Palabras Inefables: La Vida Eterna Es Promesa De Dios (07-16-17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


         Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


  Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet, en:

07-16-2017 Palabras Inefables

Palabras Inefables:  La Vida Eterna Es Promesa De Dios.

  Las palabras del texto.

Voy a demostrarle al mundo entero, cuáles son los requisitos para llegar a la vida eterna, la palabra dice que esa es la promesa de Dios, pero hasta ahora nadie a sabido cómo obtenerla.

Ya es hora de que sepan porque es una realidad, Dios no miente y si nos prometió vivir eternamente entonces existe y te toca echar mano de la vida eterna (Ref.1 Timoteo 6:12), porque gracias a Cristo Lisbet está a tu alcance, si tú conoces toda la verdad de Dios, has hallado el camino hacia la vida eterna y si has hallado el camino a la vida eterna, es porque te está guiando el espíritu Santo de la promesa, que vendría para decirnos toda la verdad sobre Dios.

Sólo ella la espíritu santa, la esposa de Dios es la que lo conoce profundamente, como dice en:

1 Corintios 2:9-10  9 A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente a imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman. 10 Pero fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios.

Todo lo que yo les enseño son los misterios de Dios, para que ustedes pueden entender lo que Dios les ha regalado y como adquirirlo. Yo sólo puedo hacer eso si conozco verdaderamente al Padre y así es, Él me ha confiado todo, si no fuera así yo jamás les hubiera hablado, pero ustedes saben que Melquisedec me envió y que Él y Yo somos uno (Ref. Juan 10:30).

Ustedes me entienden porque son espirituales y tienen mi mente, son uno conmigo y con el Rey Melquisedec, pero para las vírgenes insensatas y todos lo demás que me escuchan y no me entienden, todo lo que yo hablo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. Es tan hermoso ver cómo se cumple todo lo escrito y eso nos confirma que estamos viviendo en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, como dice en la carta a los:

Efesios 1:9-10 9 Dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que estás en los cielos, como las que están en la tierra.

Nunca hemos escuchado palabras como las que yo hablo en estos tiempos del fin. Y si en un momento estuviste turbado, es porque son cosas nuevas y a veces para algunos toma un poco de tiempo para comprenderlas, pero qué bueno es saber de los que no han sido vencidos, no se rinden, son justos y no paran hasta que hallen la verdad que buscan.

Mira el significado de la palabra “TURBAR» alterar el estado o el curso normal de una cosa.

Yo he alterado el estado o el curso normal de lo que conocíamos en la dispensación anterior, esto significa que todo el que pertenece a Cristo Lisbet, se ha convertido en una persona nueva, la vida antigua ha pasado, una nueva vida a comenzado, (Ref. 2 Corintios 5:17). Aleluya, que gloria vivir en estos tiempos donde todo fue hecho nuevo y ahora podemos agradar a Dios verdaderamente y heredar la vida eterna que El prometió.

Esos son los puntos que se deben utilizar para explicarle al mundo que verdaderamente quiere conocer la verdad sobre Dios. Cristo ya está revelado en un cuerpo humano, pero ha sido justificado en el Espíritu, sin ver muerte física, miremos lo que dice en:

1 Timoteo 3:16 Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe es el siguiente: Cristo fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu. Fue visto por ángeles y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo y llevado al cielo en gloria.

La frase llevado al cielo en gloria, no es que fue elevado en el aire hasta el cielo y recibido por el Padre en su gloria. Nada que ver con eso, esa gloria en el cielo es que Cristo Lisbet tomo lugar a la derecha de Melquisedec, o sea me entregó toda autoridad, para ser mediadora entre Él y los hombres.

Eso es lo que le plació a Dios Padre. Esto es bueno explicarlo para que el mundo vea que no fue la muerte física de Cristo la que salvó al mundo de sus pecados. Es tiempo de que conozcan la verdad para que la sigan y obtenga la promesa de la vida eterna y así vean que Dios es verdadero y vive eternamente, Aleluya.


 

ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).

Radio La Mediadora

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Cristo-Kids.com

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Cristo Es Una Mujer

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

MelquisedecLisbet

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

A %d blogueros les gusta esto: