¿Que Dios quiere de ti? parte2

mensajeros-de-DiosAPUNTE

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, Melquisedec Lisbet.

QUE  SEPAS:                                                                         

Quien es nuestro Dios ?  MelquisedecLisbet.

Dios es 2 en 1  El mundo ha desconocido el Orden De MelquisedecLisbet, en el que Dios no es un ser aislado y masculino, sino el esposo de un ser de idéntica soberanía que El, su amada ayuda idónea Lisbet.

La unión entre ambos es la plenitud de Dios. La figura de los dos querubines sobre el arca del testimonio, los cuales no podían estar separados y en el medio de ambos reposaba  la presencia de Dios, es una representación de la identidad real de Dios, cuya imagen y semejanza desde siempre ha sido Varón y Hembra:

Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…Varón y Hembra los creó”. Génesis 1:26-27.

Cabe destacar la manera como Dios habla con/acerca de su pareja y de sí mismo en manera plural (“hagamos”, “a nuestra”) y también en singular (“los creó). Esto refleja clara evidencia de que Dios no ve a su pareja como un ser separado de Él sino como parte de sí mismo. En esa misma forma Dios ve al hombre como uno sólo en su unión de Esposo y Esposa: “Por tanto dejará el hombre  a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Génesis 2: 24, Mateo 19: 6, Mateo 19: 5, Marcos10: 8, 1 Corintios 6:16 y Efesios 5:31. 

Entonces significa que aunque son 2 (hombre y mujer), son sólo uno (una sola carne), al ser una creación reflejo de Dios concluimos pues que Dios es 2 en 1.

El nombre de Dios es: MelquisedecLisbet.

El creyente Abraham, es sin duda el personaje que representa al pueblo de  Dios, la figura del Padre de la fe por haber recibido la promesa de Dios de que su descendencia (Isaac) se multiplicaría y sería bendecida para siempre.

Pero la historia bíblica presenta que quién bendijo a Abraham fue Melquisedec, y a él le entregó los diezmos de todo, y dice que este Melquisedec es “sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.” Si no tiene padre ni madre significa que es un personaje sobrenatural, pero tiene manos para recibir el diezmo y es Rey de Salem, Sacerdote eterno, así que vemos que se trata de Dios mismo con apariencia de hombre. Melquisedec es el nombre de Dios, el Esposo.

¿Cuál es el nombre de Dios, la Esposa?

Entonces si Dios bendijo a Abraham como Padre de multitudes, ¿podía él únicamente parir al hijo de la promesa? Veamos el papel protagónico que ocupa Sara, su mujer, como “Madre de naciones”:  Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (Génesis.17:16).

Ver Completo en:                                             http://www.reydesalem.com/melquisedec/Quien es MelquisedecLisbet?

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).