Mana: El Pecado de Moises en el Jardin del Eden, Parte 7. (01/29/17)

cristoesunamujer-header
Levítico 4:32   Y si trajere cordero por su ofrenda por el pecado, hembra sin defecto traera

Y debido al MONOTEÍSMO perpetuado por Moisés, quien quitó a Dios Madre de las mentes de la humanidad, surgiría el apóstata y el anticristo (1 Juan 2:21-23), promoviendo las acfoto-mana-fresco-01-29-2017ciones de la casta sacerdotal masculina como el eje de su ministerio carnal, (2 Tesalonicenses 2:1-4; Deuteronomio 6:4; Zacarías 14:9).

Video del Mana:   El pecado de Moises en el Jardin del Eden, parte 7.

Palabras Inefables:  Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Saludos a todos los que viven en mi y creen en mi, ustedes son los que 01-29-2017jamas morirán, Aleluya. Y eso es lo que queremos ofrecerle al mundo , ya que Dios, no es Dios de muertos, sino de vivos.

Texto Completo:        El Pecado de Moises en el Jardin del Eden, parte 7 en Pdf

Escrito está: “El que NO es espiritual NO acepta las cosas que son del ESPÍRITU de Dios, porque para él son TONTERÍAS. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente”, (1 Corintios 2:14). No sabe discernir entre lo que es bueno y lo malo delante de Dios. ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Por eso el Señor se enojó contra su pueblo y levantó la mano para castigarlo, (Isaías 5:20, 25).                                          solotema-01-29-2017

Solo Tema

Se profetizó en: Romanos 1:25 25 …ya que cambiaron la VERDAD de Dios (que es todo lo que Cristo Lisbet nos ha enseñado), por la MENTIRA (todo lo que se aprendió o se conocía antes de haber escuchado a Cristo Lisbet), donde todos honraban y daban CULTO a las criaturas (a hombres mortales que no tienen la verdad), antes que al Creador, MelquisedecLisbet, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Veamos esta versión. Romanos 1:25 25 En lugar de la VERDAD de DIOS, han buscado la MENTIRA, y han honrado y adorado las cosas CREADAS por Dios y NO a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. (Ref. Éxodo 20:4; Deuteronomio 4:16-28; 5:8; Isaías 40:18)


 

 

                                                                                                                                 

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).