Mana: El Anticristo proclama su propia condena en el conteo regresivo. (06/25/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la Unica que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.

CristoLisbet: “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, que es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros”


Mana del Cielo de Dios, La Mente de CristoLisbet.

6-25-2017 MF

 

Video: Rey de Salem 

Audio:  Radio La Mediadora.

Sabiduría Personificada:  El Mensaje de la Cruz Parte 2.

El Texto en PDF:  Adobe Acrobat Reader DC 

El Texto Completo del Mana: El Anticristo proclama su propia condena en el conteo regresivo.

Amado Soberano Dios MelquisedecLisbet, saludos en este día de la eternidad donde les damos agradecimiento eterno por habernos rescatado de nuestra pasada manera de vivir. Gracias por la limpieza y el emblanquecimiento del engaño en que estábamos por creer en el Anticristo.

Amada Madre, con temor y temblor reverente, pensando en lo que Usted ha revelado sobre el Anticristo, ahora vemos claramente y es gracias a cada revelación que Usted nos habla en los Manás. Madre si Usted no revela el misterio de la iniquidad, jamás en la vida nos hubiera subido a la mente que Moisés fue Adán, y mucho menos que el que conocimos como el Edificador era ese hombre de pecado que al igual que Moisés introdujo el pecado en el mundo. Por eso, Usted nos ha dicho que el mundo religioso que nunca le ha escuchado, no está en pecado, porque es el hombre de pecado quien hace que el hombre no crea en Ti, el verdadero Cristo y por eso Usted dice que en este tiempo del fin daría a conocer cuál es el pecado, que es no creer en Usted, Dios Madre Cristo Lisbet. El pecado que cometió Moisés o el Anticristo fue negarla a Usted. Solo a través de Usted, Madre, hemos podido ver y entender cómo todo lo escrito se cumple hoy en Usted y en nosotros, sus santos ángeles.

Meditando en cada revelación que Usted nos ha traído sobre el Anticristo, vemos que él sí supo que Usted era el verdadero Cristo pero lo ocultó y al no decirlo al pueblo, permitió que nosotros siguiéramos creyendo que él era Cristo. Nos recordamos que él dijo varias veces, al referirse al misterio de la iniquidad, que: “Iniquidad es saber la verdad y ocultarla”.

Somos fieles testigos de que Usted como el único Cristo está juzgando todo lo que él dijo, como está escrito en:

Mateo 12:36-37 36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Ustedes trajeron a nuestra mente que, esa actitud de saber secretamente que Usted es Cristo y ocultarla, es la figura de poner a Cristo en un sepulcro. El Anticristo fue ese hombre rico que menciona la biblia; José de Arimatea quien fue discípulo de Cristo pero en secreto, por miedo a los judíos. Éste pidió el cuerpo de Cristo, lo envolvió en una sábana limpia, lo puso en un sepulcro abierto que él había labrado en la peña, hizo rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro y luego se fue, (Mateo 27:57-60; Lucas 23:50-53; Juan 19:38-40).

El sepulcro es una figura de conocer una verdad y ocultarla, o sea no decirla claramente con la boca. Las evidencias las encontramos en:

Salmos 5:9 9 En la boca de ellos no hay sinceridad; su interior está lleno de maldad, sepulcro abierto es su garganta, su lengua es mentirosa.

Y también: Mateo 23:27-28 27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

 Isaías 53:9 dice: 9 Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.

Ese hombre rico es Satanás con todas las riquezas de su mente carnal. Si esto es así, entonces Cristo Lisbet estuvo tres días y tres noches en un sepulcro en la pasada dispensación del hombre de pecado. Esa sería la señal del profeta Jonás, Cristo Lisbet estuvo en el corazón de la tierra (dispensación pasada) 3 días y 3 noches.

Dice en: Mateo 12:38-42 38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestra, deseamos ver de ti señal. 39 Ella respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. 40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará la Hija del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. 41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. 42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra (como mortal en la dispensación pasada) para oír la sabiduría de Salomón (sabiduría terrenal del Anticristo), y he aquí más que Salomón en este lugar.

Cuando Dios Padre Melquisedec le mostró la verdad al Anticristo, al entregarle a Cristo Lisbet, la mujer virtuosa y ayuda idónea, en su misericordia le dieron tiempo para que él lo asimilara y lo dijera públicamente. Él supo esta verdad por 3 años, y tuvo muchas oportunidades para comunicarlo. Fue en el 2010 que nuestra Madre le revela la visión y es en ese mismo año que él comenzó su conteo regresivo. Ese fue el tiempo señalado que Dios le dio para que dijera la verdad, y si no lo hacía, antes de que acabara ese tiempo, sería su fin. Él se atrevió a establecer ese conteo regresivo que comenzó en febrero de 2010, pero en realidad terminó en el 2013 cuando él muere.

Diosa Madre tal vez el famoso 3 en 1 fue la última oportunidad que Ustedes le dieron para que lo dijera y así ser librado de la muerte y muchos de los que no se salvaron al no entrar en el régimen nuevo del Espíritu hubieran sido librados, pero ahora podemos ver por qué, como Usted nos explicó. El vientre del gran pez es la soberbia del hombre de pecado. Él nunca tenía planes de ir al 3 en 1 y mintió diciendo que tenía pasajes comprados cuando Usted, amada Madre nos ha confirmado que eso era una mentira. Mientras Ustedes le daban oportunidades una y otra vez, muchas veces lo libraron de la muerte, por eso es que dice que “luchaba el arcángel Miguel con el diablo por el cuerpo de Moisés”. Esta lucha de Ustedes con el Anticristo fue en la mente de él para que dijera la verdad sobre Cristo. Y al final, Ustedes le dicen que será reprendido por el Señor en los postreros días, el tiempo del fin de su imperio de muerte.

Hay un detalle que debemos recordar y repetir y es que el día cuando él empieza el conteo regresivo, él dijo: “Dios ha venido tratando con mi vida personal, para decirme quien yo soy…, pero llegó el día…”, y luego dijo: “Liz fue traída para la transformación”.

Gracias Padres, por su gran misericordia, pues nosotros al oír la predicación de Cristo Lisbet, quien es más que Jonás en este lugar, nos hemos arrepentido como los Ninivitas. Usted también es la Reina del Sur que se ha levantado con su justo juicio a condenar al Anticristo; porque siendo Dios, Usted se despojó de su gloria y se humilló para salvarnos, al entrar en esa dispensación para oír la sabiduría terrenal de Salomón, el hombre de pecado y su número seiscientos sesenta y seis, pero he aquí más que el Anticristo en este lugar, Dios Cristo Lisbet. ¡Aleluya!

Diosa Madre, así como Usted sacó a luz que el faraón y todo estaba en la mente de Moisés, también podemos decir que los escribas, fariseos, Herodes, Nicodemo, José de Arimatea, los enfermos que Cristo sanó, etc., estaban en la mente del Anticristo en la dispensación pasada. Todo se ha venido cumpliendo a cabalidad, conforme a lo escrito. Con temor reverente, sabemos que Usted es la que sabe en detalle y revela todo a su tiempo poco a poco.

Padres, gracias por su fidelidad, paciencia, cuidado y ternura para con todos sus hijos, gracias porque Ustedes como Padres nos van llevando en ese crecimiento, y cada banquete de comida suculenta de Maná del cielo, preparado por Ustedes, es lo que nos va abriendo los ojos del entendimiento para ver al verdadero y único Dios, MelquisedecLisbet cara a cara. Esta es la razón por la cual a Ustedes les agrada que todos sus hijos nos sentemos juntos con Ustedes a comer el Maná.

Cuando Dios Padre Melquisedec la resucitó el 18 de Noviembre de 2013 no la reconocimos como Cristo resucitada de entre los muertos, porque nuestros ojos estaban velados por la información del engaño del Anticristo. Pero a medida que Usted nos ha dado a comer el pan del cielo, el Maná, la palabra que sale de su boca, es que se han abierto nuestros ojos, para ver y reconocer que Usted es el verdadero Cristo que ha resucitado al tercer día.

Como dice en: Lucas 24:13-16; 25-32 13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. 14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. 15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús misma se acercó, y caminaba con ellos. 16 pero no la reconocieron, pues sus ojos estaban velados.

25 Entonces Ella les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! 26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria? 27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de Ella decían. 28 Llegaron a la aldea adonde iban, y Ella hizo como que iba más lejos. 29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos. 30 Y aconteció que estando sentada con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.  31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y la reconocieron; mas Ella se desapareció de su vista. 32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Volviendo a la figura de José de Arimatea, el hombre rico, queremos mencionar que después de que Cristo padece sufrimientos en manos de pecadores y muere a su mente carnal, antes de poner a Cristo en el sepulcro, envuelve el cuerpo de Cristo en una sábana limpia, esto se cumplió cada vez que el Anticristo la mencionaba públicamente en sus calqueos diciendo: “Tú eres la reina que está con el rey. A mi amada Liz, Dios le ha dado una sabiduría para ayudarme. Liz, yo pienso que Dios te ha dado discernimiento. Liz fue traída para la transformación. Yo le he dado mi mente para que escriba, etc.” Y las pocas veces que le pidió a Usted que lo acompañara a dar públicamente el calqueo donde se veía que hablaba bien de Usted. Pero cada vez que él hablaba bien de Usted era envolviendo su cuerpo con palabras lindas para meterla en el sepulcro, no daba a conocer Su verdadera identidad la cual era el verdadero Cristo, y lo que hacía era taparla para que no la viéramos claramente, para después meterla en el sepulcro. Usted fue sepultada en las mentes de todos los que se quejaban porque Usted traía orden a la vida del Anticristo y eso les molestaba, porque a ellos le agradaba verlo vivir en desorden, como estaba antes de que Usted llegara a su vida. La señal para la generación perversa es la señal del profeta Jonás, los tres días y tres noches que Cristo Lisbet estuvo en el corazón de la tierra, que representan los tres años y un poco más en que Cristo Lisbet, al igual que Jonás estuvo en el vientre del gran pez, el monstruo marino, figura de la soberbia del Anticristo en la dispensación pasada.

