Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.1
Corintios 3:7 (RVR1960) … ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
Video: Rey de Salem Audio: Radio La Mediadora
Video Palabras Inefables: El Fruton jdel Eispíritu Santo Yo quiero presentarme oficialmente. Yo Soy CristoLisbetm, la Esposa del Padre Melquisedec y fui enviada para traerte la Vida Eterna, que Dios a prometido a los que aman La Verdad y la Luz.
¿Cual Verdad? La Verdad sobre Dios que es Dos en Uno. Y que desde el principio, creo al Varón y Hembra a la Imagen y Semejanza de El y su Esposa.
No te asustes con lo que estas escuchando, porque Cristo mismo dijo: que te turbaras pero también te maravillaras.
En el libro de Tomas, un Libro Apócrifo que no fue incluido en la Biblia, dice así:
Eso mismo es lo que causa mi palabra, ya que es una palabra muy profunda y nunca se había escuchado.
Texto: El Pecado de Moisés en el Jardín del Edén Parte 10
Éxodo 33:11 “Y hablaba Jehová, (MelquisedecLisbet) a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero (como habla un hombre a su amigo, o un hombre a su prójimo).”
Aquí no hay ningún misticismo como se nos hizo creer antes de que apareciera la luz del mundo, Cristo Lisbet. Dios hablaba con Moisés como habla cualquiera a su compañero o amigo, en otras palabras Dios estaba manifestado en una persona, en este caso, en Cristo como una mujer de carne y sangre. Moisés no habló con Dios desde un monte alto donde se escuchaban rayos y trompetas. Eso no fue así. ¡Eso nunca pasó! Eso es un engaño.
Dios Madre hablaba con Moisés “cara a cara”, y un monte no tiene cara o rostro, solo una persona. Dios siempre se ha manifestado en carne y sangre como un ser humano. Por eso Moisés la minimizó, la tuvo en poco, menospreció a su Madre espiritual, La Roca de la salvación a pesar de estar frente a él, (Deuteronomio 32:15; Números 11:19; Salmos 89:38; Proverbios 1:29 y 30; 30:17). Por eso él murió, (Proverbios 19:16).
Alabanza: Mis Mas Bello Ejemplo. Por: HENRYVIVIANA
Evangelismo: Rio de Janeiro, Brasil. Por: NELSONMONICA
Testimonio: CristinoLaura de Costa Rica. …Ya no nos preocupa en como debemos hablarle al mundo, solamente abrimos la boca y ustedes (MelquisedecLisbet) se encargan del resto…
Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del Cielo (MelquisedecLisbet) levantara un reino que no sera jamas destruido, ni sera el reino dejado a otro pueblo; desmenuzara y consumirá a todos estos reinos, pero el permanecerá para siempre
EL REINO DE JEHOVA MELQUISEDECLISBET YA ESTA EN LA TIERRA (TU MENTE).