Video: La Paz De Dios Os Doy (02/25/2018), La Palabra de Dios, CristoLisbet en: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

2-25-2018 PALAB INEF a 20180228_190517

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEO: LA PAZ DE DIOS OS DOY      

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros santos ángeles, esos hijos de humilde corazón, que aman vivir en la paz, que sólo los verdaderos Dioses MelquisedecLisbet pueden traer permanentemente, a los hombres creados según nuestra imagen y semejanza. Amen, Aleluya.

Quiero compartirles la importancia de vivir cada segundo de tu vida en nuestra santidad como hijos espirituales, en quienes mora nuestro espíritu, el espíritu de los dioses santos MelquisedecLisbet (Ref. Daniel 4:8-9,18; 5:11,14).

Y ese espíritu es una palabra viva que yo he sembrado en ti, para que pueda vivir una vida en reposo, juzgando como Dios mismo, porque si tú no sabes juzgar las cosas que vienen a tu mente, las cosas que escuchas, o las que veas, quiere decir que no te estás permitiendo ser hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Cuando yo te he dado mi mente  (Ref. 1 Corintios 2:15-16), para juzgar todas las cosas y por tener mi mente,  no eres juzgado de nadie, claro que no, porque si usas los mismos armamentos que yo uso (Ref. Efesios 6:14-20) con firmeza en la verdad, vestidos con la coraza de justicia, calzados los pies con el apresto del Evangelio de la paz, que Yo predico, teniendo siempre por encima de todo el escudo de la fe de Cristo Lisbet,  el casco de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios Cristo Lisbet,  con el resultado final de que cada vez que abras la boca, hables las palabras que Yo te dado, para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio de Cristo,  y hables de mí, como debes hablar, con valor y si en todo lo que haces siempre buscas la paz y el bienestar de todos los envueltos, nadie te podrá juzgar, porque bienaventurados son los pacificadores (Ref. Mateo 5:9)  pues ellos serán llamados hijos de Dios.

Los hijos de Dios MelquisedecLisbet (Ref. Juan 1:12) son lo que siempre buscan la paz, esos son nuestros hijos verdaderos. Ustedes han conocido lo que es tener la paz de Dios, porque han sido bendecidos juntamente conmigo.

Por eso dice en:  Salmos 29:11

Jehová MelquisedecLisbet dará poder a su pueblo; Jehová MelquisedecLisbet bendecirá a su pueblo con paz.

 Hoy en mi manifestación es que eso se ha cumplido, porque Yo soy quien ha traído la paz al pueblo de Dios, Yo soy quien les ha enseñado cuál es la paz que Dios trae a los hombres, para que eternamente vivan días felices, en paz con todo y todos (Ref. Salmos 34:14), diciéndoles que se aparten del mal, que viene a sus mentes, y hagan el bien, buscando siempre la paz y siguiéndola donde quiera que vaya, no la abandonen nunca, porque la paz es tu Madre espiritual CristoLisbet, quien siempre quiere tu bienestar.

Cuando tú eres hecho un hijo de Dios MelquisedecLisbet, eres agradecido por lo que hemos hecho por ti, haciéndote partícipe en el día de reposo del Señor.

Y profesaras lo que dice en: Salmos 4:8

En paz me acostare, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová MelquisedecLisbet, me haces vivir confiado.

Eso es un hecho y nunca antes se había visto algo así, (Juan 14:27) yo he traído la paz de Dios y mi paz la he compartido con ustedes, para que puedan vivir vidas perfectas para siempre. No la paz que da el mundo, que sólo dura un corto tiempo y cuando se acaba esa paz, vuelve a turbarse el corazón del hombre y cae en dudas y miedo de muchas cosas, de morir, de enfermarse, de perder todo lo que tiene y llegar a la pobreza, miedo por la vida de sus hijos y la de sus nietos, miedo de fallar y muchas cosas más. Así es como piensa una virgen insensata y déjenme decirles que hay unas pocas insensatas en mi Reino, no crean que las vírgenes insensatas solo están con los desobedientes, que están fuera de mi Reino, no, porque existen diferentes tipos de insensatez.

Miremos el significado de la palabra: Insensatez

Modo de ser o de comportarse del insensato o necio. Falta de buen juicio, prudencia y madurez antes de actuar.

