Mana: El pecado de Moises en el Jardin del Eden-Parte 5 (01/08/17)

cristoesunamujer-header
Levitico 4:32  Y si por ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

 

Videos Manmf-01-08-2017a  Fresco:  Instrucciones de MelquisedecLisbet 01/08/2017
Palabras Inefables: mf-01-08-2017Procurad Entrar por la Puerta Estrecha
                        untitled                 
Solo Tema: Radio Lamediadora
reporte-medios-2016-brasilYuriAmanda: Reporte de  Medios 2016 Brasil
reporte-de-los-medios-de-rey-de-salem-2016AlvaroMarta: Reporte de los Medios Rey de Salem 2016
foto-carta-de-guillermomarthaGuillermoMartha: Carta a CristoLisbet
foto-giantfrancoemma       Testimonio: GiantFrancoEmma de Ecuador
testimonio-jorgenellyTestimonio de: JorgeNelly de Naples, Florida
omarkaninaAlabanza: Obedezco a MelquisedecLisbet
 evangelismo-rep-dominicana Evangelismo: Republica Dominicana
 Alabanza de: Priscilla Albarracinpetunia
Niños de Cristo: Petunia y el Gigantealabanza-priscilla
Texto: Instrucciones de MelquisedecLisbet   cropped-11-27-2016-mf.png
Leamos: Eclesiastés 5:4 “Cuando haces un VOTO (una PROMESA) a Dios, MelquisedecLisbet, NO tardes en cumplirlo, porque a Dios NO le agrada la gente insensata (necia), falta de SERIEDAD. CÚMPLELE a Dios, MelquisedecLisbet, lo que le prometiste.”

Saludos a nuestros Padres, la perfecta unidad de DOS en uno: MelquisedecLisbet. Damos toda la honra a “La Hermosura de la Santidad”, a la LEY de Dios, a la Salvación y Justicia Eterna: A nuestra Madre, Cristo Lisbet.

Somos el pueblo que ha hecho un “VOTO de consagración” al Dios Santo y CELOSO, MelquisedecLisbet. Ese VOTO lo exige la LEY de Dios porque somos de Ellos, tanto el cuerpo como el espíritu, (1 Corintios 6:20, 13).

Leamos Eclesiastés 5:4 “Cuando haces un VOTO (una PROMESA) a Dios, MelquisedecLisbet, NO tardes en cumplirlo, porque a Dios NO le agrada la gente insensata (necia), falta de SERIEDAD. CÚMPLELE a Dios, MelquisedecLisbet, lo que le prometiste.”

Salmos 119:72 Para nosotros es más VALIOSA su ENSEÑANZA, la LEY de su BOCA (que nos da vida eterna) que millares de monedas de oro y plata.”

Esto es figura de los deseos codiciosos de la mente terrenal (la Serpiente Antigua) que nos apartan del Dios VIVO llevándonos a MUERTE y a la perdición. Hoy, solo Cristo Lisbet con la LEY de su BOCA nos sigue enriqueciendo más que millares de monedas de oro y plata.

Continuando con la importante temática de Dios Madre, Cristo Lisbet sobre “El Pecado de Moisés en el Jardín del Edén” mencionaremos nuevamente lo siguiente: De Moisés (el diablo, la SERPIENTE ANTIGUA) nacen las religiones más grandes del mundo actual, como son: El judaísmo, el islamismo, el cristianismo, el hinduismo, y el budismo. En el escrito anterior vimos un poco del JUDAÍSMO, hoy continuaremos viendo sus tradiciones, su doctrina, y otros puntos más, que esclavizan a los indoctos y fanáticos de hoy.

Para el caso, podemos mencionar que dentro del JUDAÍSMO, los diez mandamientos les dan una forma de cómo “vivir en paz” con Yahvé. Aparte, tienen una serie de reglas de tradición oral de cosas que no deben hacer. Todo es sagrado y los judíos terrenales son muy estrictos y místicos con eso, creen en todo al 100%.

Con el conocimiento de Cristo Lisbet podemos afirmar que con la Ley mosaica, NO se puede vivir “en paz” porque era para la carne (para el hermano MAYOR). La única DADORA de la PAZ es la personificación de la LEY espiritual, la Esposa de Dios, Cristo Lisbet, nadie más. Esa PAZ se debe por darle muerte a la Serpiente Antigua (quitándole el reinado del hermano MAYOR), cumpliendo así la profecía de:

Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti (Moisés, el hermano MAYOR, el opositor) y la MUJER (Cristo Lisbet, el hermano MENOR, el Consolador); entre tu simiente (esa descendencia pecadora desde Moisés hasta esta era) y la simiente suya (la descendencia de nuestra Ayuda Idónea, Cristo Lisbet)…”

Se lee en la segunda parte del verso de Génesis 3:15: “…ésta (Dios Madre) te herirá en la CABEZA (derrumbó, cortó el ÁRBOL y juzgó la cabeza representante del engaño: destruyó a Moisés, el Hombre de Pecado, Adán, Satanás), y tú (la descendencia de Moisés, la Serpiente Antigua) le herirás en el calcañar (con el opositor en la MENTE, Dios nos probará. También nos dará la salida porque no hemos pasado por ninguna prueba que no sea soportable, son pensamientos adámicos)”, (1 Corintios 10:13). La herida del “calcañar” es figura de “la mordedura” de la serpiente, los pensamientos inicuos, desobedientes, rebeldes, desleales que vienen a la mente del hombre creado según Dios.

Veamos a Salmos 41:9 “Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el CALCAÑAR (se ha vuelto contra mí).”

 Esta profecía se cumplió en su momento con Judas, pero hoy se efectúa también en todos los hijos de Dios que le dan lugar a su mente terrenal, (Mateo 26:24-25; Marcos 14:21; Juan 13:18; 17:12). Por eso REINÓ “la MUERTE” desde Adán hasta Moisés (los pensamientos del hombre de pecado).

La frase: “Y pondré enemistad entre TI (Moisés, el hermano MAYOR, el opositor) y la MUJER (Cristo Lisbet, la ayuda IDÓNEA)” es otra clara evidencia de cómo Dios, desde el “princicio de la creación espiritual”, ha incluido a su Esposa como la gestora, la procreadora, el vientre de su simiente, y lo hace tomando como figura a una MUJER. ¿Acaso no es una mujer quien da a luz los hijos? Esta es otra evidencia más que la simiente de Dios nace es de una MUJER: El Cristo, en este caso, de Dios Madre, Cristo Lisbet.

Ambas naturalezas, la terrenal y la espiritual moran en Dios Madre, porque Ella ha participado de carne y sangre, por lo tanto desde otro ángulo de esta profecía de Génesis 3:15, vemos un acontecimiento ocurrido en la mente, tanto de Moisés, como de todos los que hemos participado de carne y sangre, (Hebreos 2:14). Dios creó a la Serpiente Antigua y puso enemistad entre (Moisés, la carne), y (Cristo Lisbet). Ambas simientes son de Dios quien es el CREADOR de todo, y Él prueba a su creación a ver si en verdad le son fieles por FE. Y eso es solo por la FE de Cristo Lisbet.

Volviendo al tema del JUDAÍSMO, para ellos Yahvé escogió a Israel como su pueblo; también les dio la Tierra Prometida y los selló con su alianza. Estando ya presente Cristo Lisbet entendemos que todo lo anterior NO es así, y solo Ella explica por qué:

1.- Cuando hay un rey y un pueblo en contra del pueblo de Dios es su mismo pueblo pero rebelde. Además, cuando se habla de un pueblo, eso representa a las DOS naciones en la “mente” del hombre creado según Dios: Las dos que se oponían. Podemos afirmar que Israel es “figura del hermano MENOR”, y todos los enemigos de Israel en todas esas generaciones también eran “pueblo de Dios”, pero rebelde, como lo fueron Goliat y los filisteos en la era de David; los egipcios en el tiempo de Moisés y José; Nabucodonosor y los caldeos, en los tiempos de Daniel, etc… Todos ellos fueron el pueblo de Dios, pero unos son figura del pueblo obediente y otros del pueblo desobediente.

Hoy se aclara algo muy importante: La frase: “para ellos (los judíos) Yahvé escogió a Israel como su pueblo”, no significa que Dios le dio exclusividad a un lugar geográfico llamado Israel, porque no hay acepción de personas para con Dios MelquisedecLisbet; significa que “Israel” es figura del pueblo de Dios (NO según carne y sangre) sino según el ESPÍRITU, para el resto de las generaciones hasta el día de hoy. Los hijos de Dios no nacen según la voluntad del hombre (según la carne, en este caso, los judíos practicantes); sino según el espíritu (los judíos espirituales), Romanos 2:28-29; 10:12; Gálatas 3:28.

2.- Antes de Cristo Lisbet, el hermano MENOR, figura del pueblo de Israel, nunca heredó la Tierra Prometida, y por eso todos murieron físicamente. Nadie de esas generaciones está vivo hoy. Esa promesa de la TIERRA PROMETIDA no fue para ese tiempo, sino hasta la Segunda Manifestación de Cristo Lisbet. Y se aclara que esa “TIERRA” no son miles de hectáreas de tierras fértiles donde entrarían millones de judíos en el tiempo de Moisés, José o los patriarcas; la Tierra Prometida sencillamente es una aplicación espiritual sólo para este tiempo, (Oseas 4:6). Llegar a la Tierra Prometida es conocer a Cristo Lisbet y si crees en ella vivirás y entrarás, pero si no crees, como Moisés, morirás y nunca entrarás, (Deuteronomio 32:48-52). Eso significa reconciliar a los DOS pueblos en la mente, haciendo esto el cuerpo jamás muere y así se hereda esa promesa, y todo es gracias a Cristo Lisbet.

Moisés al rebelarse contra Dios, obviamente fue eliminado del camino hacia la VIDA ETERNA, y por ende el resto de esa generación. Por eso la frase: Reinó la MUERTE desde Adán (la mente terrenal de todos los hombres) hasta MOISÉS (la descendencia de la Serpiente Antigua hasta nuestros días), Romanos 5:14.

Recordemos algo importante, Moisés tuvo mucho PODER por eso se le conoce como el “dios y el príncipe de este siglo”. Dios dijo a Moisés, “Presta mucha atención a lo que voy a decir (Escucha bien los detalles). Yo haré que para el faraón parezcas como Dios”, (Éxodo 7:1). Pero la altivez de Moisés hizo que le fallara a Dios y pecó. Y todos comieron de su errada enseñanza porque él adulteró la Ley con tradiciones, costumbres y mandamientos de hombres. Moisés es laPLUMA MENTIROSA” de los escribas, él dio el ejemplo por ser el padre de mentira, (Jeremías 8:8).

En el escrito anterior vimos al rey de Tiro como figura de la mente TERRENAL (del opositor, Moisés); hoy daremos un vistazo a otro rey, igualmente “hijo” de nuestros Padres pero desobediente a sus mandamientos. Hoy trataremos al rey de Babilonia: NABUCODONOSOR, también figura de Moisés.

Fue el más importante de sus reyes. El nombre “Babilonia” en hebreo es “Babel” (confusión), según el relato de Génesis 11:1-9. Su importancia bíblica es mayor durante los tiempos de Nabucodonosor II. El esplendor de la ciudad en esa época era extraordinario, razón por la cual los escritores bíblicos la llaman “la admiración de toda la tierra” (Jeremías 51:41), así como “la belleza de la excelencia de los caldeos” (Isaías 13:19); “la señora de los REINOS” (Isaías 47:5), y “la GRANDE” (Deuteronomio 4:30).

Por el testimonio de Jeremías 51:58, Babilonia era una ciudad fuertemente amurallada, ricamente adornada con relieves de losas cuadradas, y los temas principales de los relieves eran de leones, toros y dragones. Babilonia no solo era una ciudad próspera, se distinguió además por su pomposidad, esplendor. Su idolatría era repugnante a los escritores bíblicos; por mucho tiempo rivalizó con Egipto por la supremacía de Palestina. Se le considera como la encarnación de toda fuente de abominaciones, corrupción e idolatría.

Ahora veamos la profecía de Daniel (figura de Cristo Lisbet) desnudando a Moisés, esta vez en la figura del rey Nabucodonosor. De los versos 1 al 4 de Daniel capítulo 4, este rey como hijo de Dios estaba sometido a su Creador, como fue el caso de Moisés quien fue perfecto en todos sus caminos “hasta” que se halló en él maldad, (Ezequiel 28:15).

Comencemos leyendo a: Daniel 4:4:“Yo Nabucodonosor (Moisés) estaba tranquilo en mi casa (en su mente), y floreciente en mi palacio”.

 Otra versión dice: “Yo, Nabucodonosor, vivía tranquilo en mi palacio (su mente) y disfrutaba de una gran prosperidad.

Aquí Nabucodonosor (Moisés) aún NO había sido mordido por la Serpiente Antigua. Cuando estamos en el LADO BUENO de Dios, somos herederos juntamente con nuestros Padres, por eso hay tranquilidad (paz) y prosperidad.

De los versos 5 al 8 de Daniel 4 comienzan “las contrataciones de la Serpiente Antigua” en la mente de Moisés (el rey Nabucodonosor). Ya nuestra Madre nos ha revelado que la mente terrenal también actúa de noche, cuando estamos reposando.

Leamos Daniel 4:5 “Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, las imaginaciones y visiones de mi cabeza me turbaron.”

 El opositor no está fuera del hombre creado según Dios sino dentro de él mismo, en su mente. Ahí es donde opera la Serpiente Antigua oponiéndose a Dios, porque la mente del “hombre natural” NO puede discernir las cosas del espíritu.

De los versos 10 al 22, Daniel (Beltsasar), figura de Cristo Lisbet, en quien moraba “el espíritu de los dioses santos” (MelquisedecLisbet como DOS en uno), fue quien interpretó ese sueño. Veamos estas figuras:

1.- Vio en medio de la tierra un ÁRBOL (Moisés), cuya altura era grande (Dios le dio autoridad y dominio al permitirle usar su poderoso nombre). Es importante resaltar que a Moisés como creación espiritual antes de pecar (tenía su mente limpia), se le dijo en:

Génesis 1:28 “Fructificad y multiplicaos (tengan muchos hijos); llenad la tierra y SOJUZGADLA (DOMINAR EN LA MENTE, llenen el mundo y gobiérnenlo), señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias (hombres sin conocimiento de Dios) que se mueven sobre la tierra.”

Hoy Cristo Lisbet trabaja para que esa semilla sembrada por Dios “MUERA”, y broten así las raíces, solo así ese ÁRBOL puede crecer. Luego esa semilla muere y empieza a formarse y toma tiempo hasta que sea un ÁRBOL bien frondoso (en este caso, como lo fue Moisés, hasta que se halló en él maldad). En otras palabras, es entregar nuestra “alma” a Dios MelquisedecLisbet como ofrenda, y es ahí cuando la semilla muere, SALIENDO así nuestra verdadera identidad. ¿Cuál fue la identidad de Moisés? La del HOMBRE de PECADO, el OPOSITOR, el diablo o Satanás.

2.- Ese ÁRBOL (Moisés) se hizo fuerte y su copa llegó hasta el CIELO, viéndose desde todos los confines de la tierra. La Ley de Moisés fue la catapulta para él porque todos lo idolatraron, su “gloria” llegó a ser muy alta. La ley de Moisés ha sido la base para los religiosos de todas las generaciones, (Daniel 4:11). Ante Moisés se inclinaban todos, y hoy se preguntarán: ¿Es este el hombre que hacía temblar la tierra y destruía a las naciones?, (Isaías 14:16). Sin saber, hoy todos los hombres que honran a Moisés, se están inclinando ante Satanás, ese es su padre.

De hecho el capítulo 14 de Isaías habla del escarnio (de la burla) hacia el rey de Babilonia (Nabucodonosor, Moisés), y en el versículo 4 se lee:

Isaías 14:4 “Recitarás este poema (proverbio) para burlarte del rey de Babilonia (Moisés): ¡Miren en qué vino a parar el TIRANO! ¡Miren en qué vino a parar su arrogancia!”, (Ref. Isaías 14:1-23).

3.- A Moisés se le describe como un ÁRBOL de “follaje hermosoy de “fruto abundante”, y de él había mucho alimento. Todos dependían de él. Se lee:

Daniel 4:12 “Eran tan hermosas sus hojas y tan abundante su fruto (cuando estaba en obediencia), que bastaba para alimentar a TODOS. Las BESTIAS del campo (los hombres sin conocimiento de Dios) se ponían a su sombra, en sus ramas hacían nidos las aves y la vida de todo el mundo dependía de él.”

En otras palabras ese “hermoso follaje” fue todo el esplendor de Moisés al considerarlo el padre de su pueblo. La frase: “Todo el MUNDO dependía de él” es clara evidencia de toda la gloria y ostentación de Moisés, donde todos los mortales estaban supeditados, sujetos a su Ley; el mundo carne estuvo y ha estado a sus pies. Con tanto PODER, se enalteció su corazón y quiso ser igual a Dios; allí es donde se llenó de INIQUIDAD, altivez, soberbia y pecó contra MelquisedecLisbet.

Por eso es la profecía de Isaías 14:12 “¡Cómo caíste del CIELO (de la mente de DIOS), oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra (fuiste derribado por el suelo), tú que debilitabas (vencías) a las naciones.”

¡Quiso ser igual al Creador!. ¡Moisés se creyó más sabio que Dios Madre! Se lee: “…he aquí que tú (Tiro) ¿Acaso eres más sabio que Daniel (figura de Dios Madre)? ¿Acaso conoces todos los secretos?”, (Ezequiel 28:3).

Pero se le manchó su esplendor, su sabiduría. Hoy nosotros sacamos la espada (el evangelio eterno) para desnudarlo con la verdad de Cristo Lisbet porque Moisés, luego de pecar fue un simple hombre mortal, (Ezequiel 28:7-10). Pero esa iniquidad no quedó ahí, Dios como DOS en UNO conocen los pensamientos de los hombres y descendió a él; o sea, esa información alojada en su mente lo confrontó. Vio visiones en su cabeza (en su mente terrenal) que lo devoró. De ahí la figura donde aparece un “VIGILANTE y Santo” descendiendo (Cristo Lisbet) para dictaminar su JUICIO, (Daniel 4:13).

Cuando un hijo de Dios maquina en su mente, y le hace afrenta al Espíritu de gracia solo le espera una “horrenda expectación de JUICIO”. En los versos 14 al 17 de Daniel 4, Nabucodonosor narra su pecado, tal y como lo hizo Moisés en Génesis, porque es la misma figura. Estaba tan oculto el PECADO de Moisés que la profecía de Daniel dejó las claves selladas de ese misterio y hoy solo Cristo Lisbet ha podido revelarlo.

Se lee en Daniel 4:15 “Pero dejen en la tierra el TRONCO (el ÁRBOL MOISÉS) y sus raíces (su errada enseñanza); sujétenlo con cadenas de hierro y de bronce, y déjenlo entre la hierba del campo (entre las personas, porque toda carne es como la hierba que perece)”, (Ref. Isaías 40:6).   

Verso 16: “Que su mente se transforme y se vuelva como la de un ANIMAL, y que ese MAL le dure siete años”, (Ref. 1 Corintios 2:14).

La frase: “Dejen en la tierra el TRONCO (el ÁRBOL MOISÉS) y sus raíces”, nos confirma que nadie pudo entender ese misterio de la INIQUIDAD, quedó “enterrado” como las raíces de un GRAN ÁRBOL (en este caso, el pecado de Moisés).

La frase: “Sujétenlo con CADENAS de hierro y de BRONCE”, confirma que sería humanamente imposible arrancar ese fraude doctrinal de Moisés de las mentes de la humanidad mortal de todas las generaciones. El MAL de Moisés quedó bien anclado, nadie podría derrumbarlo hasta la aparición de Cristo Lisbet. Todas esas generaciones quedaron presas, encadenadas con la “ERRADA enseñanza” de Moisés, la Serpiente Antigua.

Bien se profetizó en Isaías 14:15 al 17 “Mas tú derribado eres hasta el Seol…(la muerte) Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel VARÓN (el Árbol frondoso, Moisés) que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que puso el mundo como un desierto (con su mente seca sin Cristo Lisbet), que asoló sus ciudades, que a sus PRESOS (con su doctrina errada) NUNCA abrió la CÁRCEL?”

Ese trabajo lo realizó la “UNGIDA”, Cristo Lisbet al desnudar la iniquidad de Moisés. Se lee: “…me ha enviado a predicar BUENAS NUEVAS a los abatidos, a VENDAR a los quebrantados de corazón, a publicar LIBERTAD a los cautivos, y a LOS PRESOS (por Moisés, darles) APERTURA DE CÁRCEL…”, (Isaías 61:1).

Además Ella vino a proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de la venganza de Dios. Apareció para CONSOLAR a los enlutados; a los afligidos vino a darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, alegría en lugar de un espíritu angustiado; y así ser llamados ÁRBOLES de JUSTICIA, plantío del Señor para su gloria, (Isaías 61:2-3; Lucas 4:17-19).

¡Moisés hizo todo lo contrario porque mató a su hermano MENOR! Por eso hoy se le conoce como “HOMICIDA” y “padre de MENTIRA”, porque es un asesino desde el principio, porque MATÓ a Cristo (figura de su hermano MENOR). Se volvió como un ANIMAL irracional (al darle lugar al hermano MAYOR) y no comprendió las cosas espirituales de Dios porque para él fueron una locura, (Daniel 4:16).

Volviendo al caso del rey de Babilonia, solo Cristo Lisbet (Daniel) pudo interpretar el sueño de Nabucodonosor (Moisés) en los versos 20 al 23 de Daniel capítulo 4. Ahora de los versos 24 al 27 del mismo capítulo se da la SENTENCIA contra ese rey, profetizando lo siguiente: Todo árbol que NO DA BUEN FRUTO será cortado y así fue, Moisés hoy YA NO ESTÁ EN PIE DELANTE de Dios MelquisedecLisbet. El que tenía el imperio de la MUERTE ha sido quitado. El rey (Moisés, Nabucodonosor) perdió su trono, y fue echado, (Daniel 4:31-33).

Pablo escribió proféticamente en Hebreos 2:14 “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Ella (Cristo Lisbet) también participó de lo mismo, para DESTRUIR por medio de la MUERTE (de su mente terrenal) al que tenía (pasado) el IMPERIO de la MUERTE (el ÁRBOL, Moisés), esto es, al DIABLO (a Moisés, el padre de mentira, el inicuo).”

Adán y Moisés es lo mismo. ¡Por eso desde Adán hasta Moisés reinó la MUERTE porque él tenía el IMPERIO de la muerte!, (Romanos 5:14).

Leamos ahora a Daniel 4:23 Cortad el ÁRBOL (a Moisés) y destruidlo; mas la cepa (linaje, estirpe, familia) de sus raíces dejaréis en la tierra (su enseñanza quedó en las mentes terrenales), con atadura de hierro y de bronce en la hierba del campo (en las mentes de las personas)…”

En otra versión se lee: Echa abajo el ÁRBOL (a Moisés) y destrúyanlo, pero dejen en la tierra el tronco y sus raíces, (dejen la doctrina de Moisés hasta que venga Cristo Lisbet) sujétenlo con cadenas de hierro y de bronce, y déjenlo entre la hierba del campo”, (Ref. Mateo 3:10).

El rey de Babilonia, Nabucodonosor representa a Moisés, y la profecía es clara al mencionar a ese ÁRBOL que fue CORTADO, representación del ministerio errado de Moisés (la ley adulterada); entonces concluimos lo siguiente: “Ha caído Babilonia”, como narra la profecía. Leamos:

Apocalipsis 18:1 y 2 “Después de esto vi a otro ÁNGEL descender del cielo (Cristo Lisbet) con gran PODER; y la tierra fue alumbrada con su gloria (su evangelio eterno). Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la GRAN BABILONIA (Moisés y su doctrina errada), y se ha hecho habitación de demonios (personas carnales) y guarida de todo espíritu inmundo (doctrina contraria a Cristo), y albergue de toda ave inmunda y aborrecible (malos pensamientos).

Moisés, como el “primer Adán” fue ABORRECIDO por Dios por eso fue cortado, dejó de ser en sus funciones como hijo de Dios pagando con su muerte su pecado, pero quedó su legado, su errónea enseñanza en todas las generaciones produciendo la muerte. Antiguamente Dios le dio la ESPALDA a su pueblo por su dura cerviz y todos murieron por su transgresión y rebeldía contra el Creador. Hoy el “postrer Adán”, Cristo Lisbet está con nosotros para siempre y le da la oportunidad (el borrón y cuenta nueva) para vida eterna a todos los que han estado en esa misma actitud mosaica.

Como todas estas figuras representan la MENTE contraria a Dios, se cumple igual la profecía de Apocalipsis 17:5: “…y en su frente (la mente inmunda) un nombre escrito, un MISTERIO…” Antes de la manifestación de Cristo Lisbet era un “MISTERIO”, ahora ya lo sabemos. ¿Y cuál es ese misterio?

Sigamos leyendo: “…y en su frente (la mente inmunda) un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS”, (Moisés y su errada doctrina de tradiciones y mandamientos de hombres, de donde nacen los muchos hijos de la esclava Agar. En sentido figurado, Agar que representa al pacto del hombre desobediente, procede del monte Sinaí y tiene hijos que nacen para ser esclavos, viven en esclavitud sin Cristo Lisbet la Jerusalén de arriba, la cual es Madre de todos nosotros, es libre), (Gálatas 4:24-25). Y DE TODAS LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (las mentes que han sido contaminadas con la enseñanza, la cubierta de Moisés hasta este tiempo)”, (Apocalipsis 17:5).

 

¡Hoy gracias a Cristo Lisbet queda al descubierto la profecía escrita por Pablo!: “Porque ya está en acción el MISTERIO de la INIQUIDAD (el plan secreto de la MALDAD); solo que hay quien al presente lo detiene (Cristo María no pudo desnudarlo), hasta que él (Moisés) a su vez sea QUITADO de en medio (por Cristo Lisbet, sacando a luz su pecado)”, (2 Tesalonicenses 2:7).

Verso 8: “Y entonces se manifestará aquel INICUO (el malvado, Moisés), a quien el Señor (Cristo Lisbet) matará con el espíritu de su boca (su Evangelio Eterno), y destruirá con el resplandor de su VENIDA”.

Moisés fue lleno de INIQUIDAD y pecó contra su Creador. Leamos:

Ezequiel 28:16 “A causa de la MULTITUD de tus contrataciones fuiste lleno de INIQUIDAD (violencia, crimen), y pecaste; por lo que yo (el Gran Yo Soy) te eché del Monte de Dios (Cristo Lisbet), y te arrojé de entre las piedras del fuego (lo sacó de en medio del pueblo), oh querubín PROTECTOR (protegió la ley mosaica)”,  (Ref. 1 Pedro 2:5).

Moisés tuvo multitud de maldades y abominaciones contra Dios y profanó su santuario, y Dios sacó fuego de en medio de él, fue probado. Salió culpable: Fue quitado del libro de la vida por su abominación y mentira, (Ezequiel 28:18; Apocalipsis 21:27).

Para el pueblo insensato hay oportunidad, para que no caigan en semejante ejemplo de desobediencia como Moisés, y no poder entrar a la tierra prometida (Cristo Lisbet), (Hebreos 4:11). De ahí la figura de la restitución del reinado de Nabucodonosor, que luego de ser un hijo rebelde y blasfemo, entró en razón (reconcilió a sus DOS naciones en su mente), solo así pudo bendecir, alabar y glorificar de nuevo al Dios Altísimo, reconociendo su error y su soberbia delante de su Creador: MelquisedecLisbet, (Daniel 4:34-37).

Ya Cristo Lisbet nos ha instruido a cómo tener ambas naciones reconciliadas en nuestra MENTE, algo que NO hizo Moisés, de ahí su muerte y su vergüenza. De ahí viene la IMPORTANCIA de esa magistral revelación del por qué CRISTO tenía que nacer como MELLIZA, figura de los DOS PUEBLOS que serían reconciliados primeramente en Cristo y luego en todo ser humano que cree en Ella, y así poder VIVIR ETERNAMENTE sin ver la muerte JAMÁS.

El JUICIO de Dios está en marcha y nada se encubre ante su presencia. EL LIBRO ABIERTO (Cristo Lisbet) ha dado su sentencia a los que la negaron (como Moisés), y tomaron en poco su manifestación en medio de los hombres. Leamos,

Jeremías 5:12 “Negaron a Jehová (MelquisedecLisbet), y dijeron: ELLA NO ES (Para ellos Cristo Lisbet NO es Dios), y NO vendrá mal sobre nosotros (NADA malo va a pasarnos), ni veremos espada (guerra) ni hambre;…”  

 Están muriendo de hambre sin el alimento que viene del cielo, de Dios MelquisedecLisbet, y ni siquiera tienen la humildad de reconocerlo.

Solo Cristo Lisbet ha sacado a la luz el misterio de la INIQUIDAD de Moisés, la Gran Babilonia, la Gran Ramera, la que TRAFICA con los pueblos, que es en la mente de los hombres.

Isaías 47:8 lo profetizó: “Oye, pues esto, mujer VOLUPTUOSA (la mente TERRENAL, la SERPIENTE ANTIGUA, Moisés), tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón (mente): Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad (ni me quedaré sin hijos)”.

Cuando Moisés le habló al Faraón, le dijo: “YO SOY”, refiriéndose a sí mismo como Dios, y no dijo el nombre de Dios MelquisedecLisbet; quien lo envió. Pero tu JUICIO ha llegado: Oh MUERTE (Moisés), YO (Cristo Lisbet) seré tu muerte; y seré tu DESTRUCCIÓN,” (Oseas 13:14).

Amada Madre y Dios: “Digna eres de tomar el LIBRO y de abrir sus SELLOS; porque tú fuiste inmolada (sacrificada en tu mente), y con tu sangre nos has redimido (comprado) para Dios, de todo linaje (razas) y lengua y pueblo y nación”, (Apocalipsis 5:9).

Solo Cristo Lisbet merece recibir toda la GLORIA, la HONRA y el PODER; porque Ella creó todas las cosas, y por su voluntad existen y fueron creadas, (Apocalipsis 4:11).

¡En esto vemos el Gran Amor de nuestro Padre Melquisedec hacia ti, esto es lo que agrada a Dios MelquisedecLisbet! Porque la voluntad de Dios Padre quien te ha enviado, es que todo aquél que ve a su Amada Esposa, y cree en Ella, tendrá vida eterna; y Tú los resucitarás hoy en el día postrero, (Juan 6:40).

¡Amén, Aleluya!


                                                                                                                                                   

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).