Mana: El Velo Que Solo Por Cristo Lisbet Es Quitado de Nuestras Mentes (06/18/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la Unica que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.

CristoLisbet “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, que es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros”


Mana del Cielo de Dios, La Mente de CristoLisbet.

06-18-2017 MF

 

Video: Rey De Salem

Audio Solo Tema:  Radio La Mediadora

Texto en PDF:  Adobe Acrobat Reader

Parte de las palabras del texto

Gloria a Usted Diosa Madre, la Palabra hecha carne, el Cordero hembra que ha desatado los sellos, el único Cristo que da a conocer la verdadera identidad de Dios, que son Padre y Madre y los podemos ver cara a cara tal y como son, porque nunca han tenido velos.

Gracias Cristo Lisbet, por aclarar que los hombres de dura cerviz son los que han ocultado a Dios, poniendo velos en las mentes con sus malas y engañosas enseñanzas, las cuales ocultan la identidad de Dios. Esos mismos hombres son conocidos también como: escribas, fariseos y saduceos, sus enseñanzas son levadura. Usted nos mostró y es así, que estando en la dispensación pasada nos pusieron un velo en nuestra mente.

 Mateo 16:11-12 (TLA) 11 ¿No entienden que yo no estaba hablando de pan? ¡Cuídense de la levadura de los fariseos y de los saduceos! 12 Entonces los discípulos entendieron que Jesús no estaba hablando de la levadura que se pone en la masa del pan, sino de las malas enseñanzas de los fariseos y de los saduceos.

Otra Versión (NTV) dice así:

Mateo 16:11-12 12 Entonces, al fin, comprendieron que no les hablaba de la levadura del pan, sino de las enseñanzas engañosas de los fariseos y de los saduceos.

Debido al velo que el Anticristo puso sobre nuestra mente en la dispensación pasada, no podíamos ver que el verdadero Cristo ya estaba presente, entre nosotros y solo el Padre Melquisedec sabía cuándo Usted se manifestaría como el verdadero Cristo, y qué gozo porque estas palabras tienen su cumplimiento hoy.

Dice en: Marcos 13:31-33 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni la Esposa, sino el Padre. 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 

Aun el Anticristo, que sabía que Usted era el Cristo verdadero y lo ocultó, no sabía cuándo Usted se manifestaría. Ni que daría a conocer al verdadero Dios Padre. Antes de que Usted fuera resucitada, nosotros no la veíamos ni creíamos en Usted como el verdadero Cristo, debido a esa información dañina que nos cegó. Fue un tiempo donde el Cristo estuvo presente, haciendo muchas señales, nos pasó por el lado y no nos dimos cuenta.

Es por eso que Cristo dijo muchas veces: “todavía no ha llegado mi hora”, (Juan 2:4). Eso está escrito para que pudiéramos entender que Cristo estaría presente en dos dispensaciones y no aparecería místicamente como piensa el mundo. No había llegado el tiempo en el que Cristo quitaría el velo de nuestra mente. Eso ocurriría cuando el Padre la glorificara, resucitándola y manifestándola como el verdadero Cristo.

Cristo Lisbet ya estaba presente en esa dispensación. Leamos los siguientes versos:

Juan 7:5-6 5 Porque ni aun sus hermanos creían en Ella (nosotros en la dispensación pasada no creíamos en Ella como el Cristo, porque no sabíamos que Ella era Cristo).6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, pero vuestro tiempo es siempre oportuno.

En el versículo 8 dice: Juan 7:8 8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo a esta fiesta porque aún mi tiempo no se ha cumplido.

 Juan 8:20 dice: 20 Estas palabras las pronunció en el lugar del tesoro, cuando enseñaba en el templo; y nadie le prendió, porque todavía no había llegado su hora.

 Gracias Dios Madre Lisbet, porque Usted nos ha enseñado a tener su paciencia y poder entender la eternidad de Dios MelquisedecLisbet, como dice en:

Eclesiastés 3:1 1 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo.

 Gracias Dios Madre, porque sus palabras son la Luz que nos da entendimiento para poder comprender que todo lo que Usted pasó con el Anticristo en la pasada dispensación, era el cumplimiento de todo lo escrito sobre el Cristo en medio nuestro.

Se lee en: Juan 12:16 16 Al principio, sus discípulos no entendieron lo que sucedía (dispensación pasada). Solo después de que Jesús, la Salvadora Lisbet fue glorificada (ahora), se dieron cuenta de que se había cumplido en Ella lo que de Ella ya estaba escrito. 


Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet, en:

Palabras Inefables:  Cristo es Sumo Sacerdote Para Siempre Según el Orden de Melquisedec 06-18-17

Palabras de Cristo Lisbet:  

Como siempre es un honor y un privilegio ser hallada digna por El Rey Melquisedec y así poder guiarlos en el camino hacia la Vida Eterna. Que es la Promesa tan esperada en el tiempo del Mesías de hace dos mil años que no se cumplió la Eternidad.

Y hoy una vez mas el ser humano tiene la Esperanza de que se manifieste Cristo, para salvarlos de la muerte física.

Pero si algunos no creyeron en aquel tiempo en Cristo, hoy se repite lo mismo.

Cristo esta delante de ustedes y algunos incrédulos no lo quieren aceptar y es porque no quieren a un Cristo que los va a llevar a vivir unas vidas ordenadas.

Pero se les escapa un detalle muy importante, el Cristo que iba a venir en estos tiempo seria un Sumo Sacerdote para siempre, o sea vendría en el Orden de Melquisedec.

Y todo Sacerdote hace una ofrenda limpia y perfecta para Dios.

La única diferencia en este tiempo, seria que El Cristo se ofrecería una sola vez para siempre. Y el sacrificio Vivo y Santo del pueblo también seria una vez para siempre.

No habria que ofrendar diariamente, porque esa persona se converteria en un sacrificio Vivo y Santo para Dios Siempre.

Para ver y escuchar el video completo, seguir el enlace arriba. Gracias.


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

 

                                                                         

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).