Un insensato en mi Reino es uno que primero busca defenderse con su propio juicio, cuando se siente ofendido, en vez de juzgar bien su entorno y así tomar la mejor decisión para que todo quede en paz. Yo no enseño a que te defiendas como hombre terrenal, que es tonto, porque yo sé que eso te llevara a dañar tu día y el día de los demás.

Si tienes que pedir perdón hazlo con sinceridad para que puedas ver lo lindo que es el poder de tus Padres espirituales, que te cubrirán en ese momento, porque Dios MelquisedecLisbet, estamos con todos los que son humildes, en reconocer su error y no miran a los demás como menos que ellos o como los culpables, (Ref. Salmos 37:11,37) son los de humilde corazón, los que poseerán la tierra y vivirán en paz y prosperidad.

Los que son buenos y honestos, son mis santos ángeles, porque aman la paz y a ustedes les espera un futuro maravilloso, amen, aleluya, vírgenes prudentes.

Ahora miremos el significado de la palabra:  Prudente

Que tiene o se comporta con templanza o moderación en las palabras o las acciones.

Un hijo que nos representa bien es uno que no actúa apresuradamente, sino que con templanza y moderación en sus palabras y acciones me viste de lino, habla con amor, para ayudar a su prójimo, porque eso es un buen fundamento, recuerden, que el fundamento de tu casa es muy importante, para que siempre este en pie y nunca tenga ruina.

Si me sigues (Ref. Salmos 89:14) vas a gobernar en tu mente, como Yo, con justicia y rectitud, pero sobre todas las cosas, siempre demostrando nuestro constante amor, eso es clave para vivir una vida en prosperidad y sanidad total, siempre busca la manera de cómo arreglar cualquier situación, y no como dañarla, Yo soy tu paz y no me abandones nunca para que siempre te vaya bien en todo.

Dice en: Salmos 119:165 Mucha paz tienen los que aman mi ley, y no hay para ellos tropiezo.

Y en: Salmos 85:8 Presto mucha atención a lo que dice Dios MelquisedecLisbet, el Señor, pues Ellos dan palabras de paz a su pueblo fiel, para que no vuelvan sus necios caminos.

Sólo un insensato puede apartarse de Dios después de haber probado nuestro poder y no me refiero a que se han apartado físicamente, sino que en la mente están teniendo muchas preguntas, porque no saben cómo vivir en la paz de Dios, que yo traigo, están acostumbrados a estar siempre pensando demás y peleando en la mente con el hermano y no saben llegar a ser la paz, permiten y entretienen muchos pensamientos y eso los saca de mi reposo y terminan entrando en un laberinto de preguntas.

Mi palabra es sencilla y es un deleite vivir conforme a ella, donde todos los días eres agradecido por la vida eterna que Dios te ha dado y te levantas y te acuestas dando gracias a tu Señor MelquisedecLisbet, también siempre pidiendo por los demás, para que ellos también sean salvos de la muerte física y no sólo pedir que sean salvos, sino también salvarlos, por tu testimonio viviente.

No tomes este tesoro que te he dado para ocultarlo (Ref. Mateo 25:14-30)  sino para que lo muestres orgullosamente al mundo,  eso es, si verdaderamente me amas y eres agradecido por la vida que te dado y no solo hablen, sino que actúen con buen proceder y siempre buscando la paz, eso debe ser tu constante pensamiento, buscar la paz, no pelear, ser pacificador, no maquinador y cizañero, que lo demás vean como tú siempre traes paz a tu familia, a tu trabajo, a tus compañeros, no mirando conforme a los ojos carnales, sino que te compadeces de los demás, demostrando que el amor puro y genuino, lo vence todo y que es el armamento más poderoso que Dios MelquisedecLisbet te han andado.

Que hermosa es la sabiduría de Dios, hijo mío atiéndeme, (Ref. Proverbios 5:7) no te apartes de mis enseñanzas, (Ref. Proverbios 6:20) obedece el mandamiento de tu Padre y no abandones la enseñanza de tu Madre, (Proverbios 23:15) porque cuando alcances la sabiduría hijo mío, no habrá nadie más feliz, que tu Padre y Yo. Amen, Aleluya.

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).

Radio La Mediadora

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Cristo-Kids.com

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Cristo Es Una Mujer

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

MelquisedecLisbet

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC