“REVELACIONES Y COMPARACIONES SUCEDIDAS HACE DOS MIL AÑOS ENTRE CRISTO MARÍA Y CRISTO LISBET Parte 4”

 

Honor y reconocimientos a nuestros Padres, cristolisbet%20-%20signature-gold
MelquisedecLisbet. Toda gloria y honor a nuestra Madre, el Cordero Hembra: CRISTO LISBET.

 Como primicias (los primeros hijos engendrados y paridos espiritualmente, según la NUEVA CREACIÓN), hemos bebido de su SANGRE (su Espíritu de Vida) del nuevo pacto.

Comemos del pan de VIDA (el Evangelio Eterno) predicado solo por Ella, el Cordero Hembra, (Santiago 1:18; Apocalipsis 14:4).

Gracias a la Sabiduría predestinada, a quien Dios le preparó cuerpo, Cristo Lisbet, hoy sabemos el ORDEN de la HISTORIA. Sabemos cómo sucedieron realmente las cosas en la primera manifestación de Cristo; y por ende, hoy sabemos el significado de la venida de Cristo en sus dos manifestaciones para nuestras vidas.

Proféticamente se dijo: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré COSAS GRANDES y ocultas que tú no conoces”, (Jeremías 33:3).

Texto Completo: http://www.reydesalem.com/instrucciones-de-melquisedec/2016/10/16/melquisedeclisbet-revelaciones-y-comparaciones-sucedidas-hac.html

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).