Mana: He Visto al Padre (07/02/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la Unica que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.

CristoLisbet “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, que es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros”


Mana del Cielo de Dios, La Mente de CristoLisbet

12-18-2016-foto-mana-fresco

Video:  Rey De Salem 

Audio:  Radio La Mediadora

Texto en PDF:  Adobe Acrobat Reader DC

 Texto completo:

“HE VISTO AL PADRE”

Amada Madre y Dios MelquisedecLisbet, con temor reverente le envío un saludo cargado de amor y gozo eterno.

Quisiera comenzar este escrito trayendo a la memoria Sus palabras inefables:

“Los que son parte del pueblo de Dios, son sus hijos fieles que son iguales a Dios. El pueblo de Dios no es toda persona que invoque a Dios. ¡No! Tiene que ser enseñando y creado espiritualmente por Mí, el Espíritu Santo y después de haber creído en mí, se te da potestad de ser hechos hijos de Dios.” (Tema: EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS).

Le queremos dar gracias por habernos hecho hijos legítimos, ya que como bien Usted lo ha dicho, no todo aquel que invoque su santo Nombre, se le puede llamar así, esto toma su tiempo y en realidad así ha sucedido, ya que hoy, los que hemos comprendido, valoramos su sacrificio y su manifestación en medio de su pueblo, este tiempo es maravilloso porque Usted sirve a la mesa todos los nutrientes necesarios para alimentarnos, pero como bien sabemos y hemos visto que no todos los que comen de este maná crecen o absorben los nutrientes necesarios para crecer, (Hebreos 5:11).

Por eso Usted ha sido reiterativa en añadir:

“Por eso siempre les he dicho, que en mi nombre destruyan argumentos y toda altivez que se levante contra el conocimiento de Dios MelquisedecLisbet, y lleven cautivo todo pensamiento para que se someta a mí, Cristo Lisbet. Y llevar cautivo un pensamiento, no es compartirlo con otra persona y después decir, llevo cautivo ese pensamiento. ¡No! Sea un sueño o una visión o un pensamiento, no se lo digas a nadie, y somételo, porque lo que sale de tu boca es lo que te contamina, y contamina a los que te escuchan. Si han aprendido en este tiempo a escuchar bien los detalles, entonces tienen mi mente, y ustedes sabrán cuales son los pensamientos, visiones o sueños malos que deben eliminar y los buenos para compartir. Solo así van a demostrar que han vencido en su mente. Todo lo que siembras va a tener un día de cosecha, así que te conviene controlar tu boca para que no llenes de maldad a este mundo espiritual, hermoso y puro que yo he creado en cada uno de ustedes.” (Tema: EL PECADO DE MOISÉS EN EL JARDÍN DEL EDÉN).

Amada Madre Dios, tener su mente no es cualquier cosa, es algo que no se puede tomar a la ligera, es el regalo más valioso que un hijo pueda recibir, es el tesoro más preciado.

Madre le comparto que desde hace algún tiempo para acá a muchos de tus hijos nos has dado el COMPRENDER sin margen de ERROR los siguientes versículos, en:

Juan 14:7-14
7 si me conocieseis, también al Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis VISTO.
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí; HA VISTO AL PADRE ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras.
11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará. Porque Yo voy al Padre.

Nuestra Madre dice que hombres malos y perversos cambiaron esta frase para poder justificar su muerte, ¡cuánta perversidad! y es porque no querían ver al Padre en Ella. Nuestra Madre dice: “no tiene sentido que Ella dijera, ‘el que me ha visto a Mí, ha visto al Padre’ para luego decir ‘voy al Padre’, como si Ella fuera a un lugar físico para encontrarse con Dios Padre, si el Padre es en Ella y Ella es en el Padre. Igual que lo vemos hoy en Ella, porque Ella ESTÁ en el Padre y ÉL en Ella”.

Veámoslo en el siguiente versículo:

Juan 14:13-14
13 Y todo lo que pidiereis al Padre (Melquisedec) en mi nombre (Lisbet), lo haré, para que el Padre sea glorificado en su Esposa (Cristo Lisbet).
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Este nivel de comprensión al que Usted nos está llevando y el obedecer a sus palabras cuando nos exhorta a escuchar bien los detalles y a meditar de día y de noche en esta poderosa sabiduría espiritual (Mateo 20:23), ha sido envidiado y codiciado por muchos que no tienen su mente terrenal en reposo y al día de hoy recibimos PERSECUCIÓN por decir ciertamente y sin margen de error:

“HE VISTO AL PADRE EN MI AMADA MADRE Y ESO ME BASTA, PORQUE EN ELLA ESTÁ LA PLENITUD DE DIOS.”

Sus hijos legítimos hemos comprendido la PERFECTA DUALIDAD que Usted representa y comprendemos del mismo modo que todo lo que Usted nos sirve, debe ser llevado al plano espiritual, entonces así sabemos que Dios es Espíritu (conocimiento/parte invisible) y que ese conocimiento se ha materializado en Usted, Cristo Lisbet (parte visible/la Palabra hecha carne), la DUALIDAD de DIOS (como DOS), por eso con certeza comprendemos el siguiente detalle:

YO SOY el gran YO SOY; YO Melquisedec SOY LISBET.

¿Quién recibe HOY los diezmos y ofrendas? Nuestra Madre, la gran Suma Sacerdotisa, Cristo Lisbet, la Única que da testimonio de que Dios Padre Melquisedec vive. ¡Aleluya!

¿Acaso ellos no recuerdan que algunos discípulos, entre ellos Judas y Pedro crecieron junto a Ella, pero NO en unidad? Estuvieron dentro, pero luego NO comprendieron los detalles. Uno la negó (nunca vio al Padre) y el otro la vendió (tuvo en poco su sacrificio al manifestarse en carne y tenía su mente terrenal despierta). Estos divisores, calumniadores, mentirosos, codiciosos, blasfemos estaban en medio de Ella y sus hijos fieles. Porque ciertamente esas personas malvadas son los que agreden y nos persiguen e incitan al odio, envidia y contiendas, los que se convierten en ángeles destructores, como lo son ahora las vírgenes insensatas, (Salmos 78:49).

Amada Madre y Dios para poder respaldar con evidencia espiritual (conocimiento), tal y como Usted nos ha enseñado a hacer, realicé este escrito que le comparto, son algunos detalles que sé que ayudarán a otros hermanos a continuar creciendo, (Gálatas 6:1-5; Hebreos 10:24). Estoy ciertamente convencida de que es Usted quien nos da todo y que de Usted proviene la palabra de vida eterna. Pido que es de su total agrado, amada Madre Dios, la que escudriña hasta las más profundas intenciones de mi corazón (mente), pues yo solo busco agradarle a Usted.

En unos apartes del maná titulado: “El Pecado de Moisés en el Jardín del Edén”, Usted mencionó lo siguiente, amada Madre:

“No todos tienen el poder de ser un hijo de Dios, eso toma tiempo y dedicación”.

“Siempre les he dicho que depende de cómo cuides de todo lo que Dios ha puesto en ti, para saber si has hecho el árbol bueno y su fruto bueno o el árbol malo y su fruto malo”.

¡Aleluya! Ahora veamos los siguientes detalles:

1. ¿A quién les habla DIOS? Ellos le hablan a todo el que tenga oído para oír la sabiduría de Dios que habla la Espíritu Santa, Cristo Lisbet. Dios ha puesto solo en su pueblo su Espíritu (conocimiento), por lo tanto, es claro que NO todos tienen Su PODER (el saber); ¿cuál poder? Lo que dice en:

Lucas 24:49
49 He aquí, yo enviaré la promesa del Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

El poder COMPRENDER y ser investidos de poder solo se puede adquirir quedándonos pegados a la Vid Verdadera, a través de su Espíritu (conocimiento), observando todos los detalles inmersos en su infinito amor (el maná); ya que no se puede ser hijo si no se ha comprendido y visto al Padre en su propio CUERPO, esto es en CRISTO LISBET. ¡Aleluya!

Dice en: 1 Corintios 8:1
1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento, el conocimiento envanece, pero el AMOR EDIFICA.

