadero Pueblo de Dios (08-13-17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet

Video de las Palabras Inefables

Enlace:  El Verdadero Pueblo De Dios

08-13-2017 Palb. Inef.

 Tambien El Texto

El Verdadero Pueblo de Dios (08-13-17)

Todo el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, (Ref. Juan 4:14) sino que dentro de esa agua se convertirá en un manantial, del que brotara vida eterna, amen, aleluya.

El mundo entero lee la Biblia como si fuera un libro de cuentos y al estar pegados a la letra no tienen claro, quién es el verdadero pueblo de Dios.

Todos los musulmanes, judíos, cristianos, se dividen dentro de ellos mismos, en diferentes grupos, dependiendo de su estado emocional, se van cambiando y moviendo, o si alguien predico algo en que los demás no están de acuerdo, o si uno quiere ser líder y aparta un grupo con maquinación para sacar a ese líder, o para empezar su propio quiosco en otro lado.

No tienen temor a Dios y se mueven como si el trato de Dios con su pueblo fuese un chiste, un relajo y eso porque no son el verdadero pueblo de Dios; no le conocen, ni son guiados por el mismo Dios. Cuando es Dios quien guía a su pueblo, hay orden y perfección entre ellos. Claro porque los que siguen al Dios son primeramente temerosos, humildes, mansos y de limpio corazón, no anda buscando posiciones (Ref. Efesios 4:6) porque ellos saben, que sólo hay un Dios MelquisedecLisbet el cual es, sobre todo, y por todos y en todos. Y los que son parte del pueblo de Dios, son sus hijos fieles que son iguales a Dios.

El pueblo de Dios no es toda persona que invoque a Dios, no, tiene que ser enseñado y creado espiritualmente por mí, el espíritu Santa y después de haber creído en mí, (Ref. Juan 1:12)  se te da potestad de ser hechos hijos de Dios, no sólo porque naciste de carne y hueso, eres un hijo de Dios y tampoco porque predicas  sobre Dios y porque vas a una llamada Iglesia, donde tu piensas que están alabando al Dios eterno, no es así, los hijos de Dios son hechos a su imagen y semejanza espiritualmente y sólo Dios mismo lo puede hacer, de la misma manera que se necesita un padre y una madre, para tener hijos carnales en lo  espiritual existe un Dios Padre y Madre, que engendran y dan a luz hijos, pero no carnalmente, sino espiritualmente.

Dios engendra y da a Luz hijos con su Palabra hecha carne, esa es la única manera de garantizar, que usted está en el lugar correcto, donde se alaba al Dios verdadero.

Todo el mundo está dividido por sus propias creencias y eso es porque nadie tiene la verdadera Palabra de Dios, por supuesto que no, porque está profetizado que Dios mismo es quien estaría presentes (Ref. 2 Timoteo 2:13) para reconciliar al mundo, consigo mismo y si dijo reconciliar consigo mismo, es porque todos estuvieron esparcidos y divididos, como lo vemos hoy en todas las religiones.

Dios no puede estar en todas las iglesias, tampoco, porque estaría en contradicción con su propia Palabra y Dios es fiel, no puede negarse a sí mismo.

Hoy Dios esta reconciliando (Ref. 2 Corintios 5:19) consigo mismo a los hombres, a través de su palabra Cristo Lisbet. Yo vine para reconciliar a todos los hombres con Dios, a través de mi palabra, el evangelio eterno que te consuela, te justifica, te trae paz y vida eterna y eso es porque Yo Soy La Palabra de Dios hecha carne.

Yo Soy el Verbo hecha carne, con mi palabra yo estoy haciendo hijos a la imagen y semejanza de Dios, que es espíritu, lo voy a lograr en todos los justos del mundo.

Porque está escrito (Ref. Efesios 4:13) todos llegaran a la unidad de la fe y del conocimiento de la esposa de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Yo vine a salvar a todos los que creen en mi palabra y tienen hambre y sed de justicia y paz, tanto judíos, como gentiles. El mundo espera a un mediador y envés de esperar pacientemente a que llegue, todos están tratando de ser mediadores.

Les digo a todos esos llamados pastores, ya pueden reposar, ya Cristo llego (Ref. 1 Corintios 4:5) y está aclarando todo lo culto de las tinieblas, manifestando las intenciones de los corazones y dándole a cada uno de los que cree en mí, reconocimiento de Dios. Eso es lo que todo ser humano busca, ser reconocido por Dios, por eso existen tantas religiones, todas buscaban a un Dios, pero solo existe uno verdadero y su nombre es MelquisedecLisbet.

Dios no está en todas las iglesias y eso se puede ver, ellos oran y le piden a Dios tanto y aun así tu vez tanta destrucción y maldad sucediendo en el mundo, es por la división que hay en los hombres.

Les digo que sólo los humildes, me van a recibir y entrarán en mi reino, pero habrá unos cuantos ventrudos que no van a querer entrar. Dios es justo (Ref. Romanos 2:11) y no hace acepción de personas, aquí todos lo que cree en mí y en mi palabra, sea judío o gentil, todos son bienvenidos, dice el único todopoderoso Dios MelquisedecLisbet.

Todo se reduce a Cristo Jesús, que es Lisbet, esa es la clave para la justificación y la redención, si crees en mi y en mi palabra, no importa de dónde eres, serás parte del verdadero pueblo de Dios y te ira muy bien todos los días y tendrás vida eterna, si me sigues y haces todo lo que te digo, amen, aleluya.


 

ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.co


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).