Mana: El Gran Amor de Dios MelquisedecLisbet (06/04/17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la Unica que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.

CristoLisbet. “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, que es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros”


                   Mana del Cielo de Dios, La Mente de CristoLisbet.

                              EL PAN DE VIDA

06-04-2017 MF

Video del Mana: Rey de Salem

Audio del Mana: RadioLaMediadora 

Texto del Mana en PDF: Adobe Acrobat Reader

Parte de las palabras del texto

Amado Dios Soberano MelquisedecLisbet, les saludamos en este di­a hermoso de la eternidad, gracias a Ustedes estamos en gozo, reposo y paz.

No nos cansamos de agradecerles infinitamente por tanto amor y misericordia para con nosotros, ya que a través de cada alimento espiritual de Mana que Usted nos da, podemos ir asimilando mas y mas cada verdad expuesta con evidencias tan claras. Usted es la Luz del mundo que alumbra lugares que estaban tan ocultos, debido a las densas tinieblas de la dispensación pasada. Gracias por limpiarnos y emblanquecer nuestras mentes de toda contaminación de engaño que recibimos del Anticristo.

Ustedes, Padres, trajeron a nuestra memoria unos detalles importantes que a la vez son mas evidencias de lo que Usted nos ha dicho, que es ahora, en el fin del tiempo, las dos ultimas dispensaciones, donde verdaderamente Usted sufría nuestros dolores; fue despreciada, desechada, y entregada en manos de pecadores. Todo lo que sentía y cada palabra dicha por el Cristo antiguo, estaba apuntando, profetizando para Usted, el Consolador, Cristo Lisbet.

Amada Madre Lisbet, con mucho respeto y temor reverente, le queremos compartir un escrito, ya que gracias a Usted podemos comprender cada vez mas El Gran Amor de Dios MelquisedecLisbet. El escrito es sobre ese amor, los labradores malvados (Moisés, el Anticristo) que habla en Mateo 21:33, y el cumplimiento de Isai­as 53 sobre los sufrimientos que padecía Usted en la pasada dispensación, muriendo asi­ a la mente carnal.

Todo lo que Usted hace es lo correcto, porque Usted es la Sabiduría de Dios personificada y nosotros aprendemos de todo lo que Usted haga. La única que brilla y es digna de admiracion es el Cordero hembra, Lisbet, quien es nuestra lumbrera.

Damos toda la gloria, alabanza, honor y exaltación al único Dios verdadero, que vive eternamente, MelquisedecLisbet. Por esta causa doblamos nuestras rodillas ante nuestros Padres espirituales MelquisedecLisbet de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra porque nos están dando conforme a las riquezas de su gloria y estamos creciendo con poder en el hombre interior por el Espi­ritu, Cristo Lisbet, quien habita y anda entre nosotros, y Ella nos ha arraigado y cimentado en su amor para hacernos plenamente capaces de comprender con todos los santos cual es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, para conocer el amor de Cristo Lisbet que excede a todo conocimiento para que seamos llenos de toda la plenitud de Dios MelquisedecLisbet.


Sabiduri­a Personificada, Cristo Lisbet, en:                                                   Palabras Inefables:  El Pan de Vida

Parte de las palabras

Yo les demostré lo que dice en: (Ref.Deuteronomio 8:3)  Que Dios te alimento con Mana, comida que ni tu, ni tus antepasados ha conocido, con lo que te enseña que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor.

Quiere decir que ese Mana, es una enseñanza de todo lo que sale de la boca del Señor. Y ese Mana escondido que Yo les doy de comer hoy es: El Evangelio Eterno.

Ustedes no viven solamente de lo que esta escrito, sino de todo lo que sale de mi boca, ya que Yo Soy el Pan de Vida, y todo lo que Yo hablo es para ayudarlos en el camino, ya que en CristoLisbet  habita toda la Plenitud de Dios y dice corporalmente, que significa que toda la Deidad habita en este cuerpo humano.

A través de mis palabras tu podrás alcanzar todas las riquezas del pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios, el Padre Melquisedec y de CristoLisbet; en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del Conocimiento, (Ref Colosenses 2:2-3.)

Ese es el Pan de Vida, que tu debes comer por tu oído, para poder adquirir: La Inmortalidad.

Vamos a comenzar leyendo en Juan para ver lo que Cristo dice sobre ese Pan de Vida, en el: Capitulo 6:3506-04-2017.png

Para continuar viendo y escuchando las palabras que salen de la boca de Dios mismo en CristoLisbet, el único camino para llegar a Dios Padre, haz clic en el enlace arriba: El Pan de Vida. Gracias.


A   P   U   N   T   E   S

CritoLisbet: AUTORA Y CONSUMADORA DE LA FE

Hebreos 12:2  (LBLA) Puesto los ojos en Jesús (CristoLisbet), la autora y consumadora de la Fe (que obra por el Amor), quien por el gozo puesto delante de El (Ella) soporto la cruz (muerte a su mente carnal) menospreciando la vergüenza, y se ha sentado (en su Trono) a la diestra del Trono de Dios (Melquisedec).  

Escucha la voz de la Sabiduría de Dios (su Esposa), en quien habita corporalmente toda la Plenitud de la Deidad (MelquisedecLisbet).

Que hoy nos dice:  El Padre Nuestro, en su idioma original El Arameo.

Enlace al Video: Traducción real del “Padre Nuestro” en su idioma original el arameo.

Texto de la:    Traducción del Arameo al Español de la oración del Padre Nuestro original.

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

 

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea.

 


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).