Diosa Madre, le queremos compartir los siguientes detalles:

1.- Desde el 3 de febrero de 2010 al 3 de febrero de 2013, son 3 años.

Desde que el Anticristo anunció públicamente, por primera vez un conteo regresivo, comenzaron esos tres años, aunque ese mismo día, él dijo que eso ya había comenzado en el 2009, que es cuando él cambió su manera de vivir, había cambiado por Usted. Al él decirlo públicamente en su calqueo, eso se convierte en una señal para la generación mala y perversa, ya que ese conteo se escuchó a nivel mundial en muchos medios de comunicación.

2.- Al cumplirse los 3 años el 3 de febrero de 2013, son añadidos 6 meses más, lo que equivale a 42 meses ó 1260 días, o sea Agosto de 2013.

Dioses y Padres de toda misericordia, Ustedes lo soportaron con mucha paciencia 6 meses más, allí serían los 42 meses, 1260 días, 3 años y medio. El Anticristo habló de los 42 meses en los que se le dio autoridad a la bestia para actuar. Apocalipsis 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.” Fue MelquisedecLisbet quienes le dieron autoridad para actuar; es decir para que le dijera al pueblo y al mundo que él no era Cristo, sino que el verdadero Cristo es Lisbet. La autoridad que le dieron era de anunciar y reconocer públicamente al verdadero Cristo, Cristo Lisbet.

En el versículo 3 del capítulo 11 dice:Y daré a mis dos testigos que profeticen por 1260 días, vestidos de cilicio.” Esos dos testigos son MelquisedecLisbet, los cuales le hablaron al Anticristo todo ese tiempo, vestidos de cilicio, porque esa dispensación era una condena de muerte.

En el mes de AGOSTO se cumplieron esos 6 meses más, después de los 3 años, ó sea los 1260 días. Diosa Madre, si no estamos equivocados el día 8 de agosto de 2013 se corre una noticia por algunos medios de comunicación, donde se comunica que el Anticristo había muerto. Esa fue una fuerte advertencia de parte de Dios MelquisedecLisbet para él, pero la soberbia del hombre de pecado no lo dejó doblegarse, como está escrito en Job 40:23: “He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta; tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca.”

3.- A los 42 meses son añadidos 30 días más, que serían ahora 1290 días.

Daniel 12:11, Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.”

Aquí se ve que después de esos 42 meses, 1260 días cumplidos en Agosto de 2013, nuestro Dios misericordioso y clemente MelquisedecLisbet, dan 30 días más para que el Anticristo hable al pueblo. Él aparece hablando al pueblo al siguiente mes, el 11 de septiembre. Allí se cumplen los 1290 días, y da el tema DISOLUCIÓN, y aclara el rumor sobre su persona ocurrido el 8 de agosto de 2013, pero no dice nada sobre la verdad de Cristo Lisbet. Sino que más bien dice estas palabras: “Yo no me autoproclamé JESUCRISTO HOMBRE, sino que fue la Iglesia, allá en Venezuela que dijo: Nadie puede hablar así, si no es Dios mismo”. Fue allí cuando se cumplió que después de que Dios le da autoridad para que actúe diciendo la verdad, sigue abriendo su boca para blasfemar contra Dios MelquisedecLisbet. Apocalipsis 13:6 dice: Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.”

 Diosa Madre, él dijo que él no se había autoproclamado Jesucristo Hombre sino la Iglesia, pero al no desmentirlo, él aceptó que eso era así. Entonces, él fue esa misma bestia que engañaba y se hacía pasar como el Cristo, pero la evidencia está en que no era el Cordero porque cuando hablaba, su mensaje, sus palabras eran las del dragón, era Satanás, vestido de ángel de luz. Él fue el hombre malvado cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría, (2 Tesalonicenses 2:9-10).

Por ese hombre malvado, hoy muchos no han querido escuchar la Verdad de Dios para salvación, quien es Usted, amada Madre, y no se han salvado de la destrucción. Las palabras que salían de la boca del Anticristo eran un poder engañoso, y cuando alguien iba en contra de él, los sentenciaba a la muerte física o a la destrucción y todos vimos cómo se gozaba de ver a esas personas morir o ser destruidas. Todo eso fue poder y obra de Satanás, el que tenía el imperio de la muerte.

 En Apocalipsis 13:11-12 dice: 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada (la herida mortal del 8 de agosto).

La evidencia que acompaña a Cristo es que los ciegos ven, los cojos andan. Y lo que él decía era que ese era un ministerio de cojos, y que lo cojo no se saliera del camino. ¿Dónde estaba la evidencia de que él, siendo el Cristo haya sanado a todos los ciegos y cojos? Sin embargo, él sí tenía el testimonio de que Cristo Lisbet sanó en él toda cojera, (Mateo 11:1-6). Él no negó la fe de Cristo Lisbet pues él mismo dijo, “Ella cree más en mí que yo mismo”, y por eso la figura de Antipas representa al Anticristo en Apocalipsis 2:13, Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre (o sea, no dio a conocer el nombre de Dios MelquisedecLisbet, pero también dice), y no has negado mi fe (la fe que él vio en Cristo Lisbet), ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás (él fue fiel testigo de que Cristo Lisbet es la mujer virtuosa, pero retuvo que Ella era Dios y por eso tuvo que morir, porque no fue un fiel testigo por completo).”

4.- A los 1290 días, son añadidos 45 días más que equivalen a 1335 días, los cuales se cumplieron el 15 de noviembre de 2013.

Daniel 12:12 dice: Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. “

Dentro de esos 45 días, Dios MelquisedecLisbet le dieron la última oportunidad. Él dijo que esa voz desde Massachusetts le decía que octubre era un mes especial para él. ¡Claro que era especial!, porque Ustedes, Padres con tanta paciencia le estaban dando la última oportunidad y fue el famoso evento del 3 en 1 celebrado en octubre de 2013, la oportunidad perfecta para que delante de todas las naciones le diera la gloria y la honra al único CRISTO, a CRISTO LISBET.

Ahora entendemos que ese evento era muy especial porque era la última oportunidad que él tenía para darle gloria y reconocimiento públicamente a Cristo Lisbet, pero una vez más no lo hizo, y mientras tanto Ustedes le daban oportunidad una y otra vez, dándole su cobertura y lo libraban muchas veces de la muerte, por eso es que dice que contendía el arcángel Miguel con el diablo por el cuerpo de Moisés. Esta lucha de Ustedes con el Anticristo fue en la mente de él para que dijera la verdad sobre Cristo. Pero al tiempo señalado, Ustedes Padres, quitaron su cobertura y la muerte llegó y reclamó lo suyo, porque LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE.

Amados Padres, cuántos detalles cumplidos a cabalidad, pero lo más admirable es cuánta misericordia y paciencia para que el malo se vuelva de su mal camino,

Salmos 103:7-8 (JBS) 7 Sus caminos notificó a Moisés, y a los hijos de Israel sus obras. 8 Misericordioso y clemente es el SEÑOR MELQUISEDECLISBET; lento para la ira, y grande en misericordia.

¡MelquisedecLisbet, Dios Admirable! Cuán grande amor y misericordia han demostrado aún para con los perversos y malos, a pesar del maltrato e iniquidad hacia Ustedes. Esto demuestra que verdaderamente Usted es la resurrección y la vida; el que cree en Usted, aunque esté muerto (sin espíritu), vivirá, (Juan 11:25).

Padres, Ustedes han demostrado que no quieren la muerte del impío, sino que aún de ellos se compadecen para que no sean condenados, sino que se vuelvan de su mal camino.

Ezequiel 18:21-23 (NTV) 21 Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán. 22 Todos los pecados pasados serán olvidados y vivirán por las acciones justas que han hecho. 23 ¿Acaso piensan que me agrada ver morir a los perversos?”, pregunta el Señor Soberano. “¡Claro que no! Mi deseo es que se aparten de su conducta perversa y vivan.

Gracias Diosa Madre, Reina del Cielo, Cristo Lisbet. Eres digna de recibir gloria, alabanza, honor, exaltación y honra, porque por medio de Ti hemos alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen y su marca y el número de su nombre. Diosa Madre, Tú has abierto los sellos del libro, y con Tu vida nos has comprado para nuestro Dios MelquisedecLisbet.

¡Amén, Aleluya.


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).