2. Tiempo y dedicación. Veamos lo que significa la Dedicación: atención y esfuerzo que una persona dedica a una actividad. Pero muchos haciéndose necios no han querido obedecer a la INSTRUCCIÓN de estar pendiente a los detalles con suma atención. Creen que repetir y repetir el maná es suficiente, ¡NO! ya que es necesario estar atentos a los detalles para poder comprender, como está escrito en Daniel: “los entendidos, COMPRENDERÁN”.

Amada Madre y Dios, Tú nos has llevado a comprender que no se trata solo de escuchar por escuchar; es escuchar y avanzar. Cada maná es una nueva gloria, entonces ¿por qué quieren aferrarse a glorias pasadas?

Continuemos:

Dedicación y tiempo; éste ha sido los más de 3 años instruyéndonos, explicando, mostrando, revelando, mandando a volar, etc. y hasta ahora ¿no han comprendido? ¿Le piden que les muestre al Padre? Necios, tanto tiempo que lleva nuestra Madre con nosotros y ¿no le han visto?
SI HAS VISTO A LISBET, HAS VISTO AL PADRE.

Entonces, ¿cómo pueden autodenominarse hijos? ¿Quién les engendró? Los hijos de MelquisedecLisbet son los que han visto al Padre, han honrado a sus Padres espirituales respetándolos y así mismo han invertido tiempo y dedicación para estar atentos a las enseñanzas y así aprender de cada detalle que nuestros Padres han servido a la mesa. ¡Aleluya! Plenitud de gozo hay en tu presencia MelquisedecLisbet, para el que sabe escuchar y conoce bien los detalles, pues grande y maravilloso y todopoderoso son la Reina y el Rey.

Por no comprender estos y muchos detalles más que Usted, amada Madre y Dios nos está sirviendo, es que algunos tienen la esperanza puesta en la manifestación física de un hombre, un varón de sexo masculino, y algunos aquí en Colombia han llegado incluso a decir que Melquisedec es un humano entre nosotros. ¡Qué falta de respeto, sin temor reverente, qué necios! Sin embargo, somos pacientes esperando siempre en Usted, sabemos juzgar (discernir) los frutos de la carne y los del Espíritu.

Pedimos a nuestro Padre Melquisedec, en tu poderoso nombre, Madre Cristo Lisbet, que esos pocos que no han visto al Padre en Usted, se corrijan muy pronto de su grave error y logren seguir creciendo en Espíritu y Verdad, sin margen de error, hasta alcanzar las riquezas del pleno entendimiento (Colosenses 2:2), sabiendo que, si hay justicia de Dios MelquisedecLisbet en esto, HECHO ESTÁ. Amén, Aleluya.

Amados Padres MelquisedecLisbet, estamos plenamente confiados en Ustedes, y sabemos que Usted, siempre va delante de nosotros como Poderoso Gigante y Leona protectora, y es por eso que en nada estamos intimidados, pues no nos ha dado Usted espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio, actitudes que GARANTIZAN nuestra INMORTALIDAD. Y no hablo de salir a gritar, maltratar o intimidar para demostrar VALENTÍA, de ninguna manera, hablo de no dejarnos influenciar por los dioses ajenos y falsos que habitan en la mente de otras personas, los mismos que con este PODER de nuestros Padres espirituales MelquisedecLisbet hemos vencido, sometiéndolos para así lograr ver a Dios en su dualidad perfecta.

Gracias amada Madre y Dios por hacernos ministros competentes de un nuevo pacto, el espiritual y por librarnos del de la letra, el terrenal, porque ya sabemos por Usted, que la letra, la mente carnal sin conocimiento mata, más el conocimiento espiritual de Dios que nos das, vivifica. Amén, Aleluya.

Digan lo que digan y hablen lo que hablen, nuestra confianza está puesta en Usted, mi Soberano Dios MelquisedecLisbet. Esto nos llevó a recordar el motivo de ENVIDIA por el que la mataron en aquel tiempo y hoy sabemos que Usted ha recorrido un largo camino por nosotros para enseñarnos a hacer morir lo terrenal y vivir por lo espiritual. Gracias por enseñarnos a volar, gracias amados Padres; no tenemos palabras para agradecer este soberano beneficio. ¡Amén, Aleluya!


